Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 47

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Maryyta
(Huesped)
HOLA DE NUEVOO!!!!!
CHICAS Y HUARAXE, aqui estoy otra vez, recuerdan que les dije que me reportaria de nuevo pos aqui estoy!!!ejejeje, bueno ahi les va el otro chisme que tenia para ustedes, es largo asi que lo dividire okk??
xoxoxoxo
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
Hola!!
Bueno, ahi les voy, .... como ya les comente hace una semana llegaron 2 circos a Mexicali donde yo vivo, uno es BARLEY CIRCUS y otro es CIRCO NORTEAMERICANO que es de una de las tias de Huaraxe, pues el dia de ayer miercoles por fin pude ir a uno de ellos y decidi ir al BARLEY , xq? x que solo estaran 10 dias en mexicali y queria aprovechar, bueno pues decidi invitar a mi papa, porque tenia un buen sin salir con el, y nos juimos a la funcion de las 8 30 pm, este circo esta en el terreno donde habia estado el circo rolex, a un lado de la plaza Cachanilla, llegamos media hora antes y aunque al principio no habia mucha fila , en un ratito llego
mucha gente, o sea habia buena entrada..
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
YUJU!!!!
sigo... pues bueno llegamos y compramos las entradas y llego la hora de pasar al circo, yupi!! tenia ganas de entrar a uno despues del rolex,jejje, pues total aqui les pido que se imaginen tantito ok... entramos al lobby y llegamos al pasillo principal que nos da acceso a los asientos y a la pista, y decidimos sentarnos luego luego, entrando por las escaleras principales a mano izquierda o sea viendo la pista por enfrente nunca quedamos de lado y en 2 asientos desocupados en la pura orilla que queda pegada a la escalera principal del circo, o sea, quien decidiera entrar a la funcion a fuerza se topaba con nosotros 2 porque eramos lo primero que veian, y nosotros nos dabamos cuenta quien llegaba y quien se hiba...
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
HELLO!!
Bueno... continuo, llegamos nos sentamos y empieza la funcionn!!!! el circo esta padre , pero.... hay muchos detalles que pudieran mejorar, ahi se encuentra un muchacho que antes era estrella en el rolex y la verdad es quien mejor se desenvolvia en el circo barley, siguio la funcion y siguio y siguio, y de repente... poquito antes de llegar al intermedio, casi a media funcion, mi papa y yo volteamos a nuestra derecha prqe un grupo de personas llega y se paran a un lado de nosotros que estabamos en la pura orilla y se quedan de pie un ratito para buscar sus asientos.... me doy cuenta que son como 6 o 7 personas y un nino chiquito...esta oscuro, no le doy importancia y sigo viendo el show... el grupo encuentra su lugar y camina hacia sus butacas 3 filas hacia arriba de nosotros pero quedando al lado izq. de nosotros...
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
AY CHICAS A VER SI NO LAS MAREO!!!
Bueno, .. despues de esto pasan como 15 minutos mas, y llega el intermedio, empiezan a vender cosas entre las butacas, sacan un elefante a la pista para las fotos y venden cositas como globos, varitas,etc.,... bueno aqui yo ando volteando y bobeando pa todos lados sin pararme del asiento.. pasa un buen rato y el nino chiquito que llega con el grupo que les conte se baja de su asiento y empieza a pasear por todos ladoss, la nina mas grande se levanta atras de el y lo cuida el nino pide dulces, mas dulces y un globo, le compran todo, jajaja en eso anuncian que se va a acabar el intermedio y en eso el nino corre y corre ppor la escalera principal y queda justo al lado mio y de mi papa, enfrente habia otro nino con un globo sentado, y el nino que corria empieza a quererle quitar el globo al otro nino, en eso la chica que lo cuidaba corre y le dice al nino que el ya tiene su propio globo que deje en paz al nino y que se vayan a sentar....
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
SIGO!!!
Y en eso.... que se arma el berrincheee!!!!!jajajajjaj el nino se tira al piso, y empieza a gritar, no llora solo grita, la nina le habla y en eso yo me inclino hacia abajo para ver al nino que esta justo en mis pies, jajajjjaja, yo muerta de risa divertida por la escena jijiji, veo al nino y pienso.... este nino algo tiene conocido....mmmm... el nino me ve y seniala el globo, yo solo me rio....en eso veo un brazo que jala al nino y quiere levantarlo el nino no se deja y vuelve a gritar,jajaja mas risa, en eso levanto la vista para ver a la chica que lo quiere levantar y ella tambien me ve, yo le sonrio y ella tambien, pero adems un poco apenada por la escenita, jajjajja me sigo riendo y ella tambien, en eso , voltea hacia arriba de mi en direccion a su mama y grita!!!MAMA!!!! NO SE QUIERE LEVANTARRRR!!!!!! MAMA!!!!!!!,jajaja mas risaaa!!!!...... la mama, le dice , ya traelo.jajaja , el nino precioso por fin se convence solo y se levanta peroooo........ mmmmmm esa nina, me es familiarr....esa cara, en algun lugar la vi, en donde los he visto?????????
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
YA CASI ,YA CASI!!!
Apagan la luz.... y empiezan a caminar tomados de la mano, el nino me vuelve a ver por ultima vez yo le sonrio, se da la media vuelta y empiezan a avanzar, se bajan unos escalones y se van a sus asientos mientras caminan, empiezo..... estos ninos yo los hevisto , pero en donde?????? este nino es igualito igualito a alguien, pero... a qiennn!!!!!!!!!????? ayyyyy a quienn???? volteo y veo a lo lejos al grupo y tienen un aire conocido, chin... quienes sonn????? trato de seguir la funcion y me olvido de ellos, ... pasan 20 o 25 minutos mas y de repente... mi mente se prende como foco!!!!!!!!!! YA SEE!!!!!!!!!! QUIENES SONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SON DEL PODEROSO CIRCO ROLEEXXXXXX!!!!!!!!1!!!!!
 

