Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 38

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

vilmar
(Huesped)
mi flaca se llama mayerli
 

mijahidy
(Huesped)
hola me gusta un chavo y como se lo digo q el me gusta
 

eric jonathan padilla
(Huesped)
porque si la que yo quiero ella m pidio una prueba de amor
 

erik
(Huesped)
si no ablame a mi
contesta
 

yuriko
(Huesped)
me gusta un chavo del cole y me dicen que no le gusto pero la hermana me dice que el sueсa con migo y que no sabe si le gusto o no pero l hermana me dice que preparate a decir si y no entiendome dicen que hago?
 

elea
(Huesped)
yo necesito una respuesta ya pq nose q debo hacer...esty enamorada de alguien cuya persona es el novio d mi mejor amiga ..asi llebo enamorada de el mucho antes de q ellos comenzaran ha salir ..de eso ya ara ahora 4 aсos!ahora lo han dejado ...yo deseo estar cn el pero y q ago cn mi amiga ?
contesten x mi nombre
 

maira
(Huesped)
bueno conoceme a mi mi msn es mai_kpa95
 

roy
(Huesped)
ayudame a estar som una persona q mas a,o
 

carla alina
(Huesped)
hola quiero reconquistar a mi ex como puedo aser he tu tienes la respuesta asyudame si ya no quiero estar enojadad con el su nombre es ronald ericson flores huaquer si porfa ayudame ya cracias
 

carla alina
(Huesped)
ayudame si porfa
 

nanu
(Huesped)
mira yo te aconsejo q si seguis timido la vas a perder y creo q vos eso no queres !!!!! escribile un poema o dejale una rosa!!!! a las mujeres nos gustaaa alguien romantico!!!!!!!! vos q decis espero q te halla sevido mi humilde comentario y acordate en la guerra y en el amor todo se vale lucha hasta el fin por lo q sentis!!!!! mucha suerte y feliz aсo nuevo!!!!!!!!
 

Zhayra Cecilia (SAKURA)
(Huesped)
Hola, me llamo zhayra cecilia, tengo 15 cumplire 16 el 14 de enero, y quiero que me ayuden en algo, miren a mi me gusta un chavo que se llama Alan de Jesus, me gusta desde que lo vi por primera vez cuando entre a primero de sec. el estaba en mi salon, y me empezo a gustar y no solo me gusto solo por su fisico, tmb me gusto por su forma de pensar y como es el, bueno y una vez platique con el en buena onda, y cierto pajarito chismoso se entero de que me gusta pus le dijo a el y no se que paso que ya no me volvio hablar nunca, y yo tengo un amigo que se llama Nestor Daniel, pero le digo Nestor y el es el que me ayuda en que Alan me hablara, pero resultaban mal las cosas, y me decia Nestor que le decia a Alan que me hablara y el se negaba a hablarme, despues cuando pasamos a tercero de sec. Nestor se cambio de sec. y ya no tenia a nadie que me podia ayudar, y como fue pasando el tiempo en que estuve en tercero de sec. sali de la sec. y entre a la prepa, pero el esta en otra prepa y yo en otra, y un dia Nestor me hablo por mi celular y me dijo que Alan le habia hablado y me dijo que Alan tiene novia en la prepa donde esta, pero que Alan le dijo a Nestor que yo conozco a la novia, y la vdd no entendia quien era la novia, hasta que despues me dijo Nestor que el estaba hablando mucho de mi, y me dijo Nestor que le gusto a Alan desde que estabamos en tercero de sec. y yo me emocione mucho, pero aun asi Alan dice que quiere tratar de olvidarme, pero yo no quiero que me olvide, y luego Nestor me dijo que le hablara y que le dijera todo lo que siento por el, bueno, le hable por tel. y el me contesto y me contesto en buena onda y le dije que me sigue gustando y que no me importaba lo que pensara de mi, lo que mas me importaba era que supiera mis sentimientos, y el no me dijo nada cuando le dije todo lo que sentia por el, y luego cuando termine de decirle mis sentimientos le dije que si podia ser mi amigo y el dijo que si, y despues terminamos de hablar, pero ahora no he sabido nada de el, y ni me ha hablado, y yo lo que quiero es que no quiero que me olvide y que siga enamorado de mi, colo le hago para que el me llegue a buscar y me diga que si quiero que sea su novia? Que alguien me ayude por favor, que alguien sepa sobre mi situacion que tengo con Alan :S
les agradecere mucho si me dan la respuesta.
Atte: Zhayra Cecy
 

juan gonzalez
(Huesped)
la vidad sigue no le pares a eso sabes que si no valora tu sentimiento habra otro que los valores juan
 

juan gonzalez
(Huesped)
no seas jafa no te fije en alguien por que sea bonito lo que en verdad importa son los sentimiento
 

silvia
(Huesped)
ola!!!ste finde e quedado con un xico para dar una welta en el coche i ablar pero solo lo conozco de hola i adios,pero me gusta i asido el el qu se a interesado por mi,el prblema esk no voy asaber de que ablarr ni que decirle, me pudess ayudar!!!???prfa, 1 beso!*
 

