Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 39

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


Maryyta
(Huesped)
Hey ninas que onda,como andan ehh???
Pues lei mas o menos los mensajes, y yo tambien le digo.. Bienvenida Karenn!!! que bueno que entras para hacer mas bola ehh, ay Magaly, se ve que te traen de un ala, ehh animooooo!!!! Sofi, reportatee!!!!! espero que estes biennn!!!!!, oigan alguien tiene noticias del circo??
En este momento estoy viendo el exorcistaaa y tengo miedo..ay nanitaa!!!!!!!!!
KAREN BIENVENIDA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Magaly, si ves al huaraxe conectado, dale un jalon de orejass, que nos tiene muy abandonadass...jejjeejjje
CUIDENSEEEEEE
XOOXOXOOX
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
Otra vez yoop!
Hey si es cierto ya empezaron las FIESTAS DEL SOL,jijijiji!!!!!!!!!! espero ir para darme una vueltecita y comprar tilichesss, o a ver que artistas vienen, hoy esta Vicente Fernandez en el palenque, a ver quien sigue...
Mary
 

Magaly
(Huesped)
O0ola xicas!!!
HOW ARE YOU??????


AY! Caraii no me entendiieron uff.,.,., nimodo ~~~~~ jeje.,.,.
a siii XICAS bamo0s al ROLEX jaja prdon digo ALAS FIIESTAS DL SOL jajajaja >;:;:;:;:;:;:;
siii vamos ((a q nose pro bamos))======DDDDD
haa siii aii biiene la karen jajajaja sii para aser mas vola (( q es eso x dio0s));:;:;:;:;:;:;
mmm.. dejen q deje el mensaje Karen iii luego iia avlo iidejos los mensajes ((JA! no tenemo0s foros iii luego se vorran ja, ja , ja)) XD
 

Magaly
(Huesped)
ZAz q qren xicas' ' '
ja! karen se jue! ii no m aviso la degrasiada!! jajajajajajajaj:;;:;:;:;:;::;;::;;:
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
nosaven tengo un monton de sueсo ЎЎЎGrasias ala maldita griipa!! XD
ja! iia m retake de ppastillas ii nada Qqreo0o q m casheron peo0r!
jaja no importa weno otro dia les avlo okis uuuuuuuuuuu U.U


BYE Se cuiidan Kisses
XOXOXOXOXOXOXOXO
 

Maryyta
(Huesped)
Hola!
que onda ninias, pues el dia de hoy estare en mi casa todo el dia, limpiando, arreglando, etc,etc, soy toda una ama de casa en este domingo, aggh ni modo, pero entre ratitos me reportare ,ya saben las ninas grandotas como yo debemos aprovechar los fines de semana para dejar todo listo antes de empezar una nuevasemana, pero me choccaaaa!!!!,ni modo, qeria saludarlas y decirle al huaraxe cruzado que se reporte!!! bueno, seguire dejando mas mensajes en el dia..
SALUDOTES
MARY
 

Ya vine otra veeeesss!! jejejejeje.. Oye Eli, perdon por no contestarte, pero nadamas pase leer los mensajes y me sali despues desaludar.. sorry heee!!
Ke onda que hacen??
Bueno, ps yo les cuento que el viernes jui a una fiesa super padre jejeje, otra ves en alberca, que copiones nooo?? jajajajaja lo mas divertido del mundo fue que empezo a llover jijijijiji
Bueno.. un saludote para todas y tambien para Huaraxee!!

XOXO
 

HOLA CHAVASЎЎЎЎЎЎЎЎ
OYE mary AYY Q MALO LUEGO MI HERMANO ME PONe A ARREGLAR LA CASA....
OYE eli PUES T LO PAGO PERO T VIENES (ES BROMA )
HOLA sofi T REPORTAST Q BUENOЎЎЎЎЎЎ Y TAMBIEN TU magaly Q BUENO X LAS 2ЎЎЎЎЎЎ
oigan q creencomo se acerca mi cumple y d regalo quiero ir al CIRCO ROLEX pero como no estan en el D.F. pues a la mejor voy con mi mama a ENSENADAo a donde esten el chist es el q vaya al CIRCO pero no se si vaya en este mes o en diciembre, pero creo q en diciembre van a estar en MEXICALI y si voy en diciembre las paso a visitar a las q viven ahi va
 

OYE YO SI PUSE MI MENSAJE
 

OYE eli RESPONDEMEЎЎЎЎ
 

Holaaa!!! n_n
Por fin me pude conectar otra ves jajaja.. Bueno, pues no tengo mucho que contar, salvo que hace unos dias en la madrugada mi perro estaba ahuyando (como se escriba jaja) y no sabiamos por que y ya que se llego la hora de irme a mi cole que creen que nos encontramos afuera de mi casa?? Un perrito cachorro raza chau chau.. de esos que parecen ositos jajaja.. super liiiinnndooo el perritooo!!
Y pues tenia frio y hambre y lo metimos a la casa... cuando regrese de la escuela le tome una foto y hicimos carteles para ver si alguien lo reclama.. Pero hasta ahorita nadie lo ha reclamado... Si nadie viene por el pues vamos a decirle a nuestros familiares para que se quede con alguien ejjeje pero mi hermana ya le agarro muchisimo cariсo.. jajajaj..
Bueno es todo lo que tengo que contar... Maсana me vuelvo a conectar para platicaaar mas.. Muchos saludos para tooodas y huaraxeee (quien por sierto ya nos avandonooo!n jeje)

LKM
XOXO
 

AYYYQ PADREЎЎЎ
 

BUENO AHI VA LO Q T DIJE
OYE mary AYY Q MALO LUEGO MI HERMANO ME PONe A ARREGLAR LA CASA....
OYE eli PUES T LO PAGO PERO T VIENES (ES BROMA )
HOLA sofi T REPORTAST Q BUENOЎЎЎЎЎЎ Y TAMBIEN TU magaly Q BUENO X LAS 2ЎЎЎЎЎЎ
oigan q creencomo se acerca mi cumple y d regalo quiero ir al CIRCO ROLEX pero como no estan en el D.F. pues a la mejor voy con mi mama a ENSENADAo a donde esten el chist es el q vaya al CIRCO pero no se si vaya en este mes o en diciembre, pero creo q en diciembre van a estar en MEXICALI y si voy en diciembre las paso a visitar a las q viven ahi va
 

CLAR ESA VA SER MI TAREA OK
 

SII YO TAMBIEN YA QUIERO Q SEA MI CUMPLE O DICIEMBRE
 

YA LA TERMINE Y NO NO TENGO NOVIOBUUUUAA
 

X Q EHH?
 


no m lo di
 

ayy tambien yo la estoy viendo
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 39

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com