Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 37

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

jose
(Huesped)
me enamorado de una chica estoy loco por ella
 

jhony
(Huesped)
por q amiga me elimino saviendo q era yo
 

jhony
(Huesped)
es q cuando ella viene no le miro alos ojos y creo q me ve como un sonsito
 

jhony
(Huesped)
quiero saver por q la germa saviendo q era yo me elimino
 

miguel
(Huesped)
quisiera que me digas como puedo enamorar a mi mejor amiga
 

Hamoraubi
(Huesped)
haste como la ke no t interesa pero tu haste la importante porke si eres facil un hombre pierde el interes por ti pero tu hablale normal y enamoralo de una forma discreta y sin insinuartele muchoo pero ke entienda lo ke sientes y abrazalo nada mas...
 

aime
(Huesped)
hola solo queria preguntarte como puedo conquistar a un chico q al principio cuando t conoce es sangron y mala onda contigo y si signo es acuario y el no me conoce bien pero tengo ganas de decirle q lo AMO pero me congelo cuando estoy con el como me puedo acercar a el. t doy bien mi email aimefenton_2000@hotmail.com
 

mary
(Huesped)
conquistala se un amor que es berdadero nunca se acabo dale tiempo
dile que recuerde los momentos los ratos que lo
pasaron juntos adios
 

Zhayra Cecilia
(Huesped)
Hola!!!
Me llamo Zhayra Cecilia, yo tengo 15 a~os, voy a cumplir 16 dentro de un mes, la vdd mi historia de desamor es algo que no puedo evitar, te contare todo con detalle, cuando entre a primero de secundaria, conoci a un chavo de mi salon que se llama Alan de Jesus, y me gusto no solo por su fisico, sino por su forma de pensar, y la vdd esta super guapo, pero cuando se entero de que me gusta, ya no me hablo :(
Todo porque un pajarito escucho y se lo dijeron a el, y asi siguio sin hablarme hasta que pasamos a tercero de secundaria, en tercero de secundaria le empece a gustar, y eso me lo dijo su amigo que tmb es mi amigo, se llama Nestor, Nestor me conto todo lo de Alan, me dijo Nestor que Alan tenia novia en la prepa donde esta, y me dijo Nestor que le hablara a Alan para que le diga todo lo que siento por el y todo, le hable y me contesto el en buena onda y le dije todo lo que siento por el, le dije tmb que no me importaba todo lo que pensaba de mi, sino que me importa que sepa mis sentimientos y que si podia ser mi amigo y el dijo que si, pero ahora no me ha hablado desde el dia que le confese mis sentimientos, y despues cuando me conecte a mi msn, Nestor me dijo que Alan esta tratando de olvidarme, y cuando me dijo eso me dolio mucho el corazon, la vdd yo no quiero que me olvide, yo quiero que me recuerde siempre, y que siempre este enamorado de mi, quiero que venga a mi casa, al fin que sabe donde vivo porque siempre pasaba por mi casa, la vdd estoy desesperada, yo quiero andar con el, y necesito saber algo para que sea mi novio pronto, yo lo amo y es la unica persona que no he dejado de pensar desde que me gradue de la secundaria, y aun lo sigo amando con todo mi corazon, por favor necesito ayuda a esto, espero que me respondas a lo que te dije, bueno bye.
 

marco
(Huesped)
si lo se por eso es que busco a esa persona y mientras no la encuentre o tu no medigas como ubicarte seguire solo
 

flavia
(Huesped)
es increible como la persona por la cual lloras es la unik capaz de consolarte
 

brendi
(Huesped)
ami gusta un chico lindo .estoy enamorada de el que hago no la veos mucho.esta lejos .yo quiero salis con el .lo amo a el .
 

kevin ramos h.
(Huesped)
bueno dile si lo que te dice es por que te ama o es pтr que solo quiere jugar contigo y listo y si esque te dice que si ya no quieres que te diga esas cosas dile lo que tu quieras okis y tambien o esque a ti te molesta que te hable de esa manera ps dicelo y listo y se se resiente le dices quetu te sientes incomoda okis .bey

nota:eso de que aveces te miente debes averiguarlo y tambien dile que sientes que el te miente y listo bey
 

cami
(Huesped)
como hacer para saber si el gusta de mi?
 

cami
(Huesped)
yy no me respondiste como hacer para saber si un chavo gusta de mi
 

cami
(Huesped)
quien sos?
gracias por el mensaje
 

jackzon
(Huesped)

anonimo
(Huesped)
dile teamo muncho di me si tienes chaba osino soi capaz de ser amiga de quien ocupa mi lugar saber que existe quien te quiera comoyo deeso estoi seguro que tetrai
 

kely
(Huesped)
hola me yamo bianca pero no se si kiero mucho ami novio por ke abese lo dudo onke abeses siento ke si pero abeses le ago feo y a el le roge y yo nunca lo abia echo ni por ke los kisiera por eso se ke si lo kiero .pero yo se ke el si me kiere pero creo ke ya se canso de demostrarmelo yo como le demuestro ke si lo kiero eske tambien yo soy un paco fria y el por eso cambio y ya no es como antes ke me rogaba demasiado yo digo ke ya se canso de rogarme ojala y me des tu respuesta oke piensas ok
 

vilmar cary
(Huesped)
como puedo conquistar ami flaca
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 37

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com