Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

magaly
(Huesped)
0ola soy iio d nuevo jajja oie sofi como isiste eso?? esta xistoso y bonito hee.. franccesco conectate

aaa y xfis denme su msn para desirles algo d _ _ _ _ sisi

bueno

bae besitos y cerezaz ok


*=---magaly---=*
 

Sofii
(Huesped)
Holap magaly... oyep.. como hice que?? jejeje si te digo pero dime ke porke no entendi jajajaja...
segunda cosa... ke fue lo que leistep?? ke paso con apolo?
y tercera cosa jejeje.. mi msn es:
nice_who_me@hotmail.com
Tambien holap para baggio y mary y ashley donde kiera ke este jajaja..
Pues, al parecer hoy no voy a salir, me voy a tener ke kedar aburridisima en mi casa.. Espero que pueda cambiar la situacion ajjajaja.. Buenop nos vemos al ratop jajaj, se cuiidan. XOXO
 

Maryyta
(Huesped)
Hola chicas y Hola Franccescoo amigooo!!!!!!!!!!!
Ay amigo, en serio te extraniamoss, no nos olvides, estas enojado ??? con nosotras?? o esque te enfadamos mucho??? disculpa, pero es que nos caes super bien, sin embargo sabes que aqui te queremos mucho, en el mejor de los planes, y te consideramos nuestro amigo,besos y abrazos Frann.Nos acordamos mucho de ti!!!
Magaly, hola hola!!, que onda como estas?? fijate que no se lo que paso con Apolo jr y los emails tambien lo lei, pero... me imagino , que Frann tenga que ser cuidadoso al momento de soltar algo personal como su correo, porque lo malo de estos foros, esque no sabes realmente con quien platicass, y el podria agregar a alguien que nomas lo quiera perjudicar, y el imaginate, pobre tendria a un mundo de gente arriba de el, Frann es un buen chico, tengamos paciencia y esperemos que nos recuerde y se reporte,
Mary
 

Maryyta
(Huesped)
Sofi!! jajaj estubo cura, tu dia en el cine,jijiji, hiciste bien ehhh, asi nos debemos portar las chicas, coquetonas pero educadas, jejejejjeje , ay pues yo estoy sufriendo por el calor, y estoy viendo si puedo escaparme algunos dias a algun lugar mas frescoo, jejje Me reporto en un rato.

Magalyy, oye de donde eres eh?? eres de Mexicali??? yo soy de Mexicali, jejejej, y extranio al circo rolexx!!
FRANNNN AMIGOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAA!!
 

Sofii
(Huesped)
Wula de nuevop!!! Sip, soy yo.. ke raro no?? jajajaja.. supongo ke las personas de este foro ya me sueсan de tanta lata ke doy.
Baggiooooooooo......... ke ondita kon el panditaa?? (jejejeje kiero decir ke onda, pero suena mas tienro asi jajaja)
Maryp... ke beuna onda ke piensas ke stuvo bien lo ke hice en el cine... jejejeje.. =p
Wwwwwwaaa... la verdad estoy suuuuper mega hiper rekete recontra aburridaaaa!!! Espero ke pronto se conecte alguien PA" platikar jejejeje... Se cuidan.. luv u alll!!!!
xoxo
 

magaly
(Huesped)
0ola amicas oiagan franccesco iia nos avandono vdd q mal hee. en vdd bueno en respecto a mi amore apolito jr. jajja
no se la vdd pero algo asi; dise q baggio no puede agregar a cualqiiera xq algo q le paso a su primito apolito jajja pro no se la vdd. pro supongo q sta relacciondo con toooodos los chismes q se isieron aqii en sta ciudad la vdd q se m iso zooper mala onda q inventaran tantos chismes solo xq no ls paresia q el circo durara tanto tiempo por mi se uviera qdado x toda la vida hee.. y creo q eso no l perjudica anadie ni la veneficia vdd?? oie mary sisi soy de mexicali bueno aki vivo tu tbm vdd?? en que fracc. ;:sofii de donde ers?? continuara........
 

magaly
(Huesped)
sofyy lo q isiste eran los piesitos eso chistosos oiagan ashley se conecta en el msn pro iia no responde aki en el foro q mall ee tbn fran reportate xfiss t extraсamos vdd chicas a y iia las agrge ok y para desirls algo q pss aki no se los digo xq tooooodooo mundo lo veee ..,.,.,


oie MARY q feo se siente sin el circo rolex oie q feo se sintio cuando iia no tenia las otras carpas vdd oigan diganma si es sierto q apoloito anda de vacasiones y q alomejoy y no regresa al circo

*****----------CIRCO ROLEX LOS AMOOO-------*****

!!!!!!"""MEXICALI LOS ESPERA CON LOS BRASOZ ABIRTOS"""!!!!!


