Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

carlos
(Huesped)
tengo 15 me gusta una chava y ella quiere con migo segun mis amigos pero no me atrevo a decirle їque hago?
 

alex
(Huesped)
mantenlo con calma y no te desesperes pronto yegara el momento de q una persona yegara para amerte
 

dryden
(Huesped)
no se sientan tristes dioos te ama
 

oscar
(Huesped)
HOLA:
PRIMERO KE NADA BUSCA UN TEMA CON EL CUAL TE PUEDAS ASERCAR A ELLA, SE TIERNO, AMABLE, CARIСOSO , Y TENLE MUCHA ATENSION A CADA PALABRA KE TE DIGA Y ASI POCO A POCO TE LA IRAS GANANDO.
UNA COSA KE NO SE DE CUENTA KE TIENES INTERES EN ELLA SI NO JAMAS TE ARA CASO, TOMALA COMO UNA AMIGA CUALKIERA PERO SE MUY SERCANO A ELLA.
EL DESIRLE KE SI KIERE ANDAR CON TIGO TARDARA UN POCO PERO SI LA KIERES VALСDRA LA PENA ESPERAR
 

CLAUDIA
(Huesped)
ME ENCANTA UN CHAVO DE MI PREPA PERO EL ME CONSIDERA COMO UNA AMIGA Y NOSE QUE ASER CUANDO NOS ECHAN CARRILLA SE SONRROJA Y NO SE QUE PUEDO HASER PARA GUSTARLE
 

BETO
(Huesped)
CHIQUITA SOY YO BETO EL CHAVO DEL QUE ABLAS LA NETO AMI TAMBIEN ME ENCANTAS Y TE QUIERO PEDIR QUE SEA MI NOVIA QUE DICES?
 

alejandro
(Huesped)
yebalo con calma asi me pasa yo pero no te dejes guiarpor los de mas pero no te des por bensido contestame
 

Kathy
(Huesped)
amala cada mas no por su bellesa de ajuera sino la belleza de adentro es lo mas importante
 

mario
(Huesped)
Yo tambien estoy enamorado pero de una chica de 13 aсos y yo tambien los tengo. Creo que a ella le gusta otro chco pero la mejor cosa es deciendolo con todo corazon para que ella se sienta in`pirada en salir contigo. Se le tiene que decir alguna cosa como: No existe otra chica como tu eres toda mi vida i la persona que mas quiero pero si tu no me quieres yo me conformo, pero el amor que yo e declarado sera el amor para siempre i de mi vida.
 

Jackeline Martinez Amancio
(Huesped)
sabes hay un amigo mio su nombre es coco que me gusta no solo me gusta si no lo quiero mucho pero el tiene su x enamorada la verdad ellos estubieron 3 aсos y no se que siente el x ella pero yo solo quiero ayudarle a olvidar el me conto todo de esa relacion me dijo que no se comprenden y encambio conmigo se siente de lo mejor me dijo que me quiere me ama pero yo quiero conquistarlo de verdad q quede loquito x mi que haria para que suceda eso x fis ayudanme como debe de ser mi comportamiento x que creo lo que manda ex lo interior quiero sorprenderlo cada dia mas que el me llege a amar que palabritas puedo decirle eso es todo mi nombre es yacki tengo 18 aсos el tiene 22 aсos x fis ayudenme
 

luigi
(Huesped)
hola me llamo luigi
 

cristinaaa
(Huesped)
hola me llamo cristina me gustaria ke me alludaras a conquistar al chico ke amo es un poco tonto pero com migo es diferente me da verguensa de sirle ke me gusta muxo pero si me dise k no kedare como una tonta ї k devo de aser? mi msn es cristinamoya12@hotmail.com
 

jessica 16
(Huesped)
Ola me llamo jessica. A ver si me puedes ayudar, nose como decirle a un chico k me gusta que le quiero. El siente algo por mi pero nose atreve a decirmelo le da corte.

їMe puedes ayudar?

їPuedes darme un consejo?
 

yitanillo
(Huesped)
esk mira esa persona nuse si siente algo x mi coo peudo asertalo si ella siente algo x mi
 

jessica
(Huesped)
por favor dime como conquistar a un chavo es que lo que pasa es que era mi novio y deje de verlo por varios meses y al volverlo a ver senti lo mismo que la primera vez pero no se si el todavia me quiera como yo a el
 

help
(Huesped)
Me encanta una chica que adoro pero el problema es que no se como conocernos mejor, ayudame. mandame la respuesta a germanvolador@hotmail.com
 

giovas
(Huesped)
MIRA ESTOY ESTUDIANDO PERO HAY UNA NIСA QUE ME ENCANTA E SALIDO CON ELLA Y ES SUPER BUENA ONDA PERO ELLA TIENE NOVIO QUE PUEDO HACER
 

iliana
(Huesped)
mira yo c de eso mi ex novio tambien me aia eso asi qe lo deje yo no iba a sufrir x un hombre qe no me pela lo corte y aun me sige rogando
 

iliana
(Huesped)
mira yo c de eso mi ex novio tambien me aia eso asi qe lo deje yo no iba a sufrir x un hombre qe no me pela lo corte y aun me sige rogando
 

carmen
(Huesped)
ujoiuiouoiuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com