Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Sofi
(Huesped)
No no nomononononon!! Para nada ke fueron ustedes ..!!! jajajajaja..
Lo ke pasa es ke un "NIСO TONTO" me hizo enojar... waagggg... jajajaja.. pero no te preocupes.. al rato se me pasa.. ajjajajaja..
n_n ke haces?? yo en un rato voy a salir, pero voy a estar conectada por un rato mas... n_n
 

Maryyta
(Huesped)
Sofii!! Hellooooo!!!! ayy como que te hicieron enojarrrrr, pues el unico metodo que se me ocurre es que agarres a patadas al que te saco ese corajeeee, jejej es broma, mira mejor si sales al rato, ya con la paseada pues te distraeesss, y se te baja tantito, espero........ jeje animo sofiii!!!!!!!!!!!!!! respira amigaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay no recuerdo quien me pregunto, pero no tengo hijosss, tengo una perrita que es como mi hijita, jejej se llama Milyy, jijiji.....Chicas entro en un ratito masss, jejejje cuidenseeee. OXOXOXOXOXO
Maryy
Baggio..yujuu
 

Maryyta
(Huesped)
Hey chicass y Frann, yujuuu, ey donde estann?? que estan haciendo??? el dia de hoy como que estuvo muy calmado en cuanto a mensajes verdadd?? bueno, espero conectarme mas tardecillo para saludarlas, ok??
LAS QUIERO AMIGASSSS
FRANN, AMIGOOO te extranioo.....buaaa
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
Hola,hola!!! pues paso nada mas rapidito para dejar mi mensajito y saludarlas a todasss SOfi,Ashley,Magaly,Eli y Caty, y por supuesto Frannn!!!
Eli, que ondaa no estess triste, miraa no tiene caso que te pongass asii, solamente te bajas las pilas tu solita y eso termina haciendote sentir peorr, diviertete , salte a pasear, haz travesuraas (no muchass eh) pero no pienses demasiado, paciencia el circo terminara llegando a tu ciudadd o algun lugar cerquita de donde vivas, y sii... ojala que Baggio quede bronceadito porque las que lo hemos visto en persona Eli, te diremos lo mismo, Baggio es MAS BLANCO QUE UNA HOJA DE PAPEL, es blanco lechee!!!!!!!!!!!!!, super palidoo y su pelito rubio dorado natural!, asi que imaginate, le conviene agarrar tantito color, pero la verdad esta bien guapeton, no quiero oirme como asalta cunas pero es la verdad. jejeje.
SUENIEN CON LOS ANGELITOS.
LOS QUIERO AMIGOSSSS
MARYY
 

Magaly
(Huesped)
0ola xicas!!!!! :) como stan??
solo avalva para reportarme jejje

eli:;:;: sii hee.. baggio esta zooper blaco esmas esta rosita jejje y sii sta zooper guapo y no esk sonemos asaltacunas esk asta a una seсora l puede gustar jejje con esas piernotas q tiene jijji n.t.c.

bueno amicas bye spero q nose m aiga olvidado algo jejje sino boy a llenar el foro jijji


bye besossssssss
 

Maryyta
(Huesped)
Yuju chicass y Frannn!!!!!!!!!!!!!!
Hola como estann??? Pues si Eli, Magaly tiene razon, Baggio tiene unas piernas de lujo!!!jejej tengo que reconocerlo, y la verdad si esta muy blanco jejeje, yo no se como no se achicharro aqui en Mexicali, siguio igualito a pesar de que tengo la impresion, que andaba divirtiendose en la calle mientras estuvo por aqui,jejejej, pero gueenooo, Sofi amiga, on tass?? ya se te bajo el corajotee?? Catyy yujuu, no te has reportado. Eli saludotesss a ti si te leemos seguido y Magaly que ondaaa que bueno que ya entras poquito mass eh,... Ashleyyy!!!!!!!!!!!! no vuelvas a desaparecerr amigaaaaa, reportateee al foroooo no seas gachaaaa!!!!!!!!!!!!!.
FRANNNNN AYYYYY PORQUE NO NOS SALUDAS AMIGO??? Te extranioo..
Maryy
 