NANCY MENDEZ
(Huesped)
MIRA LA VERDAD SI DE VERDAD KIERES SAVER ES SI TE QUIERE O NO ES ASERLE UNA BROMA KUANDO ESTES HABLANDO KON EL DILE SAVES TE TENGO KE COLGAR AKABA DE LLEGAR UN AMIGO Y QUIERE QUE BAYAMOS A TOMAR UNA SODA O UN CAFE Y AY TE DARAS CUENTA SI DE VERDAD TE KIERE O NO SI SE MOLESTA TE KIERE Y SI NO LO ASE ES EGOISTA OK
 

victoria
(Huesped)
Hola!! bueno es mi primera vex en esta pagina y ps mi caso es muy comun no creo que ser la exepcion...te cuento..tengo un "amigo" que es un chico muy lindo.. en este momento tiene novia, pero entre nosotros siempre hubo algo mas que una amistad ya que con miradas y sonrisas nos comunicamos sin necesitar de palabras.. el demuestra que quizas quiere tener algo conmigo pero no quiere dar la iniciativa...mi duda es..? me arriesgo y me las voy con todas y hablo con el..? o simplemente dejo que siga siendo mi amor platonico..
Mi miedo es que como ya paso me plentee tener algo a escondidas..y no se si tomarlo como una aventura y decir que si...o mejor pensar bien las cosas para no salir mal dsps...por fa necesito conesejos!!
 

nativel
(Huesped)
me gusta mi primo, aconsejame que puedo hacer,como puedo conquistarle poco a poco
 

Zhayra Cecilia (SAKURA)
(Huesped)
Hola, me llamo zhayra cecilia, tengo 15 cumplire 16 el 14 de enero, y quiero que me ayuden en algo, miren a mi me gusta un chavo que se llama Alan de Jesus, me gusta desde que lo vi por primera vez cuando entre a primero de sec. el estaba en mi salon, y me empezo a gustar y no solo me gusto solo por su fisico, tmb me gusto por su forma de pensar y como es el, bueno y una vez platique con el en buena onda, y cierto pajarito chismoso se entero de que me gusta pus le dijo a el y no se que paso que ya no me volvio hablar nunca, y yo tengo un amigo que se llama Nestor Daniel, pero le digo Nestor y el es el que me ayuda en que Alan me hablara, pero resultaban mal las cosas, y me decia Nestor que le decia a Alan que me hablara y el se negaba a hablarme, despues cuando pasamos a tercero de sec. Nestor se cambio de sec. y ya no tenia a nadie que me podia ayudar, y como fue pasando el tiempo en que estuve en tercero de sec. sali de la sec. y entre a la prepa, pero el esta en otra prepa y yo en otra, y un dia Nestor me hablo por mi celular y me dijo que Alan le habia hablado y me dijo que Alan tiene novia en la prepa donde esta, pero que Alan le dijo a Nestor que yo conozco a la novia, y la vdd no entendia quien era la novia, hasta que despues me dijo Nestor que el estaba hablando mucho de mi, y me dijo Nestor que le gusto a Alan desde que estabamos en tercero de sec. y yo me emocione mucho, pero aun asi Alan dice que quiere tratar de olvidarme, pero yo no quiero que me olvide, y luego Nestor me dijo que le hablara y que le dijera todo lo que siento por el, bueno, le hable por tel. y el me contesto y me contesto en buena onda y le dije que me sigue gustando y que no me importaba lo que pensara de mi, lo que mas me importaba era que supiera mis sentimientos, y el no me dijo nada cuando le dije todo lo que sentia por el, y luego cuando termine de decirle mis sentimientos le dije que si podia ser mi amigo y el dijo que si, y despues terminamos de hablar, pero ahora no he sabido nada de el, y ni me ha hablado, y yo lo que quiero es que no quiero que me olvide y que siga enamorado de mi, colo le hago para que el me llegue a buscar y me diga que si quiero que sea su novia? Que alguien me ayude por favor, que alguien sepa sobre mi situacion que tengo con Alan :S
les agradecere mucho si me dan la respuesta.
Atte: Zhayra Cecy
 

anilem
(Huesped)
hola!!!! mira q curioso a mi tambien me pasу lo mismo ... йl ya no te mira porq kiere q tu lo sientas indiferente, kiere q tu sientas pena de haberlo perdido, q t arrepientas de nunka haberle dicho q lo amas!!! el t kiere solo q kiere hacerte sufrir!!! reacciona йl te estб pidiendo q des el paso Ўїque esperas???? o quizas ya no lo vez seguido y para mantener despierto ese amor pues acercatele!!! tampoco lo esquives ... conversa con el primero como amiga ... tienes q tener una personalidad q lo atrape pues!!!! suerte!!! bye!!!!
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 38

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com