Maryyta
(Huesped)
AUN HAY MASS!!!
Uyyyy a partir de ahi ya casi ni veo la funcion, me doy cuenta que la nina que me sonrio era nada mas y nada menos que PAOLA, prima de nuestro HUARAXEEE!!!!!! y el ninito simpaticon era OSWALDO!!!!!!!! el primito chiquito de HUARAXEEEE!!!!!!!! y es exactamente igualito a ellll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando me doy cuenta volteo para ver al grupo y me doy cuenta que son... ANITA,PAOLA , KENIA Y OSWALDO,(ellos son hermanos de APOLO el domador del rolex) LA SRA SULY (la mama de ellos y esposa del SR. APOLO ), los 3 ninos son los primos de Fran!!!! y ANITA Y PAOLA, son las complices y las super amigas de HUARAXEEE, ellos siempre andan juntos para todos ladosss, porque tienen mas o menos la misma edadd, anita y paola salen siempre en la funcion del rolexx..
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
LES JURO QUE YA TERMINO!!!
Bueno, hiban 2 ninas mas como de la edad de ellos pero no los reconoci, inmediatamente empece a buscar a ver si no venia nuestrro HUARAXITOO!! pero nop,buu.... no hiba sin embargo no podia levantarme porque donde estaban sentados estaba muy lleno, asi que trate de verlos a la salida pero se me perdieron de vista por la gente y trate de alcanzarlos pero no podia, ayyy que emocionnnnn aqui andaban de visita parte de los rolex, el nino peque es igualitoo a HUARAXE, tambien es rubio pero mas oscurito sin embargo su pelo es igualitooo largo y su caritaaaaa es muy parecido, un Baggio chiquito ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!total que corri, y corri y no los encontraba , cuando finalmente los vi a lo lejos, hiban a cruzar el boulevard para irse al CIRCO NORTEAMERICANO que queda justo enfrente y que es donde de seguro pasarian la noche, pero me pregunto, y HUARAXEE, estaria de visita en el norteamericanoo!!????? ay diositooo!! y si esta en Mexicali de visitaaa???? AY MAMAAAAA!!!!!!!
EL ROLEX DE VISITA EN MEXICALI DE NUEVOO!!!!!!!!!!!!
YUPIIIII!!!!!!!!!! ME DIO MUCHISIMO GUSTO VERLOSS!!!!
HUARAXEEE DONDE ESTASS??!!!
SALUDOS Y ABRAZOSSSSSS A TODOS
XOXOXOX
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
PARA TERMINAR!!
Oseaaaa... estuve a un ladito de la familia de HUARAXEE!!!!viva,viva!!!!!estuvimos en contacto directo,jajjajaaaja, imaginense veo a FRAN y empiezo a gritar como locaaa!!!jajajjajajaaj hubiera sido muchisismooo mejor, pero estuvo genial, yo creo que vinieron de visita para ver a su tia y sus amigos del norteamericano pero no se quien mas vino o si ya se fueron o todavia estan en Mexicali, si alguien sabe mas digannos ...jeejje SUS PRIMAS siempre, siempre andan con el , son muy unidos asi que en cierta forma tuve contacto con huaraxeee,,,siii!!!! no los pude alcanzar pero queria saludarlos para decirles que ya se regresennn!!!!
COMO LA VEN CON MI ANECDOTAA'????
SORRY PERO ES LARGUISIIIMAAAA
XOXOOXO
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
CHICAS Y HUARAXE!
YUJU DONDE ESTANN???!!!
XOXOXO
MARY
 

