Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 34

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

luis
(Huesped)
me gusta una amiga del salon pero no se si ella tambien xq esta con alguien del cole pero dice ella que no lo quiere sera verdad eso
 


Faviola-Favi
(Huesped)
lo que pienso es que si no lo quieres no andes con el la vardad es que nadamas lo lastimarias y el y el no tiene la culpa de que luis te engaсara
 

KEVIN
(Huesped)
contame bien tu problema yo creo que t puedo ayudar
 

lucia yadira
(Huesped)
etoi bien eres un chico
 

fernanda
(Huesped)
hola soy fernanda y todavia me gusta mi ex pero no se como conquistarlo otravez ! pero lo peor de todo es q el todavia me ama pero no quiere admitirlo pero yo los e por q se le nota en la mirada porfavor sieres mujer te darias cuenta q estar enamorada mi msn el fer.hxc.neko@hotmail.com porfa si tienes msn habla con migo porfavor te lo suplico nesecito q alguien me ayude urgente!
gracias...
 

Yamileth
(Huesped)
HOLA ESTOY COMPLETAMENTE LOCA!!!! POR UN CHICO EL ME DIJO K SI KERIA ANDAR CON EL, DIJO K KERIA ABRIR LAS PUERTAS DE MI CORAZON (Y COMO A MI ME GUSTABA) LE DIJE K SI!!!!!!! LUEGO EL DIJO K NO SE SENTIA AGUSTO TENIENDO NOVIA Y PUES ME CORTO :( . DESPUES ME DIJO K SI KERIA REGRESAR CON EL Y PUES CON TANTAS MALDADES K LES A ECHO A MUCHAS CHAMACAS NO LE KISE CREER Y TODO EL DIA ME LA LLEBE PENSANDO EN EL Y AL SIGUIENTE DIA LE IBA CONTESTAR Y ESCUCHE K DIJO K COMO CHINGO :o Y NO LE KISE DECIR NADA, ( ME CORTO PARA ANDAR CON OTRA) Y NO SE SI ME KIERE DAR CELOS POR K YO ME LLEBO MUY BIEN CON SU AMIGO Y PUES EL SE PONE CELOSO (NO SE SI ES VERDAD PERO TODOS LO DICEN) Y CREO K ES VERDAD POR K SIEMPRE K ESTA EL Y UN AMIGO YO LOS SALUDO Y ME LA LLEBO MUY BIEN CON SUS AMIGOS EMPESAMOS A PLATICAR Y EL LE ESTA BUSCANDO PLEITO O ABENTANDOLE COSAS A SU AMIGO. ETC. LO K SEA PARA IMPEDIR K SIGA HABLANDO CON SU AMIGO. dime k hacer porfa como lo vuelvo a conseguir!!!!!!!!!
 

flor
(Huesped)
quiero que me ayudes tengo un enamorado [pero yo no se que pasa cpon el la verdad no lo se el no me demuestra que me quiere pero el me dice que me quiere mucho y yo no si creerle porfa ayudame plizz porfa siiiiii yo lo quiero mucho a el y el lo dice igual hay momnetos en que me lo demuestra pero en ocasuio nes muy pocas y no se que hacer
 

bety
(Huesped)
HOLA YO ME LLAMO BETY Y LEI TU MENSAJE Y KISIERA KE ME AYUDARAS AMI ME GUSTA UN CHAVO KE SE LLAMA LALO EL ES EL AMOR DE MI VIDA Y NO SE COMO DESIRLE KE ME GUSTA
TENGO MIEDO DE KE EL ME RECHASE Y MIS AMIGAS ME DISE KE ME LO BAN A BAJAR PERO EN BROMA DIME KE AGO LE DIGO KER ME GUSTA SI O NO BUENO ADIOS TE BOY A PASAR MI COREO CHANSE TE SIRBA DE ALGO ....
SABES KISIERA KE TU ME AYUDARAS YA KE YO LO KIERO DEMASIADO Y NO SE COMO ASERLE MI CORREO ES EL SIGUIENTE........... afortunada18jun@hotmail.com CONECTATE X FAVOR TE PARESE SI TE CONECTAS EL MIERCOLES13 DE DICIEMBRE ALAS 16 HORAS GRASIAS OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR BYE......... CONTESTAME
 

bety
(Huesped)
bueno yo me llamo bety y estoy en tu s mismas condisiones nadie me pela y kisiera saber mas de ti te voy a pasar mi coreo aber si te conectas es el sig......... afortunada18jun@hotmail.com
 

jenni
(Huesped)
hola me llamo jenni y yo tengo 14 aсos espero q te allude en algo lo k t boy a decir: pues mira si te gusta tanto cuando la vallas a ver llevala o un anillo o un colgante para q comprenda todo lo k la kieres asi pillara confianza en ti y si acepta tu regalo lo k puedes ace es decirla q t gusta y q no te gustaria perderla y q tu la podrias dar mas de lo k su novio la da de kariсo ok y namas asi poko a poko
aa y agregame : la_keka_alkala@hotmail.com y muchisima suerte
 

carlos
(Huesped)
bueno si ase todo lo quev dise ahi
 

paty
(Huesped)
yo pienso que tu deberias de habrir tu corazon hacia ella y decirle que ella te gusta a ti, claro si en verdad la quieres porque sabes una accion vale mas que mil palabras, ese seria mi consejo espero que te valla bien con ella y puedan ser algo mas que amigos.
 

cris
(Huesped)
primero intenta charlar con el poniendote lo mбs sexi posible, cuando tengas amistad enviale una carta d amor, diciendo k le kiere alguien asi estate una semana. una vez ya le allas conkistado le dices quien eres y que le quieres. pero tendras ke asegurarte ke te prefiere a ti y no a su otra novia
 

RAKEL
(Huesped)
lo mas favorable para estos casos son las amigas, cuentaselo a tu mejor amiga y de la que puedas confiar. Se basa solo en prueba de amor, "la cadena de amigas" de una amiga pasas a otra asi continuamente asta ke llegue al chico. el nada mбs saber lo ke piensas te dira sus sentimientos. EN ESTOS CASOS LAS CHICAS TIENEN KE DAR EL PRIMER PASO, ESE CHICO SERA BASTANTE TIMIDO
 

hottie_mexi
(Huesped)
no le agas caso a la persona q escribio esto!!!! si tu la amas estate con eya x q yo pase x lo mismo i asta ya me case!!! lucha por lo que quieres i si en verdad la amas no la dejes ir
 

lister
(Huesped)

pedro
(Huesped)
como qui ere que sea su novio porque yo es toy de masiado guapo
 

DAVID ISLAS
(Huesped)
sabes lo que te puedo desir es que si tu amas a la persona que tu dises en tu problena si la amas pues no tendrias que aser esto si tu la amas y ya pasaron tes aсos pues regresa y dile que la amas y si no lo sabes pues no creo que esperes y la veas con otro o si no creo que te guste sale es todo lo que te puedo desir adios te cuidas tu amigo david.
 

DAVID ISLAS
(Huesped)
bueno lo que te puedo desir esque se abierto y dile que la amas sino no te sentiras igual cada ves que la veas o si? lo que yo te recomiendo esque le digas aber que dise y si ella te ama pues no te va a desir que no y si te dice que no pues mujeres ay muchas y alomejor te enamores de otra que si te quiera y te apuesto que ella va a querer andarcontigo cuando corte a su novio. atte tu amigo david
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 34

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com