Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

no confio eres hombre o mujer
 

GISELLE DEYANIRA MARTINEZ
(Huesped)
hola y soy deyanira
 

GISELLE DEYANIRA MARTINEZ
(Huesped)
mira si ya una ves terminaste con tu novio es mejor que hasi dejs las cosas por que si tu y el ya lo intentaron una ves y por x rason no se entendiron o no se llebabanyo creo que la segunda ves menos y te lo digo por experiensia propia haci que te recomiendo que mejor trates de olvidar a tu ex novio pero piensalo aparte nunca esta por demas hacer el ultimo esfuerso pero no te ilusiones por que si al final las cosa no funcionan bas a salir mas lastimada tu
 

como con quista chava en la escuela espero que me sirva
 

carlos
(Huesped)
noce como conquistar ala chica de mi vida la verdad noce si soy timido o me falta palabras para conquistarlo que siera que mi ayudes en eso
 

anonimo
(Huesped)
mira primero haste su amiga,y ten seguro de todo lo k sientes por el y tambien k si el esta interesado en ti,pss es mejor averiguar a k luego lamentar.bye
 

fatima
(Huesped)
quiero cono serla vien
 

fatima
(Huesped)
quiero conoserla si ay algo mas entre ella
 

sabas de jesus
(Huesped)
en toncs como le ago para conquistarlo la verda yo lo quiero mucho
 

sonia fierros salazar
(Huesped)
yo quiero mucho a sabas de jesus pero el tambien quiere con migo
 

Diana
(Huesped)
a mi me gusta un niсo que sellama angel y tengo 3 amigas y no se kien le gusta unas disen k yo le gusto otras disen k brissa otras disen k brenda y......... y brenda m kae muy mal si ablo con angel interrunpe
y la mayoria dice k le gusta brenda y kiero k me digan komo quitarme a brenda ensima y k angel nunca le able y k me ayuden a conquistarami querido angel kiero que alguien me ayude porfis.................,muchas grasias
 

maria
(Huesped)
mira yo apino que cuando en verdad se ama no te inporta lo que la gente diga y si te acostaste con ella no y tiene nada de malo si ella te dejo quiere desir que lo que iso contigo no fue pr amor si no por unrato de sexo pero si ella te quiere y lo iso por amor ella bolcera ya lo beras y un consejo no tedejes llevar por lo que la gente dise si no por lo que enverdad sientes porque en elk amor la berguensa no exite bye suerte
 

israel
(Huesped)
como ago para enamorar a esa chama?
 

LEONORA
(Huesped)
PARA MI SERIA MEJOR KE ESTE CHAVO LA BUSQUE Y SI COMETISTES UN ERROR DILE KE LO SIENTES Y KE NO VOLVERA A SUCEDER REKUERDA KE EL MAOR ESTA PRIMERO Y SI TE KIERES CASAR KON ELLA DICELO DE LO MAS LINDO PREPARA UNA VELADA ROMANTIKA DONDE UNIKMNTE SE HUELA EL AMOR DILE KUANTO LA AMAS Y KE NO PUEDES ESTAR SIN ELLA... DE VERDAD DICELO KON TODO EL KORAZON.. BESOS
 

LEONORA
(Huesped)
HASTE AMIGA DE SU MEJOR AMIGO ASI EL PODRA DECIRTE SI ESTA INTERESADO EN TI PERO MIRA NO TE ALUCINES MUCHO ESTAS PEKEСA Y TE FALTA MUCHO KE KONOCER REKUERDA KE LA VIDA AUN SIGUE Y KE UN CHAVO NO TE DEBE DEPRIR POR KE CHAVOS HAY MUCHISSIOMOSS
 

john
(Huesped)
kiero k me ayudes< aa conkistar a una xavala k me mola y kiero pedirle pero noc como acerlo
 

john
(Huesped)
me da muxa envidia solo saber k el agua te acarisia el aire te acoje i el sol alunbra toda tu bellesa aunk kisiera ser como cualkier de ellos no puedo pero lo k si puedo es darte todo mi amor i me corazon
 

khalid
(Huesped)
Hoy por ti

un poema

es mi corazуn.

Hoy por ti

mis miradas

son dulces palabras,

mi sonrisa;

la pureza de tu alma.

Hoy por ti

un gemido

es un "Por Ti Me Muero",

el tiempo por ti
se esconde en mis dedos.

Hoy por ti una rosa

es mi cuerpo,

mi aroma de mujer.

Hoy por ti mis ojos tristes

son un "Te Extraсo",

un suspiro es

un "Te Quiero".

Hoy por ti

la calle

es un bello paraiso,

un hoja es una estrella
en mi cielo.

Hoy por ti esta distancia

es mi ilusion,

un beso es

un "Gracias Mi Amor".

Hoy por ti soy lo mejor...

Por ti mi corazon

escribe miles de

garabatos,

plasmando en un papel

lo mucho que te quiero.

Por ti hoy descubri

lo doble de mi,

descubri el porque

te amo asi.

Hoy por ti

e tocado el cielo

y escribi en el

un Te Amo
dejando miles de besos...

...solo para ti.
no lose tegosta o no soy un chi de maruecos moro adios
 

SIPRIANO
(Huesped)
DILE QUE TE ENPUJE
 

PAME
(Huesped)
SOLO TIENES QUE DECIRLE, SE SINCERA, BUSCALO PORQUE CUANDO QUIERAS REGRESAR PUEDE SER MUY TARDE Y PERDER LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA. PERO NO OLVIDES DE CONOCER LO QUE ES EL AHORA PORQUE EN TANTO TIEMPO LAS COSAS CAMBIAN
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com