Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

el mejor verso o poema que le puedes decir para conkistarlo es el que nace en tu corazon es el que esta escrito con sentimientos eso sin duda es el mejor verso pero si desea una ayuda yo te dare algunos versos

*en el cielo hay una nuve en la nuve hay un reloj el reloj esta marcado el destino de los dos

**en el bosque hay un insendio que no lo pueden apagar en mi corazon hay un chiquillo que no lo puedo olvidar

***quisiera ser medallita pero medallita de oro para colgar de tu cuello y decirte cuanto te adoro

****quisiera ser cantante para dedicarte una cancion pero como solo soy estudiante te dedico mi corazon

***** cuando mires las estrellas cuentalas de dos en dos si encuentras que son muxas el doble te kiero yo
 

me queda unaduda tu y el se hablan o no ????
por que si tu y el no se hablan pero se miran a lo lejos debes empesar por hablar con el y el tiempo te dira si el siente algo por ti
 

siven
(Huesped)
quiero estar con una chica que se llama ingrit
 

omar rangel
(Huesped)
cuenta con migo para todo
 

marco segura
(Huesped)
yo te consejo que conbersale al susodicho pero decosas inportantes para que lo inpresiones y te admire y despues de un tienpo puede ser un 3 meses te mandas
 

marco segura
(Huesped)
yo te consejo que conbersale al susodicho pero decosas inportantes para que lo inpresiones y te admire y despues de un tienpo puede ser un 3 meses te mandas
 

delfina
(Huesped)
hola bonbon como andas como se llama la persona que te enamoras
chau yo defina
 

lukas
(Huesped)
hola como te llamas hermosa ace mucho que no te veo te extrano mucho sos re linda y quiero conquistarte pero no puedo por que estas enamorada de un tal gonzalo bueno chauyo lukas TE AMO MUCHO SOS EL AMOR DE MI VIDA CHAU
 

laura
(Huesped)
hola pues apesar de lo que tu dises yo pienso que no hay que tratar de imprecionar a nadie simplemente deves ser tu mismo ya que la persona que te quiera te va querer y a aceptar como eres o piensa si prefieres que una chica se enamore de el prototipo de hombre que tu te as inventado y que cuando te conozca realmente como tu eres se desilucione de ti, yo la verdad pienso que eso no funciona a y otra cosa no olvides que para que te quiera otra persona primero te deves querer y aceptar tu mismo y si no como puedes exigir a alguien que te quiera.
cuidate mucho bay.
 

anonimo
(Huesped)
espero que me puedas ayudar para conquistar a una chava lo que pasa esque los dos estamos en la escolta y nose como declararle mi amor espero tu respuesta rapida miMSN es manolin1710@hotmail.com
 

anonimo
(Huesped)
tu solo dejate llevar por lo que tu corazon quiere y si los dos se aman dejen a lo0s perros que ladren por que tu y solo tu lo vas a vivir con ella aqui cuentas con un amigo mi MSNes manolin1710@hotmail.com
 

Hola me llamo pablo agregame
(Huesped)
Hola me llamo pablo agregame ami msn es joseluis_6686@hotmail.com
hola amigo
nesesotp tu ayuda
mi eterneda enamorada no quieres sber nada de mi pero hace unos dias me dijo que me amaba y ahsta me beso
pero unos dias despues me dijo que no queria sabernada demi
y que me odiaba
luego me entenere que laseсora donde vive le deje si rregresas con pablo osea yo te vas te voto
por eso no quiwres saber nada de ami
y tambien le dice que loe va deci a toda su familia
amigo
yo soy trabajador no tengo vivios
asi le dije ala seсora
pero la seсora esta enpaprochada que no quiere verme con ella
 

carlitos
(Huesped)
melo puedes decir en mi correo luiscarlosmedina12@hotmail.com para poder alludarte
 

carlitos
(Huesped)
te puedo ayudar perotutienes que es cribirme ami correo luiscarlosmedina12@hotmail.com
 

marcelo
(Huesped)
qiero conqistar una chaba
 

FABIAN
(Huesped)
HOLA:
MI CASO ES QUE:
NO PUES LA NETA QUISIERA SABER COMO LE HAGO CON UNA CHAVA QUE ME GUSTA UN RESTO PERO TIENE NOVIO,YO NO SE SI LE GUSTE A ELLA PORQUE A VECES ESTAMOS TAN CERCAS CASI PARA EL BESO Y LUEGO ME DA UNOS CORTONES BIEN GARRAS DE QUE SOMOS AMIGOS Y YA NO NOS DEBERIAMOS TRATAR ASI.ULTIMAMENTE HE TRATADO DE NO VERLA PARA SABER QUE HACER O TRATAR DE OLVIDARLA PERO MAS LA RECUERDO,SU SONSISA Y LO BIEN QUE LA PASABAMOS.LA NETA NO SE QUE HACER.ESPERO QUE TU PUEDAS DARME LA RESPUESTA O ALGINA ORIENTACION.
ATTE FABIAN
BESOS
 

kathy
(Huesped)
i still like my x and so does he but we won't say it to each other i love him with all my heart but i need to give him a sign that i still have felling for him what pome would say that for both of us
plz and thank you
 

felix eduardo pulido garcia
(Huesped)
solo se sinsera con el y dile que el te gusta y si el esinsero y siente lomismo porti te dira que tu tanbien le gustas a el o sino demuestrale indiferensia y el reacsinora de una eso funsiona
 

felix eduardo pulido garcia
(Huesped)

quisiera que me dijera como conquistar a un chavo
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com