Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 43

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Magaly
(Huesped)
o0Ola xicas - - - - - - - ї?
q kiien save como nos llamamos vdd??????????????????????☻ XD
Oiie SULLY de donde eres???.......
esk ckomo leii q no0 puuedes iir al ROLEX! jejejejej.....
ЎPOR SIIERTO! AORA ES EL CUMPLE DE APOLO EL DOMADOR MAS GUAPO Q CADA AСO SE PONE MAS GUAPO! HAAAAAAAAAAA............JEJEJE.........
oo m ekibvoko ---------------ї?☻

ey! reportense masss!.....

OIIGAN ben timbirixe sii vdd iia m di cuanta jeje.... oiighan vdd q sergio sta bn guapo ii no ese nako0 dl yurem!
BUUUUUUUUUU sakenlo:P
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj......
ayer mi amighan karen se iba a reportarpro le aparesia q ese tipode msjs nose pueden publicar! duuuuuuuuuuuuuuuu! U.U





































































































































no manxen m voee es mooee noxe ii maсana sii boy al cole! duuuuuuuuuu!
XD no kiiero irr....
BIIE se cuiidan......besosssss
(V)
(..)
(♥)
Magaly Rolex*/*/*/
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola chikas como estan? aqi otra vez dando lata jaja pero nimodo n_n aaaaaah hoy tengo 3 examenes qe feo u_u pero weno solo apsava a reportarme aaaaah ya es virnes siiii yea jeje weno portense mal va? recuerden pidan perdon no permiso jeje n_n weno me voy se me cuidan muxio chau.. qe tengan un buen dia bay...
 

viri_
(Huesped)
hola!! como estan chicas..
bueno solo pasaba para saludarlas!!

pero ya me voy!!



bye*

besos...


saludos a todas!!
 

Sofi
(Huesped)
Holaaaa niсaass!! Como estaaan.. Jejejeje.. yo reportandome de nuevo... n_n
Hayyyy hay hay hayyy!! Ayer fue el cumpleaсitos de Apoliiiiitooo!! XD
Jajajajaja, aunke este no es foro de el ni nada.. espero que se la haya pasado super mega hiper padriiiisiiiimooo!! xP
Hmm... bueno, como todos los viernes, nadamas paso a saludar mientras me estoy arreglandooop.. se cuidannn.. bye bye
 

Suly
(Huesped)
HOLA CHAVAS X FIN ME REPORTO
magaly SOY DEL D.F.
silvia OJALA Q T HAYA IDO BIEN EN TUS EXAMENES
eli YA FALTAN POQUITOPS DIAS PARA MI CUMPLE
BUENO HOY ES LA FIESTA DE MI SOBRINA NI MODO A VESTIRSE COMO LOS DE VASELINA A LA MEJOR SI ME CONECTO AL RATO Y SI NO PUES VAYANME ESCRIBIENDO AHORITA
 

Suly
(Huesped)
mira me gusta d todo pero mas el pop
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA CHICAS Y HUARAXE DESAPARECIDO!!!!!!

Que onda, sorry por no haberme reportado, pero uds comprenden, soy mas grande y tengo deberes de adulto,buu, estaba realmente ocupada, peroo ya me hice un campito y aqui estoyy!!!! QUE TENGAN UN SUPER BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!! diviertanse y aprovechen sus dias libressss, por cierto les tengo un chismecinnn.....jiji...del cumpleanoss del domador mas guapo, o sea... APOLO....
Continua
 

Maryyta
(Huesped)
AQUI EL CHISME...

Pos resulta que APOLO festejo su cumple en ensenada B.C,bueno, y como tiene tantas admiradorasss... que creen, que se armo un relajote muy parecido al de Mexicali, cuando el circo se despidio de la ciudad, al parecer hasta la policia municipal de ensenada, tuvo que poner un poquito de orden, porque era un gentioo para entrar a las 2 funciones qe da el circo diariamente, y como la gente lleno esas funciones y la de las 8 30 estuvo a reventarr y tuvieron que sacar a la gente que sobraba, el ROLEX, tuvo que dar otra funcion a las 11 de la nochee!!!!! que obvio teermino a la 1 de la madrugada, imaginense pobre BAGGIO todo desvelado!!!!.... pero la gente que se quedo ala ultima funcion, pudo hacer fila para darle a APOLITO su abacho-becho y hasta pastel les toco... jajajja como vennnnn!!!!!...
CONTINUA...
 

Sofi
(Huesped)
Holaaa!!...
Hayyy.. como que pusieron al pobre de Apolo a trabajar en su cumpleee y por si no fuera poco, lo pusieron a trabajar de maaaass!!
Fans desconcideradas! Yo se que a Apolo le gusta hacer las cosas del circo y que no lo ve tanto como un trabajo, pero estoy segura que el hubiera preferido festejar con sus amigos divirtiendose de otra forma... Le hubieran hecho una mini fiesta sorpresa de perdis.. (-.-)
Bueno bueno.. ni modo, supongo que tambien Apolo tiene parte de la culpa por ser el domador mas guapo no creen? jajaja.

