Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Maryyta
(Huesped)
Ashley: Si estaria cura que vinieran en diciembre, asi con el friyito ya estaria mejor el circo, jajajjajja!! y durarian mass aqui, jajajjjajaaj, pero bueno.... ojala que al menos en sus planes si este el regresar a Mexicali, pero que no se tarden tanto, no crees? porque a mis sobrinos a los que yo he llevado si les gusto el circo y quiero llevarlos cuando vengan de vacaciones a Mexicali.
Saludoss amigosss!!!! se les quiereee
Mary
 

ashley
(Huesped)
si amiga ke binieran en diciembre para el cumple del baggio a y leydi kien eres mmm bueno amigos los kiero muchos chao
 

Maryta
(Miembro del foro)
Sipp, habra que hacer campania para regresarlos a todos en diciembre, tienen un super espectaculo,jejejejje bien chiloo, ay ashley, maniana tengo que ir a trabajar y no quieroooo!!! todo el dia de hoy me la pase dejando listas mis cosas para maсana, por eso me han encontrado conectada practicamente todo el dia, pero aucchh no acabo! Sofi a lo mejor se jue a la playa de nuevo y no nos llevo, y me imagino que nuestro amigo Franccesco debe estar en el circo, que ganas de descansar en serio...eso es lo malo de ser grande y tener responsabilidades buaaaaaaaaa!!
AMIGOS saludotesss!!
Mary
 

leydi
(Huesped)
ashley asi me llaman ya que el apolo dijo que como me paresia a su esposa....y me echan mucha carriya..pero me gusta el nombre.....jijiji......yo tyengo el chat,,,verdadero de franccesco...se los puedo dar por el msn..espero que fran,..no se enoje......
 

leydi..
(Huesped)
mi msn.---es cony_live93@hotmail.com
 

Sofi
(Huesped)
Holap.. creo ke ya me perdi la conversacion jejejeje no se ke paso.. ke cuentan amigosss jeje
 

Maryyta
(Huesped)
Sofi:
Hola sofi, hay pues ha pasado de todo un poco, si lees la pagina anterior, te comento que estuvo bien chilo tu dia en la playa, que padre, y yajaira la chica qe a veces entra nos saco de onda a Ashley y a mi, pero hasta ahi, tu que onda como te va?? ya estoy cansada ,hice muchas cosas hoy y maniana no quiero ir a trabajar, espero dormirme en un rato mass cuando tenga todo listo
AMIGOS LES MANDO UN SALUDOTEEE (SOFI,FRAN, ASHLEYY)
MARY
 

Sofi
(Huesped)
ooooo grax! n_n Pues ke creen! Hoy es luuuness!! ke mala onda, ya keda poco tiempo.. oigan niсas.. les keria preguntar una cosa.. jejeje
Van a ir al circo no?? EM.. cuando vallan no pueden grabar algunas cosas para ke lo suban a youtube y ahi ver un poco de la funcion, lo ke pasa es ke me muero de ganas de ver lo ke hacen y en youtube hay algunos videos pero ya ninguno es reciente .
Buenop, grax y si no pueden ni modo.. jejejeje
Hola fran como estaas!! jejjee.. cuidate y tambien ustedes niсas!! bye
 

ashley
(Huesped)
sofi claro ke boy a gravar jojojo los kiero muchos amigos ay franc un dia nada mas falta para ke te ballas no kiero boy a llorar pero se ke te tienes ke ir bueno un saludo a sofi y mary okis ay franc te mando un besote los kiero amigos
 

Maryyta
(Huesped)
Amigosss!!
hey como estan, me di mi escapada para saludarlos, ayy hoy hice un mega mega corajeee!!! y hnecesitaba decirlo para poder calmarme, yo se que me comprenden y simplemente con escribirlo empiezo a sentirme mejor, pero esque me hicieron enojar enn mi trabajo,bueno, ya me siento mejorr,jijiji
Aguanten chicas, tranquilas, ya se los dias se agotan pero.. hagan changuitos para que regresenn, porque aqui en mexicali pues no hay mucho,jejej y digo los antros son muy caros aqui.
Bueno, ojala que si les hayan quedado ganas de regresar a Mexicali, Chicas animo!!!!!!!! hEY que onda Fran, como te va amigocho????
AMIGOS LOS QUIERO LES MANDO MUCHOS SALUDOSSS Y BUENA VIBRAAAA!!! CUIDENSEEEE
MARY
 

Sofi
(Huesped)
hola a tooodos jejejeje n_n
 

Sakurita
(Huesped)
Metanse al tema de SAKURA CARD CAPTORS!
 

