Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

anonima
(Huesped)
oye bi lo que le pusis te a una chava que no sabia como desirle al chavo que lo queria pues yo tambien tengo un problema igual a ese, lo quiero pero no se si desirse lo por que, el y yo andubimos pero tadabia lo quiero y el ami pero me boy a cambiar de escuela y ya no lo boy haber y lo quiero mucho.
 

nelson
(Huesped)

carla
(Huesped)
oye sera que me puedas mandar unos poemas para el chico que me guata pero el no me pela bueno en realidad todavia no nos llavamos por que me da pena hablarlo y tambien que tal si el no quier ser mi amigo
 

JACKEСLINE ELIZABETH BERNAL
(Huesped)
HOLA TE HABLO PARA DECIRTE QUE PUEDO HACER PARA CONQUISTAR A UN CHICO
 

Anita
(Huesped)
tengo un vecino que me gusta mucho no es nada guapo pero me encanta y quisiera decirle que me gusta y que a veces cuando salimos con mi familia y va el yo me le hacerco y el como con miedo me abraza o me le ciento en las piernas y el me acaricia no se si con eso tambien me quiere dar a entender que le gusto tambien o es que yo estoy equivocada ayudame porfavor
 

camilo
(Huesped)
oye necesito que me alludes m,i correo es camilito-10@hotmail.com
ayudame
 

sakura tangen
(Huesped)
ayuda mi pima quiere conseguir un novio
 

anonima
(Huesped)
me gusta un chico desde hace casi un aсo no me atrevo a decirle nada por si lo pierdo como amigo. es el amigo de mi exdesde fin de aсo hasta hoy esta siempre con tonterias conmigo cariсosas,picantesq si abrazos,toqueteos vamos q no se si le gusto o que siente por mi solo tiene esa actitud conmigo. Tu q crees con esa actitud?
 

DAILEN
(Huesped)
KIEROS KE ME DIGAS COMO PUEDO SER PARA K UN CHICO SE ENAMORE DE UNA CHICA. YO LO KIERO A EL PERO EL A MI NO Y KIERO K ME AYUDES PORFA!!!!!
 

lucia milka olaya fernadez
(Huesped)
bueno quiero saberlo po q se memira nos e qsi es amor o desprecio
 

DAILEN
(Huesped)
yo kreo k me desprecia pork tiene chica alguien me puede decir un verso bonito para el 14 de febrero yo lo
kiero demasiado me muero por el como conkistar a un chico alguien me pude a yudar
 

lucia milka olaya fernadez
(Huesped)
bueno quiero saberlo x q se memira no se q si es amor o desprecio q siente x mi
 

karen
(Huesped)
mira amiga lo unico k te puede decir k stamo casi = yo tb tengo ese problemas me siento a lado del me hace reir todo y me abraza hasta k un dia me kizo besar pero yo no me deje xq como ya lo conocia e simpre le gusta besar chavas ps un dia le preguntew si agrra con chikas y me dijo k si puxa ps k pena me dio ps pero el le dijo a mi prima k me keria ps como yo le rechazaba ya me habia olvidato buenoun poco y ahora el kiere star con mi prima dice k la kiere u chorro y no se como puedo recuperar otra vez su amor porfavor ayudeme o ocmo lo hago para saber si el sigu enamorado de mi porfavor no sean malo no sea malo es urg
 

heriberto
(Huesped)
hola me llamo heri lo que pasa que no se como puedo conquistar a una chava que me gusta quiero un consejero
 

mayra fabiola martinez jimenez
(Huesped)
tal vez la sinceridad,el buen trato o las palabras
 

alex
(Huesped)
quiero saber como enamorar a una chica pero ella no quiere estar conmigo
 

alex
(Huesped)
quiero saber como enamorar a una chica pero ella no quiere estar conmigo
 

tyfhany
(Huesped)
hola yo tambien nesecito de ayuda es urgente x q me gusta un chico ya son desde 4 meses ps decidi mandarle una carta y le ije q me gustava el ahora me hace muecas cuando pasa x mi jato he y yo solo le miro riwndo el me gusta mas q eso quisiera comermelo a besitos diganme como hago hago para CONQUISTARLO LO MAS ANTES POSIBLE OKIS ES URGENTE COMO HAGO BYEEEEEEEE
 

KELY
(Huesped)
mmmmmmm yo trone con mi novio pork el no valoraba todo lo k yo acia por el, yo ciempre estube a su lado y no me importaba k el no tubiera tiempo por su trabajo
estoy muy triste y no se k aser
 

Rodrigo
(Huesped)
Llamalo y decile que lo extraсas mira que facil, aparte si no le decis nada y pasa algo con el, lo estas haciendo sufrir sin sentido, entonces no se que tanto lo queres vos
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com