Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

kristina
(Huesped)
mmm pues komo darte un consejo si estamos pasando por lo mismo lo uniko ke te puedo decir trata de hacer cosas ke te gusten sal con tus amigos de la escuela o de tu trabajo como podemos kerer estar kon una persona ke ya no siente nada por uno ..... mmmm es dificil pero no imposible yo no lo puedo asimilar y eso ke ya ha pasado un mes trata de no buskarlo y de no mirarlo pues si lo miras te haces iluciones pero pues recuerda ke algun dia alguien llegara tan solo para ty no te aferres a alguien ke no vale la pena kuidate y siempre lucha por lo ke kieres guiate por lo ke tu kieres para ty no por lo ke los demas digan***
 

Vladimir
(Huesped)
Estimado Amigo espero que a estas alturas no te hayas ya Suicidado ya, por lo que voy a esperar tu respuesta ante la respuesta que te puedo dar es que lo que debes hacer es justamente tratar de recrearte haciendo esto, por ejemplo ve Internet, inscribete en una academia de Deportes, si estбs estudiando estudia harto, y por sobretodo busca ayuda en Dios, Algъn grupo Catуlico que puedas distraerte. Y como consejo Top te voy a decir que en tu aventura trata en lo posible de presentarte con tus demбs (Amigas) prospectas como una persona que estб bien de el Corazуn como dicen en Chile "no te pongas a botar Jugo" porque eso aleja a las Amigas prospectas. Mantente Alegre con ellas aunque te cueste y no demuestres Tristeza ya que en momentos como estos uno cree que nadie lo pesca y que es un mal afortunado, pero la verdad es que es uno el que se autodestruye primero al no tratar de salir de el probema, al negar todas posibilidades y al no llamar a nadie. pero las personas que te quieren siempre estбn ahн. Cuando se cierra una puerta siempre hay una ventana en la que uno puede escapar.
Saludos y voy a mandar este consejo a alguien mбs por si ya te Suicidaste. Chao Amigo.
 

vladimir
(Huesped)
Estimada Amiga espero que a estas alturas no te hayas ya Suicidado ya, por lo que voy a esperar tu respuesta ante la respuesta que te puedo dar es que lo que debes hacer es justamente tratar de recrearte haciendo esto, por ejemplo ve Internet, inscribete en una academia de Deportes, si estбs estudiando estudia harto, y por sobretodo busca ayuda en Dios, Algъn grupo Catуlico que puedas distraerte. Y como consejo Top te voy a decir que en tu aventura trata en lo posible de presentarte con tus demбs (Amigas) o prospectas como una persona que estб bien de el Corazуn como dicen en Chile "no te pongas a botar Jugo" porque eso aleja a las Amigas prospectas. Mantente Alegre con ellas aunque te cueste y no demuestres Tristeza ya que en momentos como estos uno cree que nadie lo pesca y que es un mal afortunado, pero la verdad es que es uno el que se autodestruye primero al no tratar de salir de el probema, al negar todas posibilidades y al no llamar a nadie. pero las personas que te quieren siempre estбn ahн. Cuando se cierra una puerta siempre hay una ventana en la que uno puede escapar.
Saludos y voy a mandar este consejo a alguien mбs por si ya te Suicidaste. Chao Amigo.
 

vladimir
(Huesped)
Querida Amiga, primero que nada yo la voy hacer de Abogado de el Diablo. Veo que te quejas de muchas que te hizo este muchacho, pero te has preguntado tambiйn que has hecho tъ para que esto pase? recuerda que en una relaciуn de pareja cuando fracasa es por culpa de dos no de uno. yo como hombre te puedo decir que tenemos la tendencia natural de ser suceptibles a los encantos de las Fйminas, pero si ya hemos recorrido un camino largo te hablo de una edad promedio de 30 , o 35 Aсos inclusive menos, uno puede ser viejo en pocos Aсos si no ha perdido el tiempo. creo que sabemos los hombres diferenciar bien donde nos estamos involucrando, por no decir otra palabra fea. Como consejo te invito que te hagas la pregunta que le puedo ofrecer yo, o que le ofresco yo a este hombre para que me pueda respetar como yo deseo, ve tambiйn esa parte. Me imajino que tu no eres tontita y sabrбs bien diferenciar si tu balanza estб buena o no, y yo no te darнa el consejo que te diу la niсa anterior que un clavo saca otro clavo ya que este clavo siempre tiende por lo general salir chueco, y para eso ya no estбs. el dia de hoy di dos consejos, Busca el que le dн al otro muchacho de el Salvador que se querнa Suicidar y adjuntalo a tu realidad hay buenos consejos.

