Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

ANONIMO
(Huesped)
YO LES PUEDO AYUDAR A SUS TEMAS DE AMOR CUENTEN CON MIGO .
TAMBIEN LES PUEDO DECIR CONO CONQUISTAR A CHAVOS Y CHAVAS . LES PUEDO DECIR VERSOS POEMAS PARA CONQUISTALO O CONQUISTARLAS .

LES PUEDO DECIR QUE LES GUSTA A CADA PERSONA
 

7kЗ
(Huesped)
ME PUEDESDECIR UN VERSO ONO SE PARA CONQUISTAR A UN CHAVO TAMBIEN FRACES
 

ANONIMO
(Huesped)
TE VOY ADECIR UN VERSO Y UNA FRACE PARA CONQUISTAR LO

VERSO

MAСANA TE AMARE
SEREA UN PESNSAMIENTO
SERA UNA REALIDAD
TE SEGUIRE DONDE VAYAS
BESARE TU VOZ
ESCUCHARE TU MIRADA MAСANA TE AMARE
HOY SOLO PUEDO SOСARTE
Y AMARTE


FRASE

AMO COMO AMA EL AMOR .. NO CONOSCO OTRA RAZON PARA AMARTE QUE AMARTE . QUE QUIERES QUE DEGA ADEMAS QUE TE AMO , SI LO QUIERO DECIRTE ES QUE TE AMO
 

natalia
(Huesped)
yo le guto y el me gusta pero no se como de sirle
 

araceli
(Huesped)
holoa soy araceli solo lo que te puedo decir es que TU HABLES CON EL o diles a tus amigas que te ayuden .
ustedes se hablan o solo se miran . ysi se hablan dile haci checa
dile el nombre de una chava y dile te gusta ella y te va decir si o no
ya pasan 1 o 2 dias dile es que solo te dige eso por no me atrevi a decirtelo solo te dige que si te gustaba ella para ver si la querias mas a ella
le vas a decir yo te gusto te va a decir SI ya se dan un rico beso y listo ya son novios te aseguro que funciona .
y si no le hablas pues dile a tus amigas que te ayuden pero auna amiga que mas confies por que si se lo dices a otra que casi no le hablas pues te lo bajan .
adios contesta
 

araceli
(Huesped)
todos hablen con sus novios i si estan peliados diganme para ayudarlos
o para conquistarlos
 

ARACELI
(Huesped)
EXACTOSOLO LE TIENEN QUE HABLAR Y TODO DECIRLE TODO LO QUE SIENTEN POR EL O ELLA .
SI TEDA ANIMATE SI LO QUIERES VERDAD .

LOS KIERO
 

ALEXANDER
(Huesped)
HOLA QUIERO RECUPERAR A MI EXNOVIA COMO PUEDO HACER AMBOS PERO LA AMO MUCHO Y ELLA ES UNA BUENA PERSONA QUIERO CAZARME CON ELLA Y TENER UNA FAMILIA AYUDAME PORFA
 

ARACELI
(Huesped)
PUES DILE QUE TODAVIA LA SIGES QUERIEND Y SI ALGO LE HISISTE PIDE PERDON .
PERO SI NO LE HISISTE NADA DILE QUE SI QUIERE REGRESAR CON TIGO .
DALE REGALOS QUE SELLO
CARTAS TODO ESO
 

araceli
(Huesped)
pues hablale tu no dejes de hablarle ,
por que si no le hablas el ya se va a olvidar de ty .,tanmienda mandale una carta no tenagas PENA si fine eso es todo ,.- y lo del correo todavio no los tengo muy pronto se los dare a todas .

y para que se fije en ty pues asercatele no tengas pena por fa platica mucho con el y deseguro todavia te quiere pero no te lo quiere demostrar ya sino te hace caso pues dejale de hablar como 1 semana y el te va a hablar se va a sertir culpable de algo .


y si antes te buscaba y hora ya no el
habra
visto
algo
de
ty
o con algien y el se sintio mal por eso -,ґ+ o tambien le puedes platicar a alguna de sus amigas o amigos de el para que le diga pero esto solo dicelo a una o un chavo de confiansa que le hablen super

SUERTE RESPONDEME PARA VER QUE PASO
 

jose
(Huesped)
ayuda rapida
 

Jan
(Huesped)
Hola Me gustaria que me ayudes, hay un chico que me encanta, antes los veia todos los dias todo el tiempo, el me miraba siempre y de vez en cuando venia a hablar conmigo pero de un dia para el otro cambio totalmente, ahora me esquiva, no pasa mas por donde yo estoy y no me mira mas. Ya no se que hacer, no le puedo preguntar si le pasa algo porque nunca tuvimos confianza, como puedo hacer para que se fije en mi??
Gracias
 

Estrellita
(Huesped)
como conquistar a mi marido
 

araceli
(Huesped)
en que te puedo ayudar
 

araceli
(Huesped)
en que te puedo ayudar
 

elizabeth
(Huesped)
hola sabes quiero que me dijas un versos para mi soy una chava y quiero conquistar a un chavo y nose como conquistarlo ok
 

nhasli
(Huesped)
oye me puedes dar consejos para que el chavo que me gusta me haga caso
 

fany
(Huesped)
hola, la verdad es que a mi me pasa lo mismo q a otras chavas, hay un chico de mi escuela que me gusta pero no se que hacer para saber si le gusto el, el se me queda viendo y yo igual a veces me sonrie pero no estoy segura de que le gusto??????

como puedo saber si le gusto
ayudenme?
 

chiko decepsionado
(Huesped)
io ia tengo pareja, piro kisieRa saver komo puedo aser para ke eza perzona ze enamore mas de mi q io de eyaЎ??
 

albino
(Huesped)
como saber que lesgusta detalles por ejemplo
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com