Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Sofi
(Huesped)
DIOSMIOOO!! SI KE ESTOY EN LAS NUVES... KREI KE NADIE ME ESTABA CONTESTANDO, PERO HASTA AHORITA VI KE YA LLEVAN UN BUEEEN!!!!
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola sofi!!! bueno por lo menos se que ai esta jajaja y que me cuentas lo bueno que vi aver si alguien avia respondido si no ya habria quitado la pagina jeje
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Bueno hoall sofi,ely que me cuentan jajaja lo bueno que no me jui jajaja
 

Sofi
(Huesped)
jejjejeje disculpen... u_u..
no me puedo consentrar ultimamente
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
y que hacen cuentenme por que aqui mi papа me va a decir que ya me vaya a dormir en un ratito mas jaja
 

Sofi
(Huesped)
Ps.. la verdad me gustaria decirte ke ando en la luna por algo tan lindo como el amor...
pero la verdad es ke no... yo ando en la luna por algo tan FEO como el amor...
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Aora si ya me voy jeje nos vemos maсana bay chicas y duerman bien jeje
 

Sofi.. u_u
(Huesped)
Salepp!! Bye te cuidas
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Orale sofi apoco estas enamorada aaa... el amor jejejeje pzz yo crei que ya nadi eestaba aqui por eso casi me salgo ja bueno y de donde so uds??
 

Sofi..u_u
(Huesped)
Graasiaassss eli!!!! n_n
Ke linda!!
No.. lo ke pasa es ke ando teniendo medio problems with my bf...
Pero... ps.. ni modo jajaja.. no te voy a amargar el dia a ti tambien.. dime ke has hecho??
 

Sofi
(Huesped)
Yo de colima y tu?
 

Sofi
(Huesped)
Yo de colima y tu?
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
yo de mexicali orale no savia que ras de por alla jaja y por que triste ee??
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
parece que ya me quede sola jajaja bueno nos vemos maсana bay bay cuidense chicas y duerman bien
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Si sofi no te preocupes todo se solucionara y yo le voy a las chivas y ustedes aqui le van ??
 

Sofi
(Huesped)
Sorry!! Es ke estaba buscando algo dejenme se los pongooo!!
 

Sofi
(Huesped)
ESCAPARON 3 TOGRES DEL CIRCO ROLEX

Ensenada, B.C. El escape de tres tigres del circo “Rolex”, causу alarma entre algunos ciudadanos la noche de este sбbado, al presenciar el ataque de uno de los felinos contra un pony que resultу con heridas en el cuello.

Luego del llamado de alerta al nъmero de emergencias 066, autoridades de Policнa y Protecciуn Civil, llegaron al circo instalado en la avenida Reforma y Hierro, donde los encargados negaron los hechos.

Sin embargo, testigos del incidente aseguraron que los animales ya habнan sido controlados por el domador, lo que evitу que las cosas se salieran de control.

El parte 1NF0RMAT1VO de la Secretarнa de Seguridad Pъblica Municipal, indica que luego del reporte, agentes adscritos a la Delegaciуn de Chapultepec, dialogaron con Mario Gonzбlez Magaсa y Pedro Pйrez Magaсa, quienes relataron lo ocurrido.
Cabe mencionar que otro de los testigos, asegurу haber visto las huellas frescas de los felinos, en el terreno delimitado con vallas y campers, en una zona donde “difнcilmente podrнan haber sacado a pasear a los tigres”.
El ensenadense se manifestу preocupado por este tipo de situaciones, ya que esto pudo haberse presentado en presencia de niсos u otras personas, lo que pondrнa en riesgo su integridad.
“Ahora, dicen que los colmillos en el pony son de un camello, y hasta donde yo sй, los camellos no tienen colmillos”, apuntу.
Creo que los responsables del circo deben poner mбs cuidado, sobre todo cuando tiene animales que podrнa ser peligrosos o causar pбnico entre las personas. . . y aquн no estamos hablando de un solo animal, sino de tres, expuso.
Cabe mencionar que agentes municipales se entrevistaron con quien se identificу como Marнa Rosa Cornejo de Lуpez, quien al ser cuestionada sobre las lesiones del equino, asegurу que se las habнa provocado un camello y negу el escape de los tigres y la agresiуn.
 

Sofi
(Huesped)
Son las noticias de ensenada... komo ven!!
 

Sofi
(Huesped)
Son las noticias de ensenada... komo ven!!
 

sofi
(Huesped)
falta mas!! esperen
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com