Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

araceli
(Huesped)
para empesar si hiso su actitud hasi es que quiere quqe le rueges .
pero tu claro no LO VAS A HACER .
y lo de tu amiga pide le perdon por lo que haces .
haya osea los 2 ya no te hablan . , ;
tu pideles perdon a los 3 .
yo no se tu problema pero sebe que fue algo grabe no


RESPUESTA
 

ARACELI
(Huesped)
TU YEGALE Y DILE POR EJEMPLO QUE HORA ES ALGO ASI NO . BUENO SI VA EN TU SALON HABLALE Y SI ES DE OTR ASLE LAS PREGUNTAS ESTUPIDAS NO TAN ESTUPIDAS POR QUE TE VA A DESIOR QUE ERS UN LUCER .
TU HABLALE .

RES
 

Daniela
(Huesped)
DIME ENTOCES COMO SE LOGRA NO SENTIR QUE SE ACABA EL MUNDO Y SEGUIR VIVIENDO.
 

Marta
(Huesped)
Hola. Hace 5 dias le envie una carta al chico qu eme gusta mediante un amigo ya que llevabamos mucho tiempo con una atraccion muy especial( miradas) pero nunca nos dijimos nada.
Todavia estoy esperando una respuesta, pero nose que estara pasando por su cabeza.
Ayer hizo algo extraсo: desde lejos se quedo enbobado mirando y me dedico uan sonrisa, que significa eso??? me va a corresponder???
Me encantaria que me pudieras dar tu opinion gracias
 

ARACELI
(Huesped)
PUES MIRA SI ELL TE QUISO DAR SELOS ES POR QUE SI TE quiere pero no lo quiere demostrar por que quiere que le rueges no .
y si la quieres vuelvele a yegar .
y tambien si te dijo tu COLEGA que ell te extra;ba ya vez SI 6TE QUIERE YA ESTA SINTIENDO ALGO POR TI .buelvele a hablar
adios aber si tesirvio esto adios
 

araceli
(Huesped)
si el te quiere y tu lo quieres pues decelo no por que tu lo vas a perder muy fasil y tu vas a estar muy triste y el ya no te a va a quere y tambien tu mandale cualquier cosa para que vea que si lo quieres
 

araceli
(Huesped)
si el te quiere y tu lo quieres pues decelo no por que tu lo vas a perder muy fasil y tu vas a estar muy triste y el ya no te a va a quere y tambien tu mandale cualquier cosa para que vea que si lo quieres
 

araceli
(Huesped)
pues no estar triste tu siempre sonrie
 

araceli
(Huesped)
pues no estar triste tu siempre sonrie por que si te a cuerdas de lo malo sentiras que ya no quieres vivir
NO RECUERDES LOS REPROCHES QUE SE YEBEN LOS REPROCHES NO
 

araceli
(Huesped)
si el te dio una sorrisa si te quiere .
pero de la carta que te va a responder eso si no se por que hay unos chavos que la rompen
la guargan
la tiran
no la leen
pero si sabias que si rompes la carte de alguien el o ella te seguira queriendo mas y mas siquieres fija en alguien que te enteraste que la rompio y ella o el lo sige queriendo .

PERO LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE SI TE QUIERE TE DECEO LO MEJOR CON EL .
 

josй
(Huesped)
quiero que me ayudes a enamorar a la chama que me gusta
 

erick
(Huesped)
Mira tengo un problema o mas bien un sueсo, mi mas grande sueсo es tener la coleccion mas grande de versos de todo el pais hasta el momento llevo 500 versos sin contar los que yo invente y todos son muy hermosos elegidos por mi, gracias a ellos he podido conquistar y enamorar a muchas chavas y el favor quete pido es que me mandes muchos versos los que puedas їpodrias? por favor di que si. gracias por leer mi mensaje tengo catorce aсos y mi correo es: por si te interesa
tuangel_enamorado_2501_@hotmail.com
 

erick
(Huesped)
EL MENSAJE ANTERIOR ES ESPECIALMENTE DEDICADO A ARACELI, Esperare con ansias tu mensaje.gracias.
 

ESTEFANI
(Huesped)
Si es algo grave. a mi amiga ya le pdi perdon y ya habla con el niсo q le gusta (armando). Pero el niсo q me gusta (cristian) no quiere hablar conmigo.
el problema q me pasу fue:
ellos nos estaban alzando la falda a las niсas y yo los fui a acusar con el maestro, y cristian me dijo q yo era una chismosa y fue asi q se enojo conmigo y mi amiga se enojo con armando
AYUDAME
 

asjkjdas
(Huesped)
primero aprenda a escribir...
 

vanessa
(Huesped)
hola se que me puedes ayudar ps y se que tu eres la persona mas bueno en el amor ps ok y ps quiero que hables co n ese chico quie me gusta si a esta mi msn y si quieres me uedes decir como ayudarme ok bueno bye y gracias si me vas a yudar con ese chico me gusta y mi correo ya sabes come es ok bueno


por siacaso mi msn :
yani_1414@hotmail.com ok bueno bye
 

marcela
(Huesped)
bueno me gusta un chico no es de mi grado o curso es de otro y nunca le e ablado es el mas lindo de la escuela lo unico es que lo emos pasado a mirar ni sabe como me llamo es como enojon como lo ago


lo que se esque nunca debes declararte a el porque pierde las ganas de conquistarte
 

marcela
(Huesped)
bueno me gusta un chico no es de mi grado o curso es de otro y nunca le e ablado es el mas lindo de la escuela lo unico es que lo emos pasado a mirar ni sabe como me llamo es como enojon como lo ago


lo que se esque nunca debes declararte a el porque pierde las ganas de conquistarte
 

emma
(Huesped)
yo pienso antes k nada k te ganes su confiansa y k creas en el como el en ti siempre lo bueno entre las parejas en la comunicacion entre los dos
 

emma
(Huesped)
lo primero k nada desbes de darle a conoser de k existes en esta mundo y armarte de valor y ir o confesarle todo lo k sientes por el por k ala mayoria de los hombres le gustan las chicas abentadas te lo digo por k yo soy una de esas chaves k le temen desir a alguien lo k siente por el
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com