Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Maryyta
(Huesped)
Hola!!!
chicass!!!! SOFI tiene mucha razonn!!!!!!!!!!!!!!! NO PODEMOS PERDER LA AMISTAD,!!!!!!!!!!!! yo se que es pesado con la escuela y sus actividades, perooo.... traten de reportarse y dejen aunque sea un mensajitoo, amiga Sofi, on tass???? jejejje saludossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, tambien tiene razon en lo siguiente, ANDREA, si tu tienes contacto con Baggio, y lees esto, te pedimos ese favor, dile que se anime y si puede que entre al foro, le vamos a caer re bienn!!! somos buena onda, y aqui siempre hemos tratado de llevarnos en buen plan y sin ser mala onda con nadiee, gracias de antemano okis?? y por supuesto Andrea te seguimos invitando al foro, okiss??
CHICASSSS ESPERO QUE SE SIGAN REPORTANDO!!!
LAS QUIERE
MARY
BAGIIOOO,yujuu,jjiiji
 

soy alguien que no imaginan..
(Huesped)
Hola: chicas ,,,bolvi...no lei todo.casi despues de mi ausensia pero me imagino que lla se enteraron de lo susedido..y tambien desirles que de san luis nos fuimos a tecate y ya estamos en ,,,ensenada..y pues aca esta mas fresco,,,lamento no aberme conectado,,,esque ,,estubimos un poco agobiados..jejeje..pero bueno..ya no las aburro,,.jehjejeje..ke hacen..___
ATTE:Franccesco Rolex....
 

soy alguien que no imaginan
(Huesped)
Hola...mary, sofi,,y ashley,.,,,la vdd....si las extraсava y mis papas pues aparte de que andabamos agobiados me regaсaron por usar tanto el inter..jejeje--
ATTE:Franccesco, Rolex....
 

Magaly
(Huesped)
0ola fran....
como stas???
oie la vdd si t extraсvamos muxomuxo oie stas conectado??
wuno si stas m avlas okisss......:::::;:;:;,,,
 

Magaly
(Huesped)
0ola!! xicas!!:;:;:....
jejje nose sii leyeron q no voe a poder sta r unos diitas boy a stasr ausente jeje::::..prdon si no las salude jejeee.. pro esk la emosion no m dejava jejje:;::.. asi q salude a bagiioo0oo jejje,,,,,,,,, 00..... como ben iia volvio jejje iio pense q la vdd se avia ido xq la vdd.. solo era para desir grasias xsu apoyo ono xicas jeje------.....
weno tbn qria comentarles lo d un mensajuxo q desia xicas del coro..,y k no se k la vdd no era iio ok si algun dia ven algo raro la vdd nosoy iio okis.. =) no mas se fijan mi forma de escrvir vdd q es muxa la diferiensia wueno byebyebye

Magaly rolex*****/***
 

soy alguien que no imaginan
(Huesped)
Hola : magaly.,,.,como estas ,,,,,,jjejeje chau..
ATTE:Franccesco Rolex...
 

Sofi
(Huesped)
Hola BAGGIOOOO!!! Como estaaaass!!?? Ya nos tenias muy olvidaditas he!! jajajajaja.. no te creas...
Comprendemos que tu eres un niсo con muchisimas cosas que hacer y aveces no puedes conectarte por amucho tiempo.. No te preocupes.. nosotras aki te esperamos jejejeeje n_n
Y ke nos cuentas?? Como te ha estado llendo por aya en ensenada?? A mi me han contado ke super bien.. n_n
Es ke ya me agregaron unas niсas de ensenada ke kien sabe de donde consiguieron mi mail jajajajaja..
Espero ke te conectes mas seguido..
n_n te keremos muxo... sigue asi eres un "NIСO SUPER" jejejeje

Hey chikas!! miren kien regresoo!!

Jejejejeje Baggio ya estabamos formando un grupo de rescate para ir a ver si no estabas en problemas jajajaja..

Buenop.. espero verte mas seguido por aki niсop--

Maryyy!! ke ondaas! n_n tambien a ti hace mucho ke no te veo ni en el msn.. espero verte mas seguido a ti tambien.. n_n

Yay!! sigan comentandooop!
 