Saludos.
 

pia
(Huesped)
Hola hombresillo realmente noi tengo idea quien eres pero solo queria decirte que si quieres que te valoren comprendan y respeten tienes que empezar por ti primero si estas solo en estos momentos es porq nadie aun no aparece la persona que te merezca realmente lo mismo me pasa a mi hay que tener un poco de amor propio de aque si estas solo es una bendicion porq asi llegara la persona que realmente te merece y te va a dar lo que tu quieres y mereces.
Es inutil buscar a una pareja para no sentirse solo a la larga eso es peor ya que te sientes mas vacio.
Como todo al principio es todo color de rosa pero despues ya ves que es todo muy distinto a lo que te esperabas y que merecias.
No decesperes y piensa que pronto llegara la mujer para ti.
Besitos...pia
 

nancy
(Huesped)
como no pensa en ella
 

nancy
(Huesped)
como no pensa en ella se que la amo pero es mujer proibida,y el amor nuestro es que lo dicriminan la sosiedad
 

aNNA
(Huesped)
Te voy a contar una historia, todos pasamos por eso y se que a veces lo unico que queremos en la vida es cortarlo, pero lamento decirte que la vida NO es asi. Cada golpe por duro que sea te enseсa algo, y de eso tu debes aprender a ser mejor ser humano. Yo vivi una experiencia hace poco que me hizo mucho daсo, yo en verdad amaba y fui lastimada. Me enamore de una persona que en casi un aсo no pudo darme felicidad duradera, fue mi culpa yo elegi mal. Estoy enferma por culpa de esa persona, por que me mintio ademas de todo (se follaba a otras y lo negaba) y me contagio de una enfermedad que no es mortal pero si es terrible. Primero me enoje, le dije cosas horribles y luego busque consuelo en la oracion y aunque al principio crei que no podia superarlo, hoy lo supere y lo perdone. El se esconde de mi y no me da la cara y jamas acepto haberme contagiado... pero no lo odio y a veces lo recuerdo y me preocupa pero se que debo dejarlo atras si quiero avanzar.
Todo se supera, pero cuesta eso si!! Pide a Dios te ayude... busca a Jesus y ten fe.
 

anna
(Huesped)
Sinceramente, yo entendi el mensaje y me quedo bien claro. Lo importante es el contenido... a mi criterio es asi. Estoy segura que si nos preocuparamos mas por los contenidos de fondo mas que de la forma, seriamos mejores personas. El foro es relajacion, a quien le importa si escribir se escrive con V? todos sabemos escribir. Saludos!
 

marcela
(Huesped)
"el amar es algo hermoso y ay que saberlo esperar"
 

ytan
(Huesped)
Lo que debes hacer es pensar en otra cosa, al principio tienes que torturarte con la idea de que no la vas a tener nunca en tus manos, te vas a sentir recontra mal; pero luego de llorar un monton, te vas a sentir mas que bien por unos momentos, en ese instante, llama a la flaca y dile tofdo lo que sientes por ella, dile que la amas, dile que es todo para ti, dile todo lo que sientes por ella, cuando se te pase ese bienestar momentaneo te aseguro que nunca mas volveras a pensar en ella.
ojala te ayude mi consejo
 

ytan
(Huesped)
Yo ya aprendi a vivir solo, como dice tu mesaje, el amor es complementario, todos pтdemos prescindir de el; el problema, son las demas personas que no comprenden lo que uno quiere hacer en la vida, piensan que las personas como yo, que dejaron de lado eso de estar con una mujer; somos insuficientes, piensan que somos fracasados; pero no saben que somos mejor que ellos, porque encontramos algo mucho mejor que hacer con nuestra preciosa vida, mi corazon esta cerrado, nadie entra ni nadie sale, y por eso me va todo bien, por mas dificil que srea ,mi vida siempre saldre adelante.

