Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

DULCESITA BEIIA
(Huesped)
pero vives alli?
 

DULCESITA BEIIA
(Huesped)
yo soy de culiacan sinaloa pero vivo en teca bueno mas vien me la paso de viajes y pues lo unico q puedo hacer de pasatiempo es la compu!!!!!
 

DULCESITA BEIIA
(Huesped)
por si no le entendiste en tecate esque para q se aga mas corto digo teca sorry
 

DULCESITA BELLA
(Huesped)
tienes correo?
 

DULCESITA BELLA
(Huesped)
hola ya no hay nadieee
 

Sofi
(Huesped)
Perdon s ke estaba desayunando jejeje.. si.. mi correo es nice_who_me@hotmail.com n_n
 

DULCESITA BEIIA
(Huesped)
aa ok te voy a agregar el de a pagina es el verdadero franccesco o no?
 

ana luisa
(Huesped)
ola franccesco yo fui a el sirco y me gusto megustaria que me dieras tu email si jjajajajaaj te quiero mucho adios y mil abrasos y tu actografo porfas gracias por escucharme adios.atte: ana luisa murillo martin.
 

Sofi
(Huesped)
Hola eli.. ps.. yo voy a estar ahorita conectada un ratito, pero nomas mientras me arreglo pk a las 5:30 m voy...
 

DULCESITA BEIIA
(Huesped)
olap no hay nadieee saludos
 

DULCESITA BELLA
(Huesped)
olap no hay nadieee saludos a todos y a todas y muchas gracias eli!!
 

Sofi
(Huesped)
Hola niсas (y baggio) ya llegue!! Jajajaja.. ke onda... hay alguien?
 

ashley
(Huesped)
ola sofi como estas
 

DULCESITA BELLA
(Huesped)
HOLA A TODAS COMO ESTAN
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA A TODASS Y HOLA FRANN!!!!!!!!!!!!!! AMIGOSS, SORRY, es que tuve que desaparecer practicamente dos diass, el viernesss y ayer sabado, porque el viernes como les conte tuve que ir a tijuana a trabajar,, buaaa y no llegue a ensenada a ver al rolexx waaaa, y ayer sabado adivinen donde estuve???? en Tijuana otra vez, tuve que volver a irrr!! pero ademas tambien jui a Playas de Rosarito, mas cruel aun , porque Rosarito queda a solamente 30 minutos de ENSENADAAA donde esta el circo rolexx!!!!!!! ayyy senti peorrrrrr, jajajjaja ni modo hiba en plan de trabajo y despues hubo una pequena reunion, tengo varios comentarios para hacer de este viaje asi que en el transcurso de todoo el dia los estare haciendo, va??
DULCEE, Y ANA LUISA, BIENVENIDASSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Empiecen a dejar comentarios, nos da gusto que se quieran unir a nuestra platica, claro este foro lo hizo BAGGIO para nosotras, peroo....... no se ha reportado y nos tiene tristes a todassss. Frann amigooo te quiero muchooo y te extraniamosss conectateee!!!
SALUDOSSSS ABRAZOSS, BESOS PARA TODOSSSSS
XOXOOXOX
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
A ver.. chicassss empecemoss, con lo primero que recuerdo... Ashhleeeyy que onda fuiste al rolexx este fin de semana?? que onda??? viste a Frannn?? cuenta,cuentaaa.jejejje queremos saberrrrrr plissssssssss.
Mary
 

Maryyta
(Huesped)
A ver ... el recordatorio numero 2... SOFIIIII amiguita, jeje que onda con tu sueno ehhh, esta super curaaaa, ayyy esta bonitoo pero tambien extrano, que chilooo digo, viste a Franccesco 2 vecesss lo bueno fue que te saludo jajjajaj, y se acordo de tiii,jejejejeje al final que bueno que si era el verdaderooo ,bravoo!!!!!!!!!!!!!! me encanto tu suenoo , chicas comentenn... Sofi tienes muchisima razonnn, tenemos que seguir cultivando la amistaddd, y eso se hace de poquito en poquito, asi que prometo al menos una o dos veces al dia, comentar cosas que me sucedan para mantener el contacto con todas ustedess,lo prometo...
CHICOS LOS QUIERO MUCHOOO,NO LO OLVIDEN!!
Saludos a.. Sofi,Ashley,Magaly, Eli, Caty, Dulce, Ana Luisa y a quien mass?.. este mm.. ah claro... BAGGIOOOOOOOOOOO!! amigote del alma.
We miss you,handsome!!!!
SU AMIGA... MARY
 

ashley
(Huesped)
si fui a ensenada el viernes estubo genial
 

Maryyta
(Huesped)
Ashleyy!!!!!!!! ay que envidiaaaa, que padreee, y cuenta, que onda, viste a baggio?? pudiste saludarlo o nomas lo viste de lejitoss?? cuenta cuentaa.jejeje que enfadosa verdad???jiji
Maryy
 

DULCESITA BELLA
(Huesped)
holaaaaa
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com