Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 34

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Magaly
(Huesped)
0ola xicas!!! SOMOS LAS XICAS DEL CORO JAJA PERDON DEL FOR0 VDD XAVAS?????????
jijiji.,.,.,.,.,.,:;:;:;:;:;:..
0iep silvia en la famosita sec. 4 una amica (pokito naka por siierto jaja n.t.k.) ay va aora qreo q paso a 2do o 3ro no bn la vdd....:;:;:;:;:;:... pro se q va en el a"""""" = q iio jaja pro en distintas school jaja con gran diferencia qreeme.....:;:;:;:;:;,,,,,,\\\\\\\\/
/////// NO TE CREAS SILVIA....
 

Magaly
(Huesped)
ola xicas!!!
iia volviii ay !! esk la vdd kiiero q qresca ste foro hee.... %%%%%%% 0_o
y qp cuentan hee...
por siierto ######## aber ELI. rompe corazones (ME SUENA, ME SUENA) jaja n.t.k. mmm insiste a ese сiсo q te gusta pro mira saves q si no t kiiere ni lo boltes a ver okis.,.,.,.,...:;::;;:;... no bale la pena boltea a tu alrededor ii miraras q alomejor ese сiсo q no t gusto pss alomejor algun dia t puede pss nose el caso es k no t obsesiones con un solo сiсo okas?????'''' ' ' ' ' ' ' */*/*/***
jaja No saven el 1er dia maldito de clases entraron unos сiсos nuevos ami cole es mas ami salonm, jaja ii uno de ellos asi nomas asi sin conoserme m dijo q si qeria ser su novia????? q tal.. hee la vdd le dije NO!!! algo q tengo iio es ser muiii dura en cuato a desir q nop tbn cuando kiiero terminar con alguin sii hee----...-.-..-.- n.n,,,,,.,.,.,.
jajaja le dije q era pobre y q esta va feo!!!!
PERDONEN ESK ASI SOII ESK NO KIIERO Q DESPOES NOSE LE DIGAS Q COMO AMIGOS II PIIENESEN OTRA COSA XESO SOII ASI 0K.. PRO EN REALIDAD LA VDD NO SOII ASII SOIII ZOOPER VUENA ONDA HEE..
 

Sofi
(Huesped)
Hola!! Que bueno que ya estan viniendo al foro mas seguiiidoooo!! yupii!!! n_n!! xD!!!!
Buenop... acabo de llegar jeje andaba de baga, pero como todavia no me kiero dormir pues vine a ver ke hay de nuevop.. n_n ... jejeje, como eran muchisimos mensajes ni los lei pero de todas formas me da mucho gustop que comenteeen!
Bueno... ya me voy.. jajaja.. dure komo chorromil aсos escribiendo el mismo mensaje porque andaba viendo unas cosas jejeje.. bye bye se cuiiidaaan!!

Por cierto, ya vieron que para poner los mensajes tienes que poner unos numeros antes,,,, que raroo no ??
 

Maryyta
(Huesped)
Hola!!
que onda como estann??? aqui estoy reportandome y dejando mis saludos para ustedesss, hey expliquen que es eso de los numeros antes de los mensajitos, mi no entenderrr, como les va?? espero que su fin de semana vaya sobre ruedass y la esten pasando geniaaallllll,okisss
Al ratito me conecto y me vuelvo a reportar con ustedess, cuidenseme muchoooo y que esteeen biennnnn!!!!!!!!!!
XOXOXOX
MARY
 

Nirvana Janneth Verduzco
(Huesped)
seguro que eres francesco alguien desconosido
 

Sofi
(Huesped)
Holaa!! Oye eli no te va a salir caro mandar mensajes por celular?? o son gratis?? jejej


Maryyyy... hola hooolaaa!! n_n Buenop... lo ke decia yo de los numeritos es que.. por ejemplo, cuando quieres dejar un mensajito en el foro antes solamente le ponias en aсadir respuesta, pero ahora salen unos numeritos que tienes que poner antes o si no no pudes agregar tu mensaje...

Bueno, nadamas pasaba para checar mensajes jejejeje, ya me voyy bieee..

XoXo
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Haaaa... aqui toy jeje hace un buen que no entraba jeje esque estaba un poco ocupadilla con la tarea y esas cosas pero ya estoy aqui y bueno que me cuentan jeje como estan todas??