a todas las personas que esten solas, lean este mensaje
 

melissa
(Huesped)
disculpa tengo una duda.. la tengo k ver directamente o puede ser con una foto?
 

julio
(Huesped)
hola mi vida yo me siento lejos de ti mi amote quiero mucho con todo mi corazon
 

ANA
(Huesped)
Eso que te pasa a ti es un clбsico… Conocemos a un hombre y lo damos todo… Sabes en mi lista de ex amores he dejado a mi paso puros hombres exitosos, que antes de conocerme no eran nada mas que mediocres, he llegado a pensar en poner una academia de superaciуn personal!!!!

Mi mas reciente ex, lo conocн en mi trabajo, es abogado al igual que yo… Cuando lo conocн era simplemente un abogaducho mas de mi instituto, regordete, mal vestido, anti-carismбtico, sin mayor futuro… Nadie me podнa creer que habнa aceptado andar con el, todo mundo me tachaba de loca… Pero yo en mi afбn de seguir los consejos de mi abuela ya fallecida hace algunos aсos atrбs: “HIJA NO TE LOS BUSQUES TAN GUAPOS POR QUE ESOS HACEN SUFRIR” y los de mi madre: “EL HOMBRE PERFECTO ES EL DE LAS TRES “F’S” -FEO- FUERTE- Y FORMAL-“ Me aventure a salir con el jorobado de mi trabajo… En efecto empezamos a salir y ni el se lo creнa… Pero entonces me pregunto como le hacia yo para mantenerme siempre tan delgada, a lo que le proporcione mi dieta y comenzу a hacerla, y bueno el sujeto empezу a perder peso. Lo anterior, aunado a la seguridad personal que le proporcionaba el andar conmigo… Le levantу el ego al maldito enano, quien ademбs me pedнa consejos de cуmo relacionarse mejor en el trabajo… Ademбs de pedirme ayuda con sus demandas…