Sofi
(Huesped)
Hola.. benop... Ya me voy.. nadie se conectooo.. u_u
Nos vemos maсanaaapp!! Bye bye
 

Maryyta
(Huesped)
BAGGIIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYYY holaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ay,ay,ayy!!!! que ondaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estass?!!!!! me da gusttoooo volver a saber ti ehh!!!,jajajaj
Hola hola, estuve leyendo lo que escribiste Frann, veo que mencionas que si estamos enteradas de lo sucedido.... te paso algo amigo??? estas bienn??? o estan bienn???? espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, viva,viva!!!!!!!!!!!!!! estuve en ensenada el fin de semana pero por motivos de trabajo y no me pude escapar para ir al circoo buu! pero cada 5 segundos oia promocion de ustedesss, waaaaaaaa!!!!!!!!!
amigo, gusto en leerte de nuevoo, cuentanos como has estadoooooo......
XOXOXOXOXOOXOXXOXOXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!
MARY
 

ashley
(Huesped)
aiii dios aperisiste jojjo vueno ke bueno ke iia aigas aparecido jojo iia pensabamos ke te abias olvidado de nosotras jajaj oie am ia estas de buen umor jajaj no te kreas bueno bienbenido de nuebo al foro jajaja ...saludos a todos ok baii
 

caty
(Huesped)
Hola fran ya te extraсabamos.Bueno las dejo por que tengo mucha tarea.

Las quiero mucho chicas en especil a ti fran
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA CHICAS Y FRANN!!!!!!!!!!!!!
Me imagino que ustedes ya tuvieron su primer dia de escuela, cuenten como les fueee, espero que les haya ido muy bienn, reportense okis????
Fran, amigooo como estasss??? se te quiere muchoooooo
que onda que cuentas???
Al rato me reporto ninossss. SALUDOTESSSS Y ABRAZOS PARA TODOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
MARY
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola fran como taz espero que muy bien bueno espero que te conectes pronto ok jejeje hola chicas como estan que hacen?? aqui eatre un ratito mas ok bay
 

Maryyta
(Huesped)
Yuju!!
hey que onda como estan?? hola Silvia como te jue en tu dia de clasess???? ya viste quien regresoo?????????????jijiji, que cuentan ehh????
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARY
 

Sofi
(Huesped)
Hola.. Bueno pues estamos de fiesta porke regreso baggitooo!! jejjejejeje ke buena oondaaa!!
Oye a ke te refieres con ke si estamos enteradas de lo sucedido?' Posiblemente si.. pero danos una pista jejeje..
Cuentanos.. como estas, que hay de nuevo... bla bla bla.. jajaja lo ke sea ke escribas estaremos emocionadas de leerlo .. o no chikas?? jajajaja

Bueno... como nadie cuenta su primer dia yo voy a ser la priemera a ver si se animan..
Bueno, pues yo entre el martes... Uyy pesadisimo para levantarme.. hubieran visto jajaja, me senita como si me hubiera combertido en piedra o algo asi... jajajja..
Bueno, me baсe con la flojera del mundo, me arregle y a la escuela..
Para cuando yo llegue todos mis amigos ya estaban aya.. jejjejee.. A algunos no los habia visto en mucho tiempo, a otros si...
Entre nosotros no hay nada raro en realidad.. pero cambiaron a muchos de los maestros...
Incluyendo al mejor maestro del mundo.. hay.. el daba historia en mi cole y era super cool!! Parecia mas un muchacho o un amigo ke un maestro.. Siempre entraba al salon y todos babeabamos cuando empezaba a dar clases (no por guapo heee, sino porke daba unas clases muy interesantes) el tipo era tan buena onda con nosotros que seguido todos los de la prepa lo invitabamos a fiestas o asi.. jajaja Ke feo ke se fue... u_u personalmente estoy de luto por eso jajajjaja
Mmm.. y tambien cambiaron a un padre... lo ke pasa es ke mi cole es salesiano.. asi, controlado por padres super buena onda.. jajaja nada ke ver con los de misa hee!! estos son super chidos y te dejan hacer todo y son bien amigables... n_n ... imaginense.. son tan buena onda ke en los campamentos.. para ke los chavos no lleven alcohol.. ellos lo llevan.. asi lo pueden controlar.. La verdad son muy padres...
Pero el nuevo, pues .. no esta tan joven como los otros dos y pues.. esperemos ke tambien sea chido y no cambie a los otros dos..
Hayy.. tambien se rumora ke kambiaron a mi maestra de porristas! jejeje.. ke mal.. tambien ella me kaia bien.. jeejej
Bueno... y eso es todo por ahora.. jejeje.. ya ven ke ke aburridooo!! jjaja.. bueno.. ahora alguien mas cuente su primer dia.. y si no kieren contar eso pues cuenten lo ke sea.. pero no dejen de escribir!!