buenno xicas baez besitos


*=---MAGALY---=*

oigan savian q asley tiiene el msn de nuestro amigguiito franccesco
 

Magaly
(Huesped)
Heyy que onda Magaly, yate agregue al msn, okis?? que onda, yo tambien soy de Mexicali, y si se siente re feo no ver el circoo wwaaaaaaaa!!!!! vivo por el rumboo y oia a lo lejos las funciones, los gritos, una vez alcance a escuchar a |Baggio cantandoo, snif,sniff SOMOS 2 , DOS ENAMORADOSS!!! JAJA ay extranio mucho mucho a Frannccesco, FRANCCESCO AMIGO NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS POR FISSSS, TE QUEREMOOS MUCHISIMO AMIGO!!!!
Yo leique efectivamente apolo esta de vacaciones , no esta en el circo, y que no saben si realmente regresara o no, porque al parecer tiene otros planes para su vida y su familia, pero creo qjue eso es decision de el, porque el circo si debe ser una vida bastante pesada, el mismo Frann una vez nos lo escribio... Magaly estamos en contacto cuidate!!!
ASHLEYY AMIGAA ESCRIBENOSSSS DE VERAS TE EXTRANIAMOSSSS!!!!! ESTAS ENOJADA CON NOSOTRASS?????
SOFFIIIIIIII, ASHLEY,MAGALY Y FRANNNNNNNN!!!!
LOS QUIERO AMIGOSSSSSSS!!!!!1
XOXOXOX
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
Ay perdon Magaly el mensaje de arribita, lo firme por error con tu nombreee, perdonnn, es que como te hiba a contestar tus comentarios, me quede con la idea de tu nombre por eso puse esa firma [pero el mensaje fue escrito por MARYYTA, disculpame, fue un error, no fue en mala onda, queria aclararloo, no piensees que ando usurpando tus mensajeesss. perdoonn!!!!
ESTHER ELIZABETH, CLARO QUIE SI PUEDES SER NUESTRA AMIGAA, BIENVENIDAAAA,!!!!!!!!!!!1
Sabes si lei los mensajes de los fans de franccesco, hijole me imagino que te debes de haber sentido mal, peroo entra a este chat,, Baggio nos deja mensajes y hemos llegado a platicar con el por aqui. aunque tiene una semana que no nos escribee, y ya nos preocupamos la verdad, pero espero que si lo haga. mientraws puedes leer todos nuestros mensajess, animo Eli!!!!!! BIENVENIDA DE NUEVOOOOO!!!!
SOFII, ASHLEY , MAGALYY, ELI,, Y POR SUPUESTO BAGGIOOO, LOS QUIEROOOOOO
MARY
 

Sofii
(Huesped)
Wulasss!!!
Yupii!! Ya somos mas genteeee!!!! n_n .. Lo malo es que soy un poco mala recordando tantos nombres.. jajajaja..
Liz... sip !! Yo tambien te doy la BIENVENIDA! n_n
Ke mala onda la persona que se hacia pasar por Baggio en el otro tema he!
Emm.. creo que magaly me pregunto que de donde soy no?? jejeje si me ekivoko de persona perooodn!! jajaja Bueno, soy de Colima.. Aki vino el Role hace milkinientos millones de aсos.. jajajajja, de hehco me acuerdo de fran super peke y todavia no lo llamaban super boy.. salia de simba (el rey leon) y le decian el niсo maravilla. jajaja.
tambien me acuerdo del baby de apolo, ke es super mega carismatico y lindooo!! Y ovio tambien de su papi, el domador mas guapo jajaja..

Yo tambien lei ke esta de vacas y posiblemente no regrese.. KE TRISTESAAAAAAA!!!!!!! Yo todavia tenia la ilusion de que aluna ves (en la vida) regresaran aki y poder volverlos a ver.. Jejejeje, yo apuesto a ke ya ni se acuerdan de mi, ni de mis amigas.

Continua.... (jejejeje se lo copie a alguien jaja)
 

Soffi
(Huesped)
Bueno, les iba a contar una anecdota del circo, pero mientras escribia se me borro todo jajajajaja.. mejor la cuento al rato porke me tengo ke ir.. nos vemos.. al rato regresooo..!!! Cuidense toooooodoooooss!!!!!!! (Jejejeje ya no digo nombres porke de seguro se me va a olvidar alguien jajajaja)
xoxo
 

caty
(Huesped)
Hola a todos......bienvenida liz y perdon por no entrar en mucho tiempo es que me fui de vacaciones y no tuve tiempo de entrar.
Acabo de llegar y lo primero que hice fue correr a la compu,....y ahora tengo que irme a desempacar.
CHAUUUU.

Atte:Caty
 

Maryyta
(Huesped)
Heyy !!! HOLA FRANNN QUE ONDA QUE ESTASS HACIENDO EHH??
Besos y abrazos para ti amigo
Que onda Catyy, que bueno que te reportass, saludotes ,saludotess...
Mary

Amigosss ya sabenn... se les quiereee, jejeje
 

Maryyta
(Huesped)
Caty , cuenta cuenta como te juee enh tus vacaciones, digo pa ver si nos entra la envidia ehh, jejeje\
Sofi, espero que ya hayas salido de tu encierro, jejje y andes de vagaaa
juar juarrr
|Maryyy
Frannn, yujuuuuuuu!!!!!!!!
 