Y yo aqui dando lata jeje bueno solo pasava a reportarme y a saludar se me cudia chicas chau...
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA NINASS!!
Que onda ehh!!!! ya las cachee, ELI que bueno que nos saludas aunque sea en el recreo jiji, SILVIAA hasta que aparecessss chamacaa!!! que bueno queestas bienn!
SOFIII!! ayy sii cuando me toco el turno de poner mi mensaje comprendi lo de los numeritosss,jejejjejej, que onda SOFI como estass???
ELI, la cancion de alex sintek esta chila ya vi el video en la tele y la letra esta para cortarse las venass..
MAGALYY!! ninaaaaaa apareceeeeeee!
ASHLEY!! que se me hace que si te nos fuiste otra vez al circoooo, ay te encargo una bolsa de palomitas,jijiji
Yo tambien me escape tantito para saludarlasss es que ando corre y corre, pero me acorde de ustedess y pase a reportarme, cuenten, cuentenn que han hechoo?????
XOXOOXOXOXOXO
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA!
AHH ELI.... si, efectivamente en Mexicali tenemos 2 horas de diferencia en los horarios con la parte central y la parte sur del paiss, osea que si en tamaulipas son las 10 pm en Mexicali son apenas las 8pm, o si ustedes tienen las 3pm ,nosotros tenemos la 1pm..... listoo!!!
SALUDOTESSSS A TODAS Y TODOSSS!!!
MARY
 

Maryytaa
(Huesped)
OTRA VEZZ!!!
Hayy perdon ya se me olvidaba a que habia entrado, pues a darles una noticiaa..... APOLO YA REGRESO AL CIRCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya esta de nuevo en ensenada, como la mayoria ya sabia pues en cuanto se fueron de Mexicali, Apolo y su family, se jueron del circo a tomar unas vacaciones creo, y se pasearon por COLOMBIA, (creo) pero el ya habia dicho que probablemente era su retiro, y que su regreso no era posible porque queria irse a vivir a LAS VEGAS , sin embargo revisando paginas de internet, pos ya dieron la noticia de que apolito esta de regreso, yupi,yupi!!!
Todo lo que les cuento lo vi en internet ehh, si encuentro mas pos les cuento mass... jejejjeje
MARYY
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Bueno aqui toy de nuevo jeje y que chilo que apolo ya regreso al circo asi lo vamos a poder ver cuando vengan a mexicali weeeee!!!! jejeje bueno chicas se me cuidan muxo va? nos vemos luego chau...
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA!!
Ninass onde estann!!!??? SOFI,MAGALY Y ASHLEYY, porque estan desaparecidasss ehhhh, REPORTENSEEE!!!!!
SILVIA,ELI!!! que onda, espero que esten bienn, yo aqui dejando mi mensajitoo.... jiji
Por cierto para todas ustedes les dejo la direccion de esta pagina, entren veran 2 super fotos de BAGGIO que el se tomo en un studio fotografico de Mexicali, estan bien padres!!!!! jjajajaja

www.deandastudios.com

Veanlas estan SUPERR!!!!!
XOXOXOXOOX
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
HII!!!!!
Hola,hola!!
Que onda Suly, bienvenida al forooo!!!!!! claro que puedes escribirrrr, que bueno que entrasss, aunque me dan ganas de reganar a varias de las chicasssss, SOFI,MAGALY,ASHLEYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ONDE ESTANN!!!!!????????????????????''
REPORTENSEEEEEEEE
SILVIA Y ELII que bueno que estan bienn!!!
ELI NO TE PONGAS NERVIOSA PIENSA COMO DICE SULY, SOLO SERAN UNOS POCOS MINUTOSS
SUERTE ELI TE VA A IR MUY BIEEENNNN!!!!! TE ECHAMOS PORRASS DESDE AQUIIII
FRANNNNN YUJUUUU..
XOXOOXOX
MARY
 

Eli..
(Huesped)
hola amigas que onda como stan... al rato nos vemos para platicar ok? bay me tengo que ir estoy en la escuela adios...
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
K onda!! como estan que ya se habian olvidado de mi o que pex? jeje am am ... espero que esten super bien y waw si que han escrito muxo jajaja bueno solo pasava pa saludar aqui esatre un buen rato se me cuidan va? shau...
 

eli..
(Huesped)
hola chicas...las odio
 

cristуbal
(Miembro del foro)
paraguay, fernando de la mora
hola eli me gustarнa saber cosas de vos
 

Chorromil kinientos aсos despuesss!!! xD

Hola amigas que onda como estan?? Jejejejeje, perdon por no haberme reportado en tanto tiempoo!! Lo que pasa es que esta semana ha sido la mas pesaada en la escuela con eso de las tareas, porristas, la planeacion de la noche mexicana de mi cole y por si no fuera poco, la semana que entra empiezan los examenes parciales!!!
Ke feooo!!
Pero acabo de leer algo en el foro que me hizo happy happy!! Apooooloooo regresoooo al circooo!! xD siii!!!
Jajajajaja, es ke es mi pekeсo amor platonico.. jajajjaa, es super lindo tener un amor platonico no creen?? jajaja

