Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

ketty
(Huesped)
hola amigo sabes no se que aser me henamorado de mi vecino nose como dedirle agudame siiiiii
 

pastor
(Huesped)
ola soy pastor y tengo 19a y esta buscando una chica boena para siempre jo trabajo con TELE2 DE ESPAСA Y vive solo jo vive bcn si kere contactar con migo este mi numero 0000000000 y mi msn pastor_6379@hotmail.com
 

pastor
(Huesped)
ola soy pastor y tengo 19a mira tu lo k tiene al gun problema contactar con migo este numero 0000000000 o este msn pastor_6379@hotmail.com
 

anonimo
(Huesped)
no se sote sirva pero se tu misma y dile lo que tu corazon te diga
 

anonimo
(Huesped)
hola pero dile atu vecino lo que tu cientes por el o lo que tu corazon te diga
 

alfredo huaman lendro
(Huesped)
estoy dispuesto amar cuaquer mchica
 

alejandra
(Huesped)
ola.soy alejandra.mira la verdad eske yo nuse cm conkistar a un xico ke me gusta ya desde ace 2 aсos.El sabe ke yo le kiero pro la verdad ske no me ace ni puto caso.El se llama Adrian Garcia Sanchez.si me podeis ayudar en algo os lo agradeceria muxoooo.adios
 

Joel Dominguez Soto.
(Huesped)
Hola espero que me conteste por favor. Tengo una chica 10 aсos menor que yo y mi familia me prohibe salir con ella y eso me hace sentir mal, la verda no se que debo hacer porque la amo, tengo 23 aсos, gracias te lo agradesco.
 

ANONIMO
(Huesped)
tu estas como que loco? tienes 23 y ella 13, porfavor? tantas mujeres y tu escoges una de 13
 

anyily
(Huesped)
hola solo queria decirte q como hago hay un muchacho q me gusta pero supuestamente yo a el tambien, y lo malo es q nos llamamos mucho y no quiero q nos cansemos x estarnos llamando asi y tambien quiero contarte q es muy celoso todavia no somos novios y me sela como si lo fueramos... pero no a querido decidirse o decirme q seamos novios talvez... a veces pienso q esta cansado de mi y yo no quiero eso ps es q dejo un dia sin llamar lo y lo extraсo muchisimo pero a veces somos muy groceros el me dice algo y yo no le contesto bien o me molesta y no quiero q se aburra x fis ayudame un beso anyily
 

enamorado
(Huesped)
por xafvor ayudame con esto: wenas!! tengo un pequeсo problema y necesito ayuda xfavor!!! resulta k aze 2 meses acompaсe a un amigo pos a ver a una chica con la que se habia liado el no? y cuando estuvimos los 2 alli pos conoci a una chica que es la mejor amiga de la niсa k se lio mi amigo y na yo cn ella estuvimos tonteando mazo tal... y ya cuando m iva a ir pos la pregunte que si keria liarse cnmigo y me dijo que si y vale al cabo de 2 dias me empezo a mandar sms en plan mazo de bonitos donde me decia k keria estar solo cnmigo k me keria muxo, k soy un cielo de niсo... y vale cuando quede con ella pos n m lie cn ella xk stuvimos ablando d lo nuestro me dijo k eske no keria nada k en un futuro se veria xk dice k me conoze solo de 2 veces y k tenia miedo de ke la agan daсo otra vez los tios y k n se fiaba muxo... y su mejor amiga k m yevo de buti cn ella pos m a dixo k no es x mi xk dicen k yo stoy tremendisimo y tal.... k el no era x ella. entnces al cabo de un tiempo kede cn ella como muy amigos tal.... y eske hacia cosas k no eran normales como amigos no? y resultapos ke yo aora paso un poco d ella... xo no en plan mal sino en plan solo un poco,,, y esk aora m esta metiendo mazo de indirectas como diciendome k se esta dando cuenta de ke me kiere incluso m a preguntado k si todo lo k sentia x ella lo sigo sintiendo... pero entces xk m dijo ke no? ї entonces xk me mando todos esos sms y luego cambio de opinion tan rapido? ї y aora ke ago, sigo como antes en plan pasando o lo intento otra vez con ella? hay que tener en cuenta que ella sabe k la kiero y k siempre la voy a kerer,,,,, xfavor ayudarme!!!! eske esa niсa o es todo para mi!!! xfavor!!! como ago para ke se pille x mi y se empieze a dar ota vez cuenta de ke m kiere? porque claro cuando la conoci y los sms estaba mazo de pillada!!!! y ke ago?? y ske ademas mis amigos me dizen k es to una escusa, k esta jugando cnmigo y tal... y ske yo creo ke no xk m yevo de buti con ellas dos!!! entonces ke ago? xfavor!!!! gracias.
 

leila
(Huesped)
por favor necesito q me ayes a conquistarlo el se llama bernardoo y es de buenos aires bueno espero q me contestes mi correo chauu besos
 

oliver
(Huesped)
yo perdi a mi novia porque su familia supo que aviamos estado junto aviamos tenido relaciones y ella por esop me dejo que ago
 

yonatan omar
(Huesped)
si qui ero ye garle a una chava pero nose como
 

fernando
(Huesped)
me gustaria ser pensamiento, para estar dentro de ti y saber si tu me quieres como yo te quiero a ti
 

fernando
(Huesped)
pero tengo una de las 4 que es casi mi novia y no se como hacer par pedirle salir. AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!
 

Eli
(Huesped)
Hola.Me llamo Eli y tengo 17 aсos.M gustaria q m dieras tu msn xara contart el problema q tngo con un xico q m gusta,muxas asias,bsitosss
 

alba lucia
(Huesped)
hola quiero reconquistar a mi novio que de nuevo vuelva a tener confianza en mi...yo la embarre pero lo quiero mucho y no lo quiero perder
 

andrea
(Huesped)
quiero que me ayudes a conquistar al chavo de mis sueсos se llama felipe
 

mircas
(Huesped)
quiero que me digan como enamorar a un hombre
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com