Comenzу a irle mejor cada dнa… Lo promovieron a uno de los puestos mas altos de donde trabajo yyyy lo obtuvo… Que bueno pensй al principio ya que traнamos hasta planes de hacer una vida juntos… Pero ooh ohh decepciуn… Olvнdate hice un monstruo egуlatra… Entonces ya delgado… Siempre vestido de traje mбximo tutti, corbata scappino, zapatos bonitos y bien boleados… Coche nuevo proporcionado por el instituto y un sueldo de 53,000 pesos… Con la seguridad personal para hablar en publico, para relacionarse con la gente como yo le dije, con sencillez, “debes de ser amable con todos, preguntarles como les va, saludar a todas las secretarias, al poli” ooooooolvнdateeeee!!!! Se volviу una criatura insoportable, conmigo!!!!! Se sentнa que yo no lo merecнa… Se subiу a un pinche tabique yyy se mareу, eso pasa con las personas que no saben lidiar con el йxito!!!! Comenzу la violencia moral, a hacerme comentarios que yo no lo merecнa, apenas salнamos yyy me decнa no comas tanto que te vas a poner gorda, ooo cositas asн como que no le gustaba alguna de la ropa que me ponнa… PUEDES CREERLO!!!! DE CUANDO ACA LOS PATOS LE DISPARAN A LAS ESCOPETAS, ME DIJE YO… Pero asн es esto crнa cuervos yyyy te sacaran los ojos… Quieres saber el desenlace… Bueno ya me tenia bastante fastidiada su actitud yyy empezбbamos a pelear por todo yyy esa vida no es para mi… El andar todo el dнa de malas, peleando, el tener problemas yyy luego tener que irte a tomar cafйs para disque arreglar las cosas no es para mi, yo necesito estabilidad, para poder estar bien en mi trabajo, yyy con mi familia por que sino luego me desquito con todos… Eso fue lo que yo le dije una tarde al sujeto en cuestiуn…. “LE DIJE: TU ME OFRECES ESA ESTABILIDAD, NO QUIERO MAS PLEITOS, NI MAS INSULTOS, ESTAMOS?” A lo que dijo si esta bien… Me pidiу un prйstamo de 10,000 pesos para terminar de acondicionar la casa donde vivirнamos en un par de meses, ya que le faltaba el pasto… ok se los preste… paso un par de dнas yyy me pidiу un aventуn al juzgado, lo deje yyy me di cuenta que habнa dejado su telйfono celular… Comenzу a sonar se identifico como telйfono pъblico, por lo que pensй era йl para preguntar si lo habнa olvidado en mi coche…. Cual fue mi sorpresa que era una tal “nena”, comencй a platicar con ella yyy resultу ser una ex novia con la que habнa comenzado a salir de nuevo. (NOTA: Cuando empecй a andar con el me platico horrores de ella que era una insignificante secretaria madre soltera con una niсa, que jamбs habнa pensado algo serio con ella, que solo saliу un tiempo con ella, que ninguno de sus amigos la conocнa, que por que solo la usaba para acostarse con ella y no tener que pagar sexo servidora, pero que le daba lastima la pobre siempre que llegaba por ella le decнa: “pasa al departamento te hice una gelatina, quiero que convivas con mis papas yy con mi hija…” Y el desgraciado me decнa vieja loca yo pa que queria convivir con una escuincla que ni era mia, estaba loca si creia que yo se la iba a mantener…) Despuйs de este breviario te digo en la llamada su ex novia no solo me dijo que estaba saliendo de nuevo con ella… sino que le habнa prestado a el todos sus ahorros de su vida 35,000 pesos…. Uta!!!! No sabes que coraje me dio, no tanto por mi por que yo soy de las mujeres que me caigo al piso, pero me levanto al instante yyy me sacudo yyy sigo con mi camino… їpero ella? Todas sus ilusiones de pensar que este tipejo la llegarнa a querer si ella le prestaba todos sus ahorros???? No no sabes llegue a su oficina que esta justo al frente de la mнa yyyy ni me anuncie, me metн yy le azote contra la pared el telйfono celular yyy le dije: “MIRA MALDITO PERRO INFELIZ ACABO DE HABLAR CON LA NENA YYYY LO SE TODO” se quedo pбlido… lo tronй yyy me largue a mi oficina, o sea solo dн 10 pasos jajajajaja!!!!!! Te imaginas la incomodidad? Trabajo con el!!!!! Me busco para explicarme pero yo no paso por alto ese tipo de cosas… їQUE SI LO AMABA? CLARO, MUCHISIMO TENIAMOS 6 MESES JUNTOS. Habнa yo construido castillos en el aire!!! Planeabamos tantas cosas juntos, dos hijos, una casa, un perro llamado max, un despacho jurнdico juntos, negocios… PUMMM, como las torres gemelas, como dijera Emmanuel en canciуn ochentera “TODO SE DERRUMBУ DENTRO DE MI, DENTRO DE MI”…. Peor aun a la semana me detectaron un tumor!!!!! Se me junto todo!!!! Depresiуn de haber tronado yyyy mi enfermedad. Me costaba la operaciуn 30,000 pesos, cuando le fui a pedir me devolviera el dinero que le habнa prestado, no sabes que grosero se porto, pero le dije: OK MUY LOBOO NO ME QUIERES PAGAR, PORQUE A PARTE EMPEZO A HABLAR PESTES DE MI EN LA OFICINA… Encontrй un documento que le podrнa en toda la torre si se lo enseсaba yo al presidente: FUI A SU OFICINA LE AVENTE UNA COPIA EN LA CARA YYY LE DIJE: “PA LOBOS PERROS”, tuve mis 10,000 de vuelta en tan solo una hora en mi oficina… le dije: “NO QUE NO CHIQUITA…” Me operй, y mi operaciуn fue un йxito, me lograron quitar por completo el cбncer… En mi ъltima consulta mi doctor me invitу a cenar yyy bueno me dijo que le gustaba por dentro y por fuera… UNO NUNCA SABE VERDAD CUANDO YYY DONDE VA A CONOCER A ESA MEDIA NARANJA, PERO LLEGA NO TE PREOCUPES… Error que todos los hombres sean malos, las letras de Lupita D’alessio y de paquita la del barrio son buenas… pero no del todo verнdicas!!! Estos han sido los mejores meses de mi vida con mi Doc., El 14 de Febrero llegue a mi trabajo yyy habнa una gran pancarta “ANITA MI AMOR TE QUIERES CASAR CONMIGO PRINCESA?” Entre a mi oficina yyy habнa muchisimas rosas rojas yyy una perrito chihuahua en una caja… Ni ver la expresiуn de mi vecino de enfrente que parecнa ardilla endiablada!!!! En la noche me llevaron a cenar a un restaurante que esta en un barco del lago que esta en Tequesquitengo aca en mi pueblo yyy me dieron mi anillo de compromiso… DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA TEMPESTAD YY LUEGO, LUEGO LA CALMA…. YA LO VERAS… Deja a ese maldito perro en su veterinaria, si te llama para pedirte un consejo cuйlgale o date la media vuelta o pнntale finger, y dile que vaya a pedнrselo a su nueva y barata novia y que te deje en paz… y tu a lo tuyo, a triunfar tu, en tu trabajo y en las nuevas yyy maravillosas relaciones sentimentales que te esperan… que invertiste con el… TE DIGO ALGO NO SE CUANTO… pero aunque hablemos de millones de dolares… AMIGA “TE SALIУ BARATO”…

