Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

LUIS ROBERTO CALZADA PEREZ
(Huesped)

jorge
(Huesped)
hola
como andas necesito saber como conquistar auna chica
 

karol
(Huesped)
hola chicos me llamo karol soy simpatica y tengo 14 aсos y varios chicos se me han declarado 7y les he dicho k no por k no se besar les puedo mpreguntar komo se besa po5rfis ayudenme gracias
 

ola! weno mi problem s k me gusta un chico des d hace ya 1 aсo ... una amiga un dia hace unos 8 meses le dijo k a mi me gustaba y se alejo un poko d mi.. me eskivaba..

xo despues nos fuimos haciendo amigos.. en verano yo iba a una piscina de un club en dond el trABja y a veces me kdaba rato con el hablando en su cabina..
kuando empezamos cole casi no me deia nada.. solo ola..
y el otro dia le envie n mnsaj diciendol k l tnia k dcir na csa. el m lo rspndio y me dijo k se lo dijera x mnsajes k no lo podia dejar asi. yo le dije k era my largo y k se lo diria en l cole. y me dijo k vale y el se pensaba k yo le iba a decir kien me gustaba.. xo no. no era muy importante lo k le tnia k dcr xo era na scusa.

un dia despues.. me encontro x l pasillo dl cole y me grito , m esplik k en cсa k no habia pdido drmr n toda l noche x culpa d ese mnsaj. y weno me puse a reir y se lo dije. le dije k hacia una activd cn su prmo.
an psad dos dias y me ha tmado mas cnfianz y me pregnt ejerc en clase d como se hace o csas asi .. me saluda.. y nose.. cda vz m gust mas pero m parece k a el l gusta otra... hago?
 

anonimo
(Huesped)
PUES SI ATI TE GUSTA LA CHAVA YEGALE A LO MEJOR ALA CHAVA LE PASA LO MISMO PERO TAMBIEN NO SABE SI TU QUIERES ANDAR CON ELLA
 

jorge
(Huesped)
te cuento que ise todo lo que desia y me fue de pelicula
solo nquiero desiorte que me mandes 100pre tus consegos ok te cuidas
atte
c jorge
 

karla
(Huesped)
pus amiga estamos en las mismas a diferencia de que los dos nos gustamos pero ninguno c atreve a decirlo
 

bianca
(Huesped)
dile q la amo
 

anonimo
(Huesped)
a mi me gusta una amigo pero creo q cuando yo no lo conocia a el el queria conmigo y creo que ahora quiere con alguien mas. solo quiero saber q hacer para q me haga caso yo se q no le soy muy indiferente porq le encanta molestarme con q el me quiere y q me ama y nose q tantas cosas con sus amigos y a mi el me encanta.
 

JAVIER
(Huesped)
quiero que mi enamorada se enamore otra ves de mi.
 

GABY !!!
(Huesped)
Hola !!!

Bueno todo empezo ......
Fui como monitora ( osea hacerme la herida ) en un curso de primeros auxilios en mi escuela , la verdad no keria ir pero una amiga me "animo"
Total ke ya yegamos y nos toco en grupos separados yo keria ke me tocara en el grupo de mi amiga porke no conocia a nadie !!! Pero para mi BUENA SUERTE !!!! no me toco con ella digo para mi buena suerte porke conoci al chavo mas lindo y guapo de todo el muundo !!! te cuento brevemente :
cuando llegue me agarro mi brazo me lo apreto tantito , eramos dos chavas de monitoras y lo mas logico era ke siguiera la otra chava para la " MANIOBRA DE HEIMLICH" pero NOOOOOOOO !!! me tomo a mi
la maniobra de heimlich es la ke aplican cuando te estas ahogando entonces me dice toce y me toca mi espalda tipo como haciendo cisrculitos por no decir ke acariciando , y despues dijo : << si el paciente no expulsa el objeto entonces ya se aplica la maniobbra de heimlich >> SO , me volteo se puso detrбs de mi me tomo por la cintura para esto como ke se puso algo nerviosillo minimo .005 de nerviosismo si tenia jejeje bueno me hablaba al oido total ke estabamos asi super hiper mega pegaditos , despues se supone ke la victima se desmaya y la debes de "acostar" y me acostу ( en el buen sentido ) y para levantarme me dio la mano y a la otra chava no se la dio ( bueno eso cuenta ) y ya me dio mi mochila y a la otra chava no ( tambien cuenta ) total ke paso un ratito y yo estaba platicando con mis amigas de esa maravillosa experiencia jeje y se hacerca y me dice ke estas diciendo de mi pero asi jugando y ya se kedo un rato ahi conmigo y en el auditorio cuando estaban las conferencias el estaba parado por donde yo estaba sentada y derrepente yo volteaba y el me estaba viendo !!!! total ke en la ultima practica no me toco con el pero el abandono su ekipo y se acercaba al mio a ver " la tecnica" pero yo juro ke el me veia la mayor parte del tiempo senti eso !!!! NO SE QUE ROLLO ?? KE PENSAR ??? LE GUSTARE ??? una cosa una chava me dijo ke lo vio con una chava :( pero no estoy 100 % segura ke sea su novia QUE PUEDO HACER !!!!!!!!!!!! lo voy a ver maсana y no se ke ONDIX !!! COMO PUEDO SABER SI LE GUSTO !!! no se comokiera estoy en una situacion neutral !!!! que me recomiendas hacer !!! ???
BUENO ESPERARE TU CONSEJO Y GRACIAS POR DAR CONSEJOS !!!!!!!!!!!!!! BABYE !!!
 