Maryyta
(Huesped)
Hey yujuu que onda chicass?? que estan haciendo ehh???? Sorry por no poderme conectar en estos diasss, pero esque si tuve muchisimo trabajo y ni oportunidad de entrar de contrabando, jejejje. (ya saben que a veces lo hago,jiji).
Que creennnn!!!!!!!!!!! maniana voy a ir a Tijuana ,solo a 1 hora de Ensenada, lugar donde esta el ROLEXXX!!!!!!!!!, buaaaaaaaaaaaaa!!! pero voy de trabajo y solo por unos momentos, estare de regreso en Mexicali para la tardee,ayyy que tentacion estarr cercaa y no poderrr irrrrrrr,ayyyyyyyy!!!. hagan changuitos porque en el camino me encuentre a alguien del circo, ujajajajjjaja!!! o ahi enTijuana, total, esta rete cerquitaa, jajajajaja, ayyy noo,
yo quiero ir a Ensenadaa. Ashleey no seas gachaa,si vas al circo, dale un abrazote a Frann de parte de nosotrass, si no quiere, pues se lo das a fuerzaaa, como de que no!!!!! jajaja
DILE QUE LO QUEREMOSSSSS MUUCHOOOOOOOOO
Verdad chicas?? jiji
LOS QUIEROOO !!!
Mary
 

Sofi
(Huesped)
Holap..
Sorry por no poderme conectar hoy en todo el dia.. jajaja..
Lo ke pasa es ke mi hermana PORFIN se compro una nueva lap.. (ya ke habia descompuesto la suya y a mi me tenia sufriendo).. Bueno, y me tenia instalandole cosas y enseсandole a usarla jajajaja... Ahh.. y tambien compramos una impresora y scaner nuevos y tambien tuve ke instalarlos yop... Como ven, me trajeron de esclava todo el dia.. jajajjaaja
Maсana es vierneeeessss!!! Siii!! Al fiiinn!!! jajajaja, lo ke pasa es ke he estado casi en arresto domisiliario toda la semana ivernando en mi cuarto jajajajaja..
Ke creen!! Ya me dieron la mala noticia!!!!




Entro a clases el 22 de Agosto... noooo!!! Mis vellas y presiadas vacaciones estan a punto de terminar!!! Ke feeeooo!!!
>.<

Lo uniko bueno ke tiene volver a clases es ke voy a poder volver a ser rica jajaja!!.. Pero supongo ke ese es otro asunto..
Mary!! Ke ondasss!! Como estas!! Ke feeeeoooo ke no puedas ir a ensenada eeehh!!
Jajajajaj.. tengo un plan perfecto para ti!! Di ke te secuestraron los cholos y ke iban por ensenada cuando lograste escaparte.. jajajajajaja... n_n
Asi no te pueden decir nada porke estabas aya !! jajajajajja..
No te creas.... cuidate muxop!! Espero verte conectada porontop!
Hey niсas les mando un saluudoototototototote!!

Baggio!! Ke ondas niсop?? Komo estas tu?? Bueno.. ya no nos has visitado, pero supongo ke has de andar muy ocupado.. n_n.... espero ke vuevas pronto!! Te extraсamos muxop!!!!!
Oye! Portate mal!! Jajajajaja.. n_n.... Has travesuras y diviertete muxop!!!
Te mando muxos saludos y besos!! -------> XOXO (jajajaj)

Bye!! n_n
 

Sofi
(Huesped)
Buenop.. como ya se ke estoy a punto de regresar a la school.. decidi dejar de acostarme a las 3:00 am.. jajajaja.. es ke si hago eso me despierto hasta las 12 jajajajaja y ya me acostumbre a eso, entonses me tengo ke desacostumbrar otra vez, porke si no me van a correr de la school por tantos retardos jajajaja..
Good night everyone! See you tomorrow!!!