Suly
(Huesped)
hi girls q hacen
 

mIrAnDa
(Huesped)
yo digo ke si deverias aser eso jajajaaja(l)
 

Sofi
(Huesped)
15 000 000 aсos despues he regresadooo!!
Perdon por ya haberme conectado ultimamente, pero es que estaba en temporada de examenes y se me vinieron muchisimas cosas por hacer aparte de estudiar.
La verdad yo espero que ganen las chivas... pero no por el pelo de fran.. jejeje sino por que les voy a ellos.
No puedo creer que el bello de apolo sea americaniistaaaa!! noo!! es un horror!! u_u Ni modo, algo malo tenia que tener.
Jajajajaa, que creen? Ayer hubo otra fiesta en la alberca jejeje, fue el cumple de otra amiga. Cumplio 18!! Imaginensee! jejeje.. Se puso super padre y luego nos fuimos a jugar jenga y billar jejejeje..
Maryy!! Ke padre tu anecdota... oye por cierto ya casi no te he visto en el msn.. u_u que raro,, jejejeje
Buenop. ya me voy... no tengo mucho que contar... espero conectarme mas seguidop.. byeeeee...
 

Sofiii
(Huesped)
MIREN LO QUE ME ENCONTREEEE!!!


 

Eli..
(Huesped)
Hola amigas perdуn x no haberm reportado lo que pasa es q ando un poco enfermita d la garganta... Sofiiii que onda q hacнas q no t reportabas? Y las demбs y huaraxe resortense al rato vuelvo sн puedo ok? Bay amigas..
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA CHICASS!!!!
Hoy es el dia de la apuestaaa! asi que...... ARRIBA LAS CHIVASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS HUARAXE!!!
A CONSERVAR ESE HERMOSO CABELLO!!!!!!!MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJJAJJAJAJA
CHICAS Y HUARAXEEEEE
XOXOXOOXOXO
MARY
 

Eli..
(Huesped)
Noooo perdiу chivas= franccesco sin cabellooo nooooooo
 

Sofi
(Huesped)
Yo tengo una pregunta... Fran se va a rapar o solamente se va a cortar el pelo??

Otra cosa.. vean el video que me encontreee!!! el del mensaje pasadoo!!! es importanteee!!
 

Suly
(Huesped)
SI YO YA VI EL VIDEO ES DONDE DICE Q NO TIENE MESSENGER NI METROFLOG BUENO NADA NADA DE INTERNET EL HUARAXE
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 47

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com