Te dejo mi mail… por si se te ofrece algo: alsg911178@hotmail.com
 

edith hernandez
(Huesped)
pues bien cuando pienses mucho en el concentrate desde el fondo de tu corazon y analisate a ti misma y piensa en lo que esa persona significo para ti si fueron tiempos buenos o quiza muy malos piensa en todo lo malo que te hizo y como te hizo la vida imposible y si fue muy buena y es una relacion que no pudo ser dejalo asi y como dicen por ahi si fue tuyo regresara si no es que nunca lo fue
 

Jessica
(Huesped)
Hola nena! mira pues a mi me paso ace 1 aсo aproximadamente y lo unico que hice para olvidarlo fue kedar con mis amigas los findes... ya que antes solo quedaba con mi ex...y ahora me divierto mucho...conozco a gente...y salgo con la familia...ahora tengo novio desde hace 9 meses y la verdad que me ha hecho muy feliz... xikilla si kieres algo agregame oki?? besitos wapa! agregame... jessy_nenita69@hotmail.com
 

FERNANDA CORTEZ LOPEZ
(Huesped)
MIRA TENGO UN PROBLEMA PUES FIJATE QUE UN GATO GORDO ME ESTA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE Y QUISIERA QUE ME DIERAS UN CONSEJO PORQUE SI ME ARTA YO NO SE QUE VAYA HA HACER O.K.
 

GENESIS ALAMILLA PEREZ
(Huesped)
SOLO TE DIGO QUE MI NOVIO ME DEJO PORQUE NO NOS VEIAMOS SEGUIDO Y A LA MEJOR CREO QUE YA ME OLVIDO O NO
 

clara
(Huesped)
hola amiga oye primero que nada esta muy bien lo tu consejo pero por favor ve a un curso de ortografia que te hace mucha falta es mas yo diria que es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee.
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com