Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Dayan
(Huesped)
Pues si tu lo quieres tanto lo deverias de dejar o decirle lo que tu sientes aversi asi te pudiera desir que eltambien te quiere pero lo de la novia no lo tomes en cuenta ya que todos se mueren por una chava guera y de ojos azules asi que a eso no le agas caso
 

flor
(Huesped)
ayudame porfavor
 

rafael alejandro lopez velazqu
(Huesped)
lo ke pasa es que mi ex novia no sabe si regresar conmigo por ke me porte mal con ella por venganza a lo ke ella me hizo primero y ya tiene novio segun me juro ke nunca se iva a acostar con el y si lo hizo y todos mis sueсos se quemaron pero ahun asi la perdone y dijo ke despues ivamos a volver y la sigo esperando
 

que me recomiendas hacer
(Huesped)
hola
quisiera saber como le puedo hacer para saber si le gusto a un nino o no
la verdad es que no lo he visto muchas veces lo he visto 3 veces
estabamos en una fiesta y pues nos la vivimos bailando y platicando los dos de lo mas agusto me hacia reir muchisimo y la verdad es que se porto lindicimo conmigo hiba por algo de tomar cuando estabamos todos en volita bailando y me acompanaba hasta mi mesa y asi fuera para lo que sea me acompanaba a todos lados
el problema es que no quiero dejar de verlo y pues no tengo muchas forma de verlo la verdad
su prima es una de mis amigas pense que podia contar con ella pero pues creo que no le marque un dia para invitarla el dia de mi cumpleanos a bailar y me dijo que claro que si que hay nos veiamos y le dije que si porfavor le podia decir a su primo y a sus amigos y me dijo que si que ningun problema la vi el viernes y me dijo que ya que nos veiamos el sabado para ir a bailar se suponia que llegaba a mi casa y de hay nos hibamos le estube marcando a mi amiga para que llegara directo a bailar y nunca me contesto le pedi a una amiga el cel de su primo y le hable preguntando por su prima y me llego a enterar que nunca le dijo nada y me dijo que pues haber si haciamos algo el prox fin y le dije pues dejame ver porque tengo una grad en viernes voy a ver si puedo conseguirles boletos y fue hay si va me late y luego me dijo este es tu cel y yo si hay perfecto para que lo guarde y nos podamos hablar la vea es que se me hizo muy sangron de parte de su prima que no le dijera nada y a mi me dijo que ya que todos seguro hiban
tengo muchisimas ganas de verlo pero por lo que veo no puedo contar con su prima
he pensado en que hacer respecto a la grad porque la vea es que si tengo un boleto extra pero pues nose si invitarlo o no digo lo he visto 3 veces como les habia dicho nose si esperar haber si acaso el me habla, marcarle yo o definitivamente no invitarlo tb el problema es que es muy penoso y pues no conoceria a nadie de mis amigas que esten en la grad. la vea es que pienso muchisimo en que me conviene hacer pero pues nose la pienso muchisimo
creen que tenga alguna oportunidad con el la vea es que me muero de ganas de conocerlo mas y pues no me disgustaria la idea de que pasara algo mas que me recomiendan hacer.
 

valezka
(Huesped)
Hola,
Necesito terminar con mi actual novio de 1 semana (solo me gusta, pero no como novio, cometi un error ), conoci otro chico muy interesante que en realidad va conmigo, nos llevamos muy bien y ya nos dimos cuenta de que nos gustamos (aun no estamos).Trate de terminar dos veces con mi novio de 1 semana, no lo consegui. No quiero decirle que lo dejare por otro aunque sea asi, que puedo decirle???. Agradecida sea su respuesta.
 

araceli
(Huesped)
tu tienes ano mas que el o que es que no te entiendo
 

araceli
(Huesped)
en que te puedo ayudar
 

araceli
(Huesped)
en que te puedo ayudar amiga
 

araceli
(Huesped)
alomejor y ya no regresa con tigo por que tu digamos ya no le quieres hablar .
y si ella YA SE ACOSTO CON EL noes por nada verdad peroYA NO TE KIERE DIGAMOS `.
pero tu vuelve a hablar con ella para ver si va a regresar
 

ismael
(Huesped)
hola te pido por fabor me ayudes me pelie con mi jerma y pucha me dijo q no me hiba hablar quiero saber q puedo aser para reconciliarnos y todo esto fue por q le pedi unos cidis domas seguro habra pensado q me estado achorando.y por eso te pido q me ayudes si porfa si espero tu consejo de q aser bye ...
 

cinthia
(Huesped)
kiero saver ke necesito acer para que me pele carlos me muero por el y no se ke hacer
 

anonim
(Huesped)
ah!! me gusta un chico y no se que hacer no me peska!!!!
no se como llamar us atencion!!! mi hermana me dice que sabe cosas malas de el y no se que hacer pero en vd me gusta

me puedes ayudar?
 

melissa
(Huesped)
necesito ayuda paraconquistar a un chico pero el gusta de mi y yo de el...el problema es que soy muy timida...no me animo a decirselo...a mandarle una carta...a nada...y yo quiero que el se enamore de mi pero no se como...me puedes ayudar?

gracias por ayudar a las personas
 

araceli
(Huesped)
yu pidele pordon a tu jerma u puncha ayyyyyyyyyyyyyy dile que fue sin querer
 

araceli
(Huesped)
pues tu pasa junto a el siempre hablale o adrazalo y si no le hablas nananananda
tu SOLO QUEDATELE VIENDO SIEMPRE PERO NO mirada de matona jaaaaaajj osea tu velo con mirada romantica
 

araceli
(Huesped)
pues ami tambien cuando era + chica a mi me gustaba un chavo que se llama raul pero mi hermana me decia que no me combenia pero a mi me gustaba 1 chingo .
total el me veia diario pero diario dia que no me vierea pero el tenia novia pero decian sus amigos que yo a el le gustaba pero le daba pena decirme pasaronlos anos y no me dijo nada el 1 dia se atrevio a decirme y yo le dije QUE NO POR QUE YO MUCHO TIEMPO LO ESTUVE ESPERANDO .
PERO YO todaviua lo queria pero no se por que le dije que no .
total .
SI TU LO VEZ Y EL TE VE PERO NUNCA TE DICE NADA TU DEJALO DE VUSCAR COMO 1 MES Y SENTIRA QUE LE FALTA ALGO OSEA tu CLARO .
Y EL SOLO ESTARA VIENDO DONDE ESTA .
OSESA TU PIENSA LAS COSAS .












BIE OJALA Y SI SE TE HAGA CON EL Y NO TE PASE COMO A M I
 

ARACELI
(Huesped)
osea los 2 se ven verdad tu nunca le vallas a decir que le gustas de frente o con sus a migos por que ya no te va a tomar en cuenta si ya no te va a ver ni nada .
TU SOLO MIRALO
 

ARACELI
(Huesped)
PUES TU DILE QUE SU RELACION NO FUNSIONA y q no te hace caso siquiera esta guapo O NO ya tu solo dile que no lo quieres
 

erika
(Huesped)
quiero enamorar a un chavo que aunque somos novios tengo la impresion que no me quiere, pues solo me habla cuando se le antoja y como vivimos lejos nose bien pero msiento que le gusta otra o que solo juega con migo ayudame porfavor....
 

Eddy Castillo
(Huesped)
mi novia esta enamorada de otra persona pero ella me demuestra que siente algo havia mi por que me cela
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com