Pues que creen... mi novio se consiguiу un trabajo.. lo cual es muy bien visto no creen? Muy responsable de su parte y todo, el problema es que es Sabados y Domingos de 5 a 11 pm y pues, yo ya casi no lo puedo ver... u_u
Por eso de la escuela y ademas las actuividades extra-escolares, pues, el unico dia que lo puedo ver ahora es el viernes...

Ke feeeoo!! X_x

Bueno, ya me voy, tal ves regrese en un rato.. se cuidan muchoooop!!
XOXO
 

Suly
(Huesped)
ola chavas q tarde m estoy reportando verdad pero bueno la fiesta estuvo padre fue dee los 50 y yo tuve q ir vestida como los de vaselina y q creen q el papa de la festejad ocea mi sobrina es el q esta en TIJUANA y le dije q si m llevava donde esta EL ROLEX y q creen q m dijo M DIJO Q SI PERO ME DIJO Q YA HABIA VISTO LA CARPA DEL CIRCO EN TIJUANA APOCO Y ESTA AYA EN TIJUANA??
 

viri_
(Huesped)
hola chicas como eztan??

bueno paso solo para saludarlas...

bueno se cuidan mucho..


byee*
 

Sofi
(Huesped)
Holaaa!! n_n
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA A TODAS Y TODOS!!!
Que onda entre a limpiar mi correo y me acorde de saludarr,jiji, ay que padre Suly una fiesta de Vaselina, uhhhh cuando yo estaba en la prepaaa fui a varias fiestas asi, como me diverti,jiji. SOFII asi ue tu novio ya tiene chambaa, yupiii, ya tendran mas lanita para salirrr,jejejjeje no te creass pero es bueno tener una ocupacioonn, bravo!! ELI , SILVIA, VIRI saludoss chicasss , MAGALY, HUARAXEE,yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!es
toy viendo un programa padre pero es de terror y ya mejor le voy a cambiar porq ya me dio miedoo, uhhhhhh
CHICASSSS BUEN INICIO DE SEMANA... AHH POR SUPUESTO, HUARAXEEEE BUEN INICIO DE SEMANA TMB...
XOOOXOX
MARY
 

viri_
(Huesped)
ola chicas komo eztan k cuentan?...
 

Magaly
(Huesped)
o0la xicas!
como stan?????
jejeje..... iio aki bn mal....
siiii xicas q qreen
XOQE :P no puuede ser..........m siiento bn mal hhee...
byye se cuiidan
(V)
(..)
(♥)
magaly..
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
k onad chikas como andan... weno solo pasava a reportarme y a saludar am.. weno poes me fue mas o menos en el examen de la semana pasada saqe 8.7 y oye entregan los resultados del examn qe nos hicieron el viernes ufff y este viernes tengo otro examen.. no puede ser puros examenes y de la misma materia.. o_O T_T pero bueno jejeje nimodo me tengo qe awantar am am.. me voy chicas se me cuidan muxio todas va? nos vemos luego chau...n_n
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA CHICASS!!!!!!!!
HEy que onda como han estadoo??? hace un buen que no se reportann!!!! que pasho estan nmuy ocupadass,, a lo mejor sii, lo entiendo, pero si pueden dejen sus saludoss ehhh.. SOFI,SULY,SILVIA,ASHLEY,MAGALY, ELI,VIRI, CHICASSSSS LES MANDO MUCHISIMOS SALUDOSS!!!!!!!
Magaly como esta eso que chocastee??????? como fueee??? Oye apenas hibas saliendo de la bronca del pie, y ahora estoo,,ayy nina que barbaridaddd, cuidate muchooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperemoss que estess biennnn, buena vibra para tii!!!!
HUARAXEEEEEEEEE, YUJUUUUU!!!!!!!!!!!!!
CHICAS ME REPORTO MANIANA LO PROMETOO..!!!!
XOOXOX
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
HOLAAAA!!!!
SULYYY,, FELIZ CUMPLEANOSSSSSSSSSSSSSS,JAJJAJAJJA ESTAS SON LAS MANANITASSS QUE CANTABA EL REY DAVIDDDD,JIJI
FELICIDADES SULYY,!!! uqe la pases SUPERR!!! ahhh Y QUEREMOS QUE NOS MANDESSS PASTELLLL!!!!!!
QUE TENGAS UN MUY BONITO DIAAAAAA....
AL RATO ME REPORTO..
XOXXOOXOX
MARY
 

sandrairella@hotmail.com
(Huesped)
quiero ver el video de apolo el del comercial
graciassssssssss
 

Suly
(Huesped)
hola chavas muchas gracas x las maсanitas
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 43

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com