XOXO
n_n
 

Magaly
(Huesped)
0la xicas!!!!

como stan !! espero q viien iio pss ay +0- jejje no pss la vdd mas viien q mal eso es lo bueno :):;:;:;:
bueno..... ls q eri comentar q ashley iia m dijo q fue lo q paso en nuestro qerridiisiimo CIRCO ROLEX ii es algo q no ls va a gustar nadita!!!! hee.. la vdd pro diganle xsu msn q ls cooente iio ls dijera pro no soy la iindiicada qreo q ella es la unica ok... (solo puedo desirles q es algo relasiona con nuestro qeriidisimo baggio
 

Magaly
(Huesped)
sofi: o0la oie sii iio stoy =q tu jejje mmm.,.,, q mal q entre iia el 22 iio entro asta el 27 :(

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
.~.~.~.~.....

MARY: como stas jejje q desespero star tan serca y no iiegar jijji mmm:;:; iio q digo he.. xq el lunes 13 boy a ir a tijuana tbn a renovar mi visa jijji y auk no pierdo la esperansa no se la vdd..,,.,
oie iia se como nose kemo hee.. aki en mexicali mira q diske iio soy blaca y soty zooper qemada y mas si t la llebas en la calle vdd jijjjij^^^^^^^^^^^^^^

ELI: oie sii sta zooper vlaco pro asi bueno para mi sta mejor asi blaqiito no m gustan lo negritos :( jajja n.t.c.

haa.. y si ayq insistirle a ashley q ls diga es zooper importante hee,,.,,.,

♪ Ч☻☺☻♠♠

 

Eli.
(Huesped)
Hola amigas como estбn pues miren yo entrу el 20 de agosto a la escuela ! Hay no mбs rбpido que usteds! Bueno tambiйn voy a estar conectada el primer dнa de clases para contarles lo que sucediу ok? .... Bueno ayer casi no estuve aquн en la pбgina porq mi hermana no se despegaba de la compu.. Y como mi celular tiene internet aprovechй ahн para mandar un mensaje.... Haber magaly como de que no te gustan los negritos....bueno depende sн son guapos.... Ja ja pero fran alу mejor tambiйn se verнa guapo asн no?.... Bueno que mala onda mary q no vayas a poder ir a ver a fran.... Pero ya habrб una oportunidad para todas nosotras... Fran te extraсamos... Un beso y un brazo a todas ok? Bay
 

Sofi..
(Huesped)
Holasss.!! Buenop.. akabo de regresar de una party ke hibo porke una amiga cumplio aсos.. Solo ke me copiaron la idea de una alberca y ke fuera sorpresa!! -.-
Eso yo lo hize primero!! Jajajaja, pero no importa, porke por fin despues de tanto tiempo de vacasiones toooodooossss mis amigos se juntaron.. Me la pase muy m uy padre.. Lo malo es ke nos tuvimos ke venir tempra porke el chavo ke nos trajo le hablaron sus papas..
Jejejejeje.. La verdad estuvo super divertido!!
Claro! Todavia falta la ultima fiesta para cerrar las vacasiones... esperemosla pronto!! jjajajaa...
Hay sii!! Pues ya voy a entrar a clases.. y adivinen cuantas materias tengo?? Pues nada mas y nada menos ke 10!!!
MATE, GEOGRAFIA, INGLES, FISICA, ESTRUCTURA SOCIO ECONOMICA DE MEXICO, BIOLOGIA, HISTORIA, LITERATURA, COMPU Y RELIGION.
Para kien se pregunte por ke tengo estas materias... lo ke pasa es ke aunke tengo 15 aсos.. voy un aсo adelantada en a escuela, entonses este aсo pase a 2do de prepa..
Hayy!! Ke esaaadoo!! No se imaginan!! Jajajaja.. pero bueno.. espero ke me valla bien este aсo tambien .
Por ultimo keria decirles una cosa..!! Sigan comentando niсas!! Si se fijan cada ves entramos y comentamos menos!! Eso noe sta bieeen!! Asi se va perdiendo la comunicasion hasta ke por fin se deja de hacer por comppletoo!! No hay ke dejar de ser amigas!! Vamos comenten!! n_n
Bueo ya me voy... se cuidan muxop!
Baggio.... jajajajajaja te voy a contar algo ke probablemente te suene medio loko, pero anoche soсe ke estaba en otra ciudad y ke de repente te veia caminando por la calle y me reconosias.. (de cuando viniste aki)... y entonses tu yo y mi hermana y mi prima ibamos a dar la vuelta.. pero resulta ke era un impostor!! Y ya casi al final del sueсo nos dimos cuenta, pero ya ke nos ibamos a ir te vimos y ahora si eras tu de verdad y me saludaste y (ahora va lo mas chistoso del sueсo) y te pregunte ke si de verdad eras tu el que visitaba esta pagina!! jajajaja
En realidad me kede super en suspenso, porke justo cuando ibas a contestarme.. me desperte.. jajajajajjaa
Ke raro no?? Bueno, en realidad no es raro que yo sueсe cosas lokas.. jajajajaЗ
Bueno ahora si bye.. saludos a todos!!