guillermo
(Huesped)
oye necesito un poema bonito por q la neta m gusta esa chaba p ro tine novio ydice q me quiere y por eso t pitu ayua espero q me puedas unos de us poemas
 

Patricia
(Huesped)
hola me gustaria que me puedan ayudar, es bastante largo, no es un problema tan grave como algunos que he leido pero me pone muy mal, resulta que hace unosaсos estaba enamorada de un chavo que era un compaсero de clase, nunca se lo dije, nos llevabamos bien pero un dia despues de un aсo dejo de hablarme por chat y no lo vi mas, como que se enojo y yo no sabia por que, me moria de tristeza, como un aсo mas tarde me encontre con otro compaсero amigo de los dos y me dijo que el otro se habia enojado porque yo habia salido con mi mejor amigo y que siempre estuvo enamorado de mi. la cuestion es que por no decir nada perdi la oportunidad, pero esto no es todo, mi mejor amigo me dijo que estaba enamorado de mi y me asuste y deje de hablarle, perdi a mi mejor amigo tambien en vez de conversar. despues me gustaba un chavo que trabajaba al lado de mi casa, siempre me miraba y nunca me decia nada, hasta que un dia lo echaron de su trabajo y la chava que trabajaba con el me dijo que yo le gustaba mucho, o sea que tambien perdi a ese.
Ahora aca es donde nesecito cambiar mi historia, y necesito ayuda, lo que pasa es que me gusta otro con el que estudio, es muy lindo, a veces hablamos pero es muy timido como yo, siempre me mira en clase pero cuando me doy cuenta se da vuelta, ahora como puedo hacer para no perder esta oportunidad? que tengo que cambiar? yo no puedo dar el primer paso, reconozco mis errores pero no puedo corregirlos. que hago?
 

Daniel27
(Huesped)
quien tiene problemas
 

JAZMIN GABRIELA VITAL
(Huesped)
Habla con ella por tel o sitala en un lugar que le guste a ella y dicelo
 

miriam
(Huesped)
mi enamorado siente q no le amo, pero es completamente falso es a la primera q amo....y tengo miedo perderlo que hago....como hacerle sentir o decir q lo amo tanto mas q mi vida
 

miriam
(Huesped)
mi enamorado siente q no le amo, pero es completamente falso es a la primera q amo....y tengo miedo perderlo que hago....como hacerle sentir o decir q lo amo tanto mas q mi vida
 

si tu kieres conkistar al chavo de tus sueсos la mejor forma de hacerlo es siendo onesta con tigo y con el y eso solo lo puedes lograr siendo tu no te dejes llevar por lo que dicen los demas has lo que tu corazon y mente digan no tengas miedo en fallar......es pero que te vaya bien con el felipe suerte adios
 

la una forma de saber si esa persona a la cual tu kieres tekiero como tu a ella es decirle cuanto la kieres y preguntarle si ella siente lo mismo por ti..... es sierto que si es tu amiga o amigo = las cosas pueden cambiar y no sera facil decirle lo que sientes pero es un riesgo que deberas correr por que o si no te kedaras con esa duda para siempre y como sabes que ella o el siente lo mismo por ti pero al = que tu no se atreve a decirtelo
 

si ambos se atraen o se gustan no puede ser tan dificil decir lo que sientes y si no te atreves a decirselo en persona escribele pero se sinsera al escribir no tengas miedo al reconoser que te gusta despues te puedes arepentir
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com