Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

MaGaLy
(Huesped)
o0la sii q qrees si soi yo jaja
o0laaa!!!!.,.,.,.,.,.,.,., xicas dl corooooooo jaja
oigan q reen jaja iia ben q ls conte d mi biaje jejejeje.,.,. pss fue ayer?? hoy?? antier?? maсana?? jaja bno se jajja pss el caso fue q nos ibamos a levantar :( alas 3am imajinense jaja y ese dia ayer??, hoy??, antier??, maсana?? jaja pss el caso fue q ese dia m dormi zzzzzz...zzz...z jaja bueno no dormi jaja lo k paso q m kede aki en el inter asta las 3 am y cuando m binieron a buscar para levantarme hooo.. zorpesa jaja no stava dormida stava en el internet jaja


їq ls parese mis locuras?? jaja

haa.. y eso q no avia acabado todavia vdd sofi jaja asemos lo mismao jaja

bueno cre0o q ao0ra sii m boe jaja bye
besitos su amguiita MAGALY de rolex o fuentes (por parte de apolo ok) jaja es lo mimo no??


*=MAGALY DE ROLEX=*
BAE XOXO
 

Magaly
(Huesped)
o0la jeje siii atimaron soy iio de nuewo jaja.,.,.,.,:;:;:;:;:;:;

q onda'z :;::;:;;:;jjeje
ls qeria preguntar>>>>>>>>?????,.,.
de q avlaban????? del verdadero FRANNNN?????
її?? jejje no entendiii ~~~~~~ sorry jejje diganmelo de nuevo okas"""" dq pagina vlan?? bueno luego m disen rpo m disen ok.,..,.,.,,:;:;:;:;:;:;:;:;::;:;:;:;
MARY: en donde trabajas (digo jiji si no es indiscretion??\\ )


qreeeoo q ora sii es el ultimo jejeje ########

BAEZZ
ATTEZ:; BYY:;: MAGALY HAA.. DE ROLEX JEJE

BESITOS XOXOX
 

Magaly
(Huesped)
o0la si q qreen soy yo de new jeje.....,.,.,.,.,
OIGAN SI SVAINA Q?????
BAGGIIO va a aser una TELENOVELA wow!!!;:;;::;:;:
sii el otro dia depura casualidad jeje escuhen en un programita jajja dexismes!!! q si en efecto baggio posiblemente va a aser una telenobela wow;:;:;:;........
IMAGINENSE verlo diario jeje en la t.v. jeje y chance y se nos va APOLITOO jeje weno solo regrese para contarles jeje no seee qreean!!! jajja;:;:;:☺☺☺☺ϒ
6;☺☺☺☺☺☺



bueno chowwww byeeeeee

las kiero jejje besitos qreo q aora si no vuelvo asta maсana jeje

attez: su amica Magaly de rolex****
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Bueno gracias por resivirme bn chicas. Ylo de los tigres lo bueno que solo fue un susto y no paso a mayores jeje. Y cuentenme como es FRAN por que yo no he podido hablar con el ya que no se conecta jejeje bueno ai contesten okx bay.

SILVIA
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Soy yo otra vez jejeje parece que nadie esta conectado.. bueno chicas las dejo y nos vemos luego x q me tengo que ir a la escuela nos vemos en la tarde chicas cuidense bay bay.

Silvia
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA!!!!
Chicass y Frann!!!, Que, Queeee!!!!! BAGGIO en una novelaa???!!!!!!!!!!!! wowww!!!!!!!! oye MAGALY dinos en que programa lo visteee plisss y que dia fue que dieron esa noticiaaa, ayyy lo unico malo es que si regresan en diciembre pues no nos tocaria verloo ayyyy buaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dinos,dinos plisss!
Que onda chicass como estan????? Saludotessss, me reportare mas tarde, ahh! no recuerdo quien pregunto pero bueno, yo fui contratada en la campana politica de Osuna Millan estuve en el area de Comunicacion encargada del manejo de Publicidad de tele radio y prensaa, ayyy si vieras que pesadoooo,pero ahorita estoy tomando un pequenio descanso,jejejjeje ando de vaquetonaa, pero solo sera unos momentoss,jijiji, chicassss me reporto en un momento mas, sale???
Y... jajjaja ya se me ocurrieron mas tarugadas,jejje al rato las escribo va??
LAS QUIERO AMIGAS Y FRANN TAMBIEN A TI..!!!!!!!!!
BYEE
MARY
 

Cecilia Fran contesta
(Huesped)
Hola...