XOXO
 

Desiree
(Huesped)
hola franccesco como estas ? espero ke bn xD
oiies me podrias desir tu correo :DD
espero ke si bueno biie te quiero
 

DULCESITA BELLA
(Huesped)
OLA CHICAS ME GUSTARIA SER SU AMIGA Y UNIRME PUES A SU PLATICA E ESTADO LEYENDO TODO Y PUES CREO QUE SOY MUY DIVERTIDAS OJALA Y LES CAIGA BIEN Y MIRENME AQUI LISTA PARA DESVELARME SALUDOS SALUDOAS A TI FRANCCESCO BESITOS CONTESTAN VA?
 

Sofi
(Huesped)
Hola Dulce.. (o Dulcesita n_n) Ke onda como estas?? Bno.. ps .. ayer ya nadie se conecto.. sorry.. y djame dcrite k eres totalmente BIENVENIDAAA.. n_n ...
Jejeje.. creo ke la mas latosa del foro soy yo... (o por lo menos la ke escribe mas cosas y aburre jajaja) .-. asi ke me veras muy seguido por aki.. jajajaa..
Bno.. Baggio no se ha conectado ultimamente.. Nosotras esperamos ke lo haga pronto porke lo extraсamos... ejjeje..

Hola niсaaass!! Ke onda!! Como stan??
Bno.. les voy a contar ke hize ayer jajaja... Ps.. como a las 7:30 nos fuimos yo, mi novio y un amigo a casa de otro amigo porke ibamos a hacerle fiesta sorprresa a una amiga.. jajaja.. n_n y bno.. ps salio perfecta esta tambien porke como fue en su casa no se esperaba nada.
Jajaja.. fue muchisima gente y estuvo super padre.. ademas aventamos a un amigo a la alberca jajajaja... (es ke en su casa hay alberca) ... el pobre lucho muchisimo para ke no lo aventaran.. y duraron komo 5 minutos en poder hacerlo, pero al final como eran tantos ya no pudo resistir y sopas!! ke lo avientan! jajajaja..
Despues como a las 10:30 llego la cena.. ajajaja.. pizzas otra ves.. y todos super gandallas llevandose muchisimos pedasos jajajaja.. la verdad nos la pasamos super padre.. pero nos tuvimos ke ir tempra porke al chavo ke nos iba a llevar le hablaron sus papas.. jajajaja..

Ke hicieron uds ayer??? cuenten cuenten?з
 

dulcesita bella
(Huesped)
la verdad me vine a este tema porque en los demas ay puros farsantes y se hacian pasar por mi y escribian tonterias q odiaba a franccesco y sabe q mas pero la vdd yo no lo escribi
 

DULCESITA
(Huesped)
de donde eres sofi? o donde vives?
 

DULCESITA
(Huesped)
contestaaaa
 

Soffi
(Huesped)
Soy de colima.. y tu?
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com