Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

ashley
(Huesped)
fernanada no se an ido de mexicali
 

ashley
(Huesped)
baggio me kede con una super mega duda por ke dijiste aver si ahora si te conosco
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:mary, sofi,y ashley...
ashley te dije eso porque la verdad..no te conosco en persona solo por la platica ,,pero aun asi se que eres una niсa muy simpatica....jeje..mary...quiero desirte que nunca abia conosido a alguien tan chila como tu jejeje..y sofi..yo se que eres un poco nueva en esta platica pero me caes muy muy bien..jeje...saben chicas creo que faltan 3 horas para la primera funcion asi es que aprovechenme porque solo boy a durar poquito....jeje...a y se me olvidaba a jahayra..la verdad.....muchisimas gracias por el foro que me isieron de fans de franccesco..si ya fuy pero lo que pasa es que me gusta platicar aqui con mis amigas que ya llevamos tiempo platicando....va.....jeje...y mary..espero que vallas a la ultima funcion,,a ver si te veo....okas....y a sofi y a ashley ,.,,tambien las invito,,okas...a...y platiquenme algo tengo un poquitin de tiempo ,,mas..jeje--.
ATTE:Franccesco Rolex....
 

Maryyta
(Huesped)
Hey chicas hola!!
Fran,hola, como has estado?? Ya te quedan poquitos dias aqui en Mexicali,verdad?? ay que mala onda que ya falta poquito,noooo!!!! estoy haciendo todo lo posible por ir una vez mas al circo no se que dia pero, estoy tratando de asistir, ojala que si pueda, y que el trabajo me lo permita, ashley, has lo posible por ir al circo de nuevo. Okis? Sofi , te diria lo mismo, pero nos dijiste que no eres de Mexicali, bueno tngo que irme, cuidense amigoosss, los quieroooooooo , no lo olviden, porfa
ASHLEY Y SOFI, LAS QUIEROO MUCHO AMIGAS, LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZOO.
BAGGIOOOO, UN ABRAZO, UN BESO Y UN SALUDO AMIGOO!!!!
Mary
 

Maryta
(Miembro del foro)
Hey Frannn!!!, que onda, que padre que te encuentro conectado amigoo!!!, que estas haciendo? milagro que tienes tiempecito libre, porque me doy cuenta que andas para arriba y para abajo, yo estoy en mi hora de comida, jejejje, y aproveche pa entrar iuuuu, ya estas empacando maletas?? ayy nooo. Contesta ehh,
Mary
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:mary...
pues ya casi empaco mis maletas...jeje.,no te creas..yo tambien te mando muchos abrazos y besos,,,..
Atte:fRANCCESCO rOLEX..
 

Maryta
(Miembro del foro)
Jajajajaj!!, que bien,que bien, ay Baggio, tu tambien me caes super super bien, eres bien buena onda , oye aunque estuviste ausente unos meses por la grabacion de los 5 magnificos y casi no tienes tiempo libre, conociste algo de Mexicali? algun lugar que te haya gustado?? como te daras cuenta hace un buen de calor,jejjeje ...pero ni modo, te vamos a extraniar ehh
Maryy
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola :mary...
y pues si si ando ocupadillo acavo de regresar de home depot....y pues el solaso esta a todo lo que da jejeje....esque mi papa fue porque anda comprndo refis para los trilers.....esque se desconpusieron como 4 refis...jeje...y que me cuentas....??jijijiji....
ATTE:Franccesco Rolex...
 

Maryta
(Miembro del foro)
Oye, tu ya comiste??? perdona la pregunta un poco mensa, jajja, pero esque no he comido y la verdad no se que comerrr, jajajja aunque tampoco tengo mucha hambre...jijiji
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:mary..
pues lo que me gusto de mexicali....fue ..como se llama,,a si ,,la cachanilla...y los cines jeje..y todo el panorama,,,,,y los hot dogs-.-jejeje..ay mas cosas...muchas,...pero aorita no tengo tanta memoria para acordarme.,,jajajaja...deja pensar,,,.jeje
ATTE:Franccesco Rolex--------
 

Maryta
(Miembro del foro)
Chinnn, que mala onda eso de quedarse sin refri aquiii!!! AUUCHHH, a ver que te cuento...mmmmm, a verrrr, pues mira, es de las primeras veces que entro a foros de internet, me gusta hacer amigos en todos lados, a veces por el trabajo no puedo entrar todo lo que quisiera a platicar, pero me doy mi tiempo, ah y la primera vez que te vi en el circo, que barbaro me impresiono todo lo que sabes hacer, a pesar de que nomas tienes 12 anios, yo cuando tenia como 7 u 8 anios hacia gimnasia olimpica, y creo que si me comparo contigo , era maliissiiiimmaaaaa,jajjaa
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:mary..si ya comi,,,jeje...comi espagethy,,yami, yami.jejeje...te recomiendo que comas eso o pizza,,,mmm rico.jejejajajiji....
ATTE:Franccesco Rolex---------
 

Maryta
(Miembro del foro)
Ayyy que curaaa!!!! pues aunque no me lo creass, voy a comer lasagnnaaa, casi casi comeremos lo mismoo,, jajajja, ay me invitaron a ver a Timbiriche, pero la verdad casi no se me antoja, antes me gustaban mas o menos, pero ahora ya noo como que ya ..ay no see, y la verdad no se si ir, porque es viernes y no me quiero quedar en mi casa, pero eso si estoy apartando lugar para ir a una de las ultimas funciones del circo, eso que ni que ehh
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:mary...
jeje.. no digas eso que eras malisima ,,estoy seguro que eras super....y no me algues jeje...aunque se vea fasil es complicado..ay veses que ya va llegar el final de la funcion y es cundo mondo los caballos con mi primo apolo,paola ana,,mi hermana,,,etc,,,y asta me ponen una una sinta de seguridad y un dia me cai en plena funcion,,,y tambien ay veses que como que me tambaleo..y luego luego me agarran y no me caigo...jeje,,,,,,,,,,
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:mary..si espero que ballas...,.....te quiero ver......a y ablando de lasaсa ..esa es mi comida faborita......yami ..jeje--------
ATTE:Franccesco Rolex.........
 

Maryta
(Miembro del foro)
Ay Frann, tienes razon, fijate me dan miedo las alturasss, imaginate, asi qe ver a alguien en lo alto, hace que me ponga nerviosa, yo nose como le haces para aguantar en lugares tan altoss, de hecho cuando estas arriba del caballo es lo que se me hace mas peligroso, y yo te aviso con tiempo a que funcion ire para saludarte aunque sea desde las sillas,jajajajjajja
ah y creeme eso de la gimnasia si parece facil pero la verdad es que no, y eso fue hace un buen de anios.jajajajjaja, al menos no me abri la cabezajejje
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:mary ,,se me hace que ya te fuiste,,,no importa luego te leeo..va....T.Q.M.,,Y TAMBIEN QUIERO A fernada, ashley,y sofi..se cuidan,,ya me estan llamando para que me baсe....va.....CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU..
ATTE:Franccesco Rolex....
 

Maryta
(Miembro del foro)
ah ahora que recuerdo he ido dos veces al circo, y en una de ellas no traias la cinta de seguridad, ahi si que me dio miedoo
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:mary...si es sierto....ay veses que no me ponen la cinta..pero bueno...ya me boy ya me ban a regaсar jejejjeje..te cuidas,,,mary....un besotote.....jeje...
ATTE:Franccesco Rolex...........
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola.mary perdon esque pense que ya te abias ido ,,,a y aora si me boy....jeje...
ATTE:Franccesco Rolex------
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com