Oigan primermente dense cuenta... que si FRANCCESCO puede ser muy guapo y lindo y toda la cosa.. pero paraece que aveces le damos x.. ami no me gustaria pensar que solo es una mor platonico.. porque la neta yo si lo quiero un buen.... aunque nisiquieria nisiquiera lo conoso del todo bien.. pues alenos quiesiera saber que tengo un 1% de probabilidad de conocerlo mejor.. porque en verdad jamas crei que quisiera alguien asi solo por verlo...
 

ashley
(Huesped)
ola chicas iia me roperte jajajaj plis explikemen como ke baggio en una novela
 

Sofii
(Huesped)
Hola niсasss ya vineep!! jjejejeje.. Bno.. me tarde mil kinientos aсos en leer tanto ke se ha escrito, pero bueno jajaja no importa...
Este.. saludos.. me tengo ke ir luego vuelvo
 

Maryyta
(Huesped)
Hola!! Magaly explico que en la Oreja habian comentado hace mucho que en televisa estaban interesados en Frann porque pego mucho en los 5 magnificoss, jijij
Que onda como estan chicas??????? Espero que la esten pasando bienn ehhh, disfruten sus dias de vacacioness,ejejje, me reporto al ratito porque tengo mi ultima chambitaa y en un rato mas entro a cotorrear
SALUDOS A TODASSSSSSSSS YA SOMOS MUCHASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FRANNNN AMIGOOOOO BESOTESS Y ABRAZOSSS
XOXOOXOX
MARY
 

DULCESITA BELLA
(Huesped)
OLA CHICAS QUE ONDAS YO AQUI RECUPERANDOME DE MI MANITA LASTIMADA JEJE SALUDOS A TODAS!!
 

Sofi
(Huesped)
Hola!!! Jajaja.. sorry mary me tuve ke salir de golpe del msn... Aki andoop!! En un rato me voy a salir, pero por si alguien kiere platikar.. AKI TOY,... n_n
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola chicas ya llegue de la prepa uff que cansancio aproveche para entrar a la pagina con el pretexto de que tenia tarea jeje bueno cuentenme como an estado.??

Silvia
 

Sofi
(Huesped)
Ps.. el comienzo de mi dia estuvo pesimo!! pero al parecer fue mejornando un pokito
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Como que fraccesco va a estar en una novela??? wooow pues que padre pero que trite a la vez por que cuando vengan para aca en diciembre pzz no lo vamos a ver y el no os va a concoer si es que cuelve a entrar a esta pagina!! T.T bueno espero que se heche una vueltesita por aqui jejeje bueno las dejo y aqui voy a estar un rato okx bay bay.

Silvia
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola sofi!!! por fin encuentro a alguien conectado jajaja y que me cuentas??
 

Silvia VAzquez
(Huesped)
Vamos chicas que acaso nadie esta conectada orita T.T bueno aqui estare otro ratito a ver que pasa jeje
 

Silvia VAzquez
(Huesped)
Ola!!! eli bueno por fin crei que unca se iva a conctar alguien jeje si ya se sofi nos dejo hablando solas jajaja pero bueno yo acavo de llegar de la prepa uff te imaginaras la tarde se me hace eterna y la maсana muy corta jejeje pero bueno o puedo hacer nada jeje y tu que cuentas
 

Silvia VAzquez
(Huesped)
Eli ya te juites??
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Bueno creo que ya me quede solita jajaja bueno nos vemos maсana okx?? Fran porfa contesta bueno chicas las dejo bay bay
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com