Cuando estaba buscando el tema para escribir.. tuve ke bajar muchisimo para encontralo!! eso significa que hace mucho que no escribiamos!! vamos! ke no se pierda la costumbreee!! si se puedeee!!
Por lo menos dejen un saluditoo.... jejejjeje...

Bueno, ya no las aburro mas... las kiero muxooop!! Baggiioooo!! kuidate y portate maaall!!! tambien tu no nos dejes tan olvidadas.. jejejeje... n_n te keremos muchhhhooopppp!! besitoos..


XOXO
 

Desenmascarandoimpostores
(Huesped)
Hola
estaba leyendo los comentarios desde que empezaron
son muchos asi que no los lei todos
pero me di cuenta de una cosa
cuando comenzo este foro
el que se pone "soy alguien que no se imaginan R"
al final escribia: -franschesco rolex- (asi no se escribe)
pero despues ya puso: -franccesco rolex- (bien escrito)
dudo mucho que el propio baggio franccesco calabrece fuentes
no sepa como se escribe su propio nombre
eso me hace pensar que es un impostor..
 

Maryyta
(Huesped)
Hola chicas y Frann!!!
Yuju donde estann??? me imagino que super ocupadass, chicasss dejen sus saludoss, no abandonen nuestro foro, cuando tengan chance, cuenten como les juee, okiss?? reportensee!!!!
AMIGOS LOS QUIERO MUCHOOOOOO
BAGGIOOO AMIGOOO REPORTATE CUANDO TENGAS TIEMPECITO OKIS???
OXOXOXOOXOX
MARY
 

Sofi
(Huesped)
HOLAAAA!!

Ke ondaa! como estan!! Yo super bien... acostumbrandome a levantame temprano de nuevo jejejeje.. Creo ke son cada vez menos los comentarios que dejan niсas... A mi me dijeron ke no se iban a dejar de conectar... No sean malas.. no dejen ke se pierda la amistaaadd!!
Espero ke se encuentren bien...

Baggiooo!! Como estas niсo?? Espero ke muy bien.. jejeje.. oyep.. ke cuentas?? Cuentanos algo divertido si?? jejeje.. te extraсamos.. bye bye

Bueno.. XOXO para toooodoooss en el foro!! Se cuidan mucho y portan mal.. luego regreso..
 

.....
(Huesped)
Jejejej les dejo una cansion ke se me hace super linda.. (EsTA mega infantil pero kee importa jejejeje el caso es ke esta linda... )


ESTRELLADA

Son casi las 10
Desaparecio
Su papa la espera enfadado en el salon

Nadie lo noto
Pero ella se escondio
Con una foto
En su habitacion

Y sueсa verlo algun dia
Y contarle que se muere de amor

Estrellada
Una fan enamorada
Estrellada
Sueсalo, imaginalo,
besa el aire y dile hasta maсana

El concierto estб
Ya por empezar
En la fila 2 se sienta sola a suspirar

Nadie lo noto
Pero hoy se maquillo
Para su estrella
Como reina se vistio

Esperara la salida
Decidida a confesarle su amor

Estrellada
Una fan enamorada
Estrellada
Sueсalo, imaginalo
Besa el aire y dile hasta maсana

Y talves una noche quiensabe se cumpla por fin su sueсo
El camine hacia ella en plena cancion la cubra de besos

Estrellada
Una fan enamorada
Estrellada
Sueсalo, imaginalo
Besa el aire y dile hasta maсana

Narananananananara
Narananananananara
Narananananananara
Narananananananara

Estrellada (estrellada)
Una fan enamorada
Estrellada
Sueсalo, imaginalo
besa el aire y dile hasta maсana


Para todas las fans ke estan enamoradas de cualkier artista.. jojojojojo se cuidan... chau
 

HoRnZeK
(Miembro del foro)
Mexico, Tijuana
Cita:
Mensaje por Sofi
HOLAAAA!!

Ke ondaa! como estan!! Yo super bien... acostumbrandome a levantame temprano de nuevo jejejeje.. Creo ke son cada vez menos los comentarios que dejan niсas... A mi me dijeron ke no se iban a dejar de conectar... No sean malas.. no dejen ke se pierda la amistaaadd!!
Espero ke se encuentren bien...

Baggiooo!! Como estas niсo?? Espero ke muy bien.. jejeje.. oyep.. ke cuentas?? Cuentanos algo divertido si?? jejeje.. te extraсamos.. bye bye

Bueno.. XOXO para toooodoooss en el foro!! Se cuidan mucho y portan mal.. luego regreso..


cual es tu correo? :P
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com