Mmm.. les cuento algo?? Hoy mi desesperacion llego a un punto extremo... estaba en clase de fisica (no la de deportes hee! la ke es de fisica matematica y asi con formulitas y todo el rollo) y entonces, pues el maestrop nos puso a hacer unas actividades de repaso porque en la siguiente hora (osea! nos tocan dos clases de fisica seguidas en un dia!!) nos hiba a hacer un exmensito (asi les decimos porque valen mas que una actividad pero menos que un examen normal).
El punto es que el primero de los problemas se me complico mucho porque hice las cosas al reves y eso hizo que me bloqueara completamente y no pude hacer los otros..... entonces pense, calmate.. no pasa nada.. y volvi a intentar pero nada!!! entonces no se ke me paso que se me llenaron los ojos de lagrimas.... me estrese muchooo!! yo no soy asi!! es tonto llorar porque no pude hacer un problema de fisica!!
El problema ahora era que si levantaba la cabeza o alguien me veia me iban a pregunta que por que estaba llorando y pues esto fue como una de esas veces que ademas de llorar por eso se te viene a la cabeza todo lo malo que te esta pasando y si te preguntas no puedes contestar porque lloras mas... jajajaja total que sali corriendo del salon como loka jajjajaj y me fuip al baсo... y alla me calme... y oh!! demonioss! dieron el timbre para salir a receso y mis compaleras fueron al baсo y me vieron todabvia con los ojos rojos----


uYY!! YA ES TARDE!! SE ME OLVIDOOOOOO!!! MEJOR LES TERMINO DE CONTAR LUEGOOO!! AHHH!! VOY A LLEGRA TARDEEE!!!!
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA!!!!!!!!!!!
NINAS Y FRANNN QUE ONDAA!!!
Ya llegue mil disculpass no he podido reportarme si he andado ocupada, pero ustedes me entienden ya toy viejita y no tengo tanto tiempo libre, jejjejeje , pero me acuerdo de ustedes y siempre trato de estar en contacto para saludarlas siempre han sido bien buena onda conmigo..
Ah estaba leyendo que no han podido entrar a la pagina donde estan las fotos de BAGGIO a ver, ahi va de nuevo la pagina ,okiss

www.deandastudios.com

si no pueden de esta manera, a ver intenten esto plis...
http://www.deandastudios.com/portal/
espero que si puedan verlas ahora, porque yo lo volvi a intentar ahorita y no tuve ningun problema para verlass...diganme si siguen batallando y busco alguna manera para que las vean okk???
SALUDOSS A TODASS, ELI,SILVIA,SULLY,MAGALY,ASHLEY,CATY,ETC..
SOFIII HASTA QUE ENTRRASSTE, ANIMOO!!!!!
SUERTE CON TU POESIA ELI,JIIJI!!!!!
FRANNNNNNNNNNN YUJUU!!!!!!!
XOXOOXOXOOXX
MARY
 

Wula genteee!!
Como estan niсaas!! jejej.. yo super bien!! Hoy es vierneeeeess!!! yupiii!! lo malo es que tengo que ir a fuerzas a la noche mexicana de mi cole y pues la verdad va a estar super aburrida...
Bueno, de todas formas gracias a dios hoy es viernes y maсana dormiree toooodaaaa la maсanaa!! siii!! jejejeje

Maryyy!! hola hola hola!! hace mucho que no platico contigo.... t xtaсooopp... jajajaja... oie yo tampoco me puedo meter a la pagina, me sale un letrerito que dice: you are using an invalid IP to access this site.
Kkien sabe por ke no se abrep.. jaja

Eliii... jejejeje siiip, es de lo mas lindo tener un amor platonico, pero recordar siempre que es un amor platonico.... nada de llorar ni extraсar muy fuerte... jejeje.. solamente pensar que es lindo.. n_n ...


Bueno ya me voy.. a ver si al rato regreso.. sino lo hare maсanap--- nos vemos amiguiiiiiiisss.. jejeje.. xD
Un saludop para baggiooo donde kiera ke estee!! y un besho para apolop!! jejeje.. n_n

Hey recuerden:

"el mundo es especial por fulanitos como tuuuu!!! " (este mensaje es para cualquier persona que quiera tomarlo como propiooo!! n_n )
be happy....
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 34

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com