Maryyta
(Huesped)
Holaa de nuevo!!!! Eliza, me imagino que eres Esther Elizabeth verdadd? bueno si es asi, que chilo que juistee a la playa , aqui en mexicali no hayyy, buaaa, jejej, pos ami me gusta todo tipo de musica, y aunque no me gusta mucho el reggaeton, la cancion nueva de Daddy Yankee si me gusta (impact), jejejejjeje, bueno escribenos ook. para estar todos en contacto,, , saludotesssss
Mary
 

Sofii
(Huesped)
Wolassss!! Ya regrese.. ajjajaajaja.. pue si, por fin sali de mi encierro mary jajaja.. me fui de vaga un ratop... n_n
Mmmm.. pues, hay muchisimas canciones ke a mi me gustan, asi ke mejor dire los grupos jajaja.. Gufi, Tronic, Mest, Allister, Fall out boy, 30 seconds to mars, panic! at the disco, m2m, arbol, avril lavigne, el canto del loco, la oreja de van gogh,
 

sofii
(Huesped)
jejeje.. todavia no termino, le di aсadir por herror jajaja..
eminem, good charlotte, lostpropets, mxpx, new found glory,
 

soffi
(Huesped)
ups!! otra ves! jejeje
pambo, plain white t's, reel big fish, saves the day, senses fail, smashing pumpkins, smashmouth, yellow card.. y mas jajaja pero creo ke ya aburri..
Lo ke pasa es ke ese tipo de musica es mi favorita..
Y bueno, a pesar de ke bailar me encanta, hay muy pocas canciones de reggeton que me gustan.. jajaja.. y de banda igual..
Buenop.. ahora van las demasss!!
 

Sofi
(Huesped)
Ahh!! si es sierto, la ultima ves ke me despedi, dije ke iba a contar una anectoda del circo rolex no??
Buenop.. aki va.. jejejee si ya aburri con tango coment pues jejeje.. diganme que no escriba tanto jajajaja...
Bueno. Lo ke pasa es ke cuando el circo rolex vino a colima (hace como 25431543421234641229 aсos jajaja) pues, aki tambien tenian mucho exito. Total ke yo y unas amigas ibamos muy seguido (porke como se daran cuenta colima no es un lugar muy muy grande jejejee) Bueno, de tanto ke ibamos la mama de una de las niсas con las que iba, se hizo muy amiga de una seсora del circo.. (la verdad no tengo idea de kien) y pues, gracias a ella ibamos aun mas seguido jajajaja.
Bueno, un dia fuimos a la ultima funcion (nos ibamos a kedar a dormir en casa de la amiga), pero la mama de mi amgia se quedo platicando con la seсora horas y horas y ya era tardisimo y estabamos super mega aburridas (pues porke ya no habia nadie jajaja) y de repente de la nada salio apolo (el domador mas guapop) (como ke andaba dando un paseo nocturno o yo no se ke) y nos vio taaan pero taaaan aburridas ke se puso a platicar con nosotras.. y pues ya, estuvimos ahi un rato y en una de esas le preguntamos por su baby y nos dijo que andaba jugando y nos pregunto que si keriamos verlo y pues todas dijimos ke sip..
Lugeop fue por el y todas nos enfocamos en el.. jajaja (como fue hace muchop el baby estaba super mega pekeсito) jajajaj ya nadie pelo a apolo por andar jugando con el baby quien por sierto es super mega carismatico jejeje, pero como era medio tardesito llego su mami por el, jajaja aunke tambien ella se kedo tantito a platikar.. La verdad ke esa family son super lindos los 3 y buena onda.. n_n
 

Soffi
(Huesped)
Ahh!! Me acuerdo que en esos entonces fran tambien estaba mas peke!! Y todavia no le decian super boy, apenas le decian el niсo maravilla jejeje.. Y su acto era salir de Simba (el rey leon) jejeje en la cama elastica casi al principio de la funcion y tambien al final salia en el acto del caballop... Pero parece que ahora sale muchisimo mas en la funcion.. ke lastima ke no los puedo ver.. u_u
Jejejeje, tambien cuando vinieron a colima platicabamos con el, pero menos porque como ke diario andaba ocupado jejejej.. ademas nos sentiamos como ke lo intimidabamos, es ke pues.. a ver.. si fran tiene ahora 12 aсos y yo 15 eso kiere decir ke soy 3 aсos mas grande ke el jajaja y pues como antes estaba mas peke pues como ke a todos nos daba penita jajajaja..
Bueno.. espero ke cuenten ustedes tambien mas anecdotas!!!!!!! bye bye bye bye !!
xoxo saluditos para tttooooodooooosss!!
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com