Maryta
(Miembro del foro)
Hola a todos!! como se la estan pasando eh??? oigan dicen que maniana va a llover, sera cierto??? uhhh, estoy en mi hora de comida, si hay alguien por ahi, saludooss.
Fran, hola como estass!!!!!!, como estuvo el fin de semana eh??
chicass, espero que esten bien un abrazo, un beso y un saludotee para ustedes
Fran, un abrazoteeee y un saludotee para tiii!!!!!!!
AMIGOS LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ASHLEY,SOFI,BAGGIO)
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
Listo!! todo parece indicar que maniana si ire a la funcion de las 8:30 pm, Baggio seguire el consejo que me diste de hacer fila lo mas temprano que pueda, aunque me late que me van a correr del trabajo porque me voy a salir antess ,jajajja, pronto estare desempleadaa,juar,juar,juar, chicos, espero que esten muy bien, les mando muchos abrazoss y besos, los quiero muchisisismoooooo
SOFI,ASHLEY Y FRANNN, LOS QUIEROOOOOO!!!!!!!!
MARY
 

fernanda
(Huesped)
OLaa franccesco bueno pues que mal que yo no pueda ir a sus funciones porque estoy muy lejos jhejheejhe oh y ashley tienes razon el circo no se ha ido de mexicali bueno me voy les mando saludos a todos
bae.
 

Sofi
(Huesped)
Hola amigosss!! Como estaan?? Pues hoy es el dia.. ke triste nooo??? Saben ke es aun mas triste?? Ke aunke yo estaba muy lejos del circo pues, aki me encontraba chikas ke me contaban como estan las funciones y todo... ahora tal ves y ya no se metan y ya nadie me cuente naaadaa!! buaaa!!! Espero ke no pase eso. n_n
Bueno, al rato me conecto de nuevo.. Saludos a tooodoooss!!! n_n
 

ashley
(Huesped)
oy llorare mucho
 

Maryyta
(Huesped)
Hola chicass!!!!:

Sofi, claro que vamos a seguir entrando aqui, nos llevamos muy bien, como para dejar de entrarr, yo espero que sigamos platicando aqui, pliss no abandonen este sitio, Frann tampoco tu dejes de visitar el sitiooo!!!!
Ashleyy,nooo no lloress plisss, no llores mejor emocionate , vas a ir hoy, vas a ver que algun dia volveran otra vez (espero...) ayyyy, jejejjejje, tranquilaaaa, y animate ehhh!!, mira, aunque no estara el circo aqui, Baggio es tu amigoo, a poco eso no es padre eh??
Frannn, no nos abandonesssss, nosotras somos tus amigas, y te queremos muchoo!!!!! recuerdalooo. A ver si te puedo saludarr,okiss??
CHICASSS LAS QUIEROOOOOO, ANIMOOOOO!!!!
FRANNN AMIGOOOOOOO, TE QUIEROOOO MUCHOOOO!!!
MARYY
XOXOXOOXOXOOX
 

Sofi
(Huesped)
Hola Ashley, no te desanimes, no pasa nada y menos ahora que fran es tu amigo. No creo que deje de visitar la pagina. Ademas, recuerda que es bueno para ellos, asi los conocen en mas lugares y tienen mas fama!! n_n
Ademas si te pones a llorar tal ves tambien fran se ponga triste y tu no kieres eso o si?? Jajajaja.. n_n
Fran!!!! Espero ke les valla muy bien en el lugar al ke se van a ir cuando dejen mexicali!! n_n les deseo mucha suerte!!!
Mary.. Hola como estas.. ke bueno ke no van a dejar de visitarla pagina!! n_n Me dio mucho gusto!!! Espero ke hoy se conecte fran para ke podamos platikar con el.. MMmm.. a esta hora deven de estar haciendo fila para la funcion mas o menos.. Espero ke se diviertan mucho!
 

Maryta
(Miembro del foro)
SOFI:
Ayy tienes razonn, va a haber una filaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me imagino, chinnn, ni modo, yo ahorita me voy a escapar del trabajo crucen los dedos para que no me corrann!!jajjaja, Fran me van a tener que dar chamba en el circo, porque quien sabe como me vaya despues de hoy en la tarde, juar,juar,juarr, Ashley aguanta ,porque si lloras te arrugas!!!jajaja, y tu no quieres eso verdad? jajajjaja
Mary
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com