Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

mauricio
(Huesped)
hola amiga quiero qm e ayudes en un problemita por fava mira te lo doy mi correo y me decis con una chica por favor te lo doy mi correo y hai te lo digo mi correo es rodrigo_13_00@hotmail.com
 

NOEMI
(Huesped)
PORQUE NO ME AYUDAS POR FABOR
 

roberto
(Huesped)
seme queda biendo cuando estoy con mis amigos y boteo a berla y se zordea como le puedo hablar dame las palabras para desirle lo que siento por ella
 

ANONIMO
(Huesped)
їcomo le puedo decir a una amiga que me gusta sin que afecte en caso defracaso nuestra relacion de amigos
 

guadalupe
(Huesped)
nolo se
 

maria areli
(Huesped)
si si un chavo/a te habla con la verdad es porque es enserio pero si te habla con mentiras y lo sabes es porque solo le interresas por un rato
 

kote
(Huesped)
porfaa ayudame!! el me gusta y yo le gusta pero el nunka toma la iniciativa.. :( no lo kero perder y tampoko kero kansarme de el... lo amo.. ke hago ?? porfa como hago para ke me pida ke sea su novia!! porfaaa ayuuda :D!
 

----
(Huesped)
Hola,
entiendo perfecto tu situacion, muchas pasamos por eso. Los celos son una muestra de que te quiere y siente que le perteneces. Pero si vemos de verdad nadie es de nadie, y para esto tienes que hablarle calmadamente de lo que sientes por esos celos que te agovian... Se nota que lo amas, pero un hombre celoso puede convertirse en agresivo o posesivo. Deberias de actuar rapido antes de que los problemas traciendan y el trate de obligarte a seguir normas que solo tu puedes implantarte.
suerte en con tu novio... y no le demuestres mucho ineteres para que confie cada vez mas en ti.
 

maryory
(Huesped)
Hola: yo quiero recuperar a mi ex terminamos hace 3 meses por un chisme, yo le dije al mes que volvieramos pero me dijo que no que el se pensaba ir para otro pais,y que no queria aferrase a mi. luego el me llamaba cada sabado o domingo y un dia en su llamada me dijo que no se iva pero yo le respondi como si no sintiera nada por el, el me llama hablamos super bien pero el es muy orgulloso y lo peor es que yo tambien y no se que hacer yo lo amo y no lo puedo olvidar. ayuda. chao y un beso grande
 

maryory
(Huesped)
Hola: yo quiero recuperar a mi ex terminamos hace 3 meses por un chisme, yo le dije al mes que volvieramos pero me dijo que no que el se pensaba ir para otro pais,y que no queria aferrase a mi. luego el me llamaba cada sabado o domingo y un dia en su llamada me dijo que no se iva pero yo le respondi como si no sintiera nada por el, el me llama hablamos super bien pero el es muy orgulloso y lo peor es que yo tambien y no se que hacer yo lo amo y no lo puedo olvidar. ayuda. chao y un beso grande
 

maryory
(Huesped)
Hola: yo quiero recuperar a mi ex terminamos hace 3 meses por un chisme, yo le dije al mes que volvieramos pero me dijo que no que el se pensaba ir para otro pais,y que no queria aferrase a mi. luego el me llamaba cada sabado o domingo y un dia en su llamada me dijo que no se iva pero yo le respondi como si no sintiera nada por el, el me llama hablamos super bien pero el es muy orgulloso y lo peor es que yo tambien y no se que hacer yo lo amo y no lo puedo olvidar. ayuda. chao y un beso grande
 

MAK
(Huesped)
ME GUSTA UN COMPAСERO Y YO CAXO QUE LE GUSTO. PERO ME DIJO POR MSN QUE ENCONTRABA BONITA A OTRAS COMPAСERAS Y A MI. PERO LE DIJO A MI AMIGA QUE YO LE DIERA UN BESO Y EL ES SUPER DESORDENADO Y BROMISTA PERO PARECE QUE LO DIJO DE VERDAD.( NO SE LO DI) DE REPENTE IGUAL NO ME PESCA PERO ME MIRA їQUE PUEDO HACER PARA QUE ME DIGA QUE LE GUSTO O QUE ME DE UN BESO? PERO SIN PARECER LANSADA
 

javiera
(Huesped)
dame alguna respuesta porfis ami me guta un compaсero se llama eduardo el me dice k no soy ni fea ni bonita pero = me dice k podemos tener onda pork no importa ser linda por fuera bno eso me lo dijo .el ahora kiere a una de mis mejores amigas y me pongo muy celosa k puedo aser para k se olvide de ella y me kiera a mi mi compaсera m a hecho muuxo daсo respondeme lueego xau
 

jose
(Huesped)
quiero decirleq la amo
 

jesus
(Huesped)
Como puedes reconquistar a tu media naranja si la estas perdiendo poco a poco todo por el estres diario de el trabajo y quiero una reconquista .
 

bernardina ayon arana
(Huesped)
que es un chico, que no vale la pena que tu lo conquistes, cuando alguien te atrae te atrae en todos lados ,baсo,cocina, el patio no hay rincon que no recuerdes un rico beso o un rico orgasmo, o simplemente un rico abarazo.
 

bernardina ayon arana
(Huesped)
no es un poema, el que te puede ayudar, tienes remordimientos por no cumplir tu promesa, cuando se ama de verdad no se deja pasar la oportunidad ni por segundo de decrlo cuanto se ciente por dentro, crece y seras feliz.
 

daniel
(Huesped)
Peor consejo que este no podrian darte . espera que venga al pie y si no, que se valla a freir churros al once....
 

YOYIS
(Huesped)
hola
la verdad no creo que sea lo mejor andar con un chico menor que tu pues es algo incomodo y lo peor debes de darte cuenta si son mundos iguales o diferentes.
yo estoy viviendo una situacion igual pero yo no kiero a este chico es muy lindo pero no
 

victor davy cosar vega
(Huesped)
osea mire yo esoty enamorado com de ella ella me dijo que yo molestava a una chica que se llama rosa y yo le dije que x ella no le iba a hablar y fui um imbesila hablarle a esa chibola y ella me mamdo al m.....pero quiero recuerpar su amistad y ala ves estar com ella pero no se como lo are x eso le pido ayuda ayudemes ps les doy mi telefono 00000000 pregumte x davy nada m,as pero llamem apartir de las 7
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com