Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

gabriela
(Huesped)
hola, necesito que me den algunos temas para hablar con un chico que esta en mi escuela el tiene 15 aсos y yo 13 que puedo hacer para que se fije en mi?
 

JANETH
(Huesped)
HOLA!!! AMIGA...............
SOBRE LO KE ACABO DE LEER YO PIENSO KE TALVEZ SI LE GUSTAS Y PSS A LO MEJOR LO KE REALMENTE TIENE ES PENA O QUIZAS NO KIERA ACERCARSE O NO SE ATREVA A DECIRTE KE LE GUSTAS POR SU AMIGO TU EX POR KE PSS TU DISES KE EL TODAVIA KIERE ANDAR CONTIGO VDDD... Y SI ES ASI PSSS CREO KE SERIA BUENO KE TOMARAS LA INICIATIVA TU Y LE DIGAS KE TE GUSTA AL FIN DE CUENTAS ESO YA NO SE VE TAN MAL EN ESTOS TIEMPOS..............SUERTE AMIGA..............ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO MI OPINION ........ POR CUALQUIER COSA AHI ESTA MI CORREO.............ADIOS Y SUERTE...........
 

cesar
(Huesped)
si te pueo deir muchos versos ... pero no te olvides de agregarte mi msn y te puedas comunicar con migo.. y espeor q' semos amigos.. ok hay va una....


Cesar es mi nombre
Aguilar es mi apellido
ponle en el recuerdo
pero no en el olvido...

En el mundo hay
un America y en
America hay un
Peru y en Peru
hay una amiga como tu.....




ok espero qЎ te guste bye cuidate bye.... un beso....
 

andrea
(Huesped)
abla con ella
 

nadia
(Huesped)
ella si me quiero pero lo malo que yo soy muy timido esl es lo malo
 

AXEL
(Huesped)
HEY SEME HACE MUY MALA ONDA QUE QUIERAS ANDAR CON EL MEJOR AMIGO DE TU EX YA QUE TU EX PUEDE PENSAR QUE TERMINARON POR SU AMIGO PERO LO QUE PUEDES HACER ES HABLAR CON TU EX Y DECIRCELO PARA QUE NO HAYGA PROBLEMA
 

luisa
(Huesped)
bueno andaba con el como un aсo y me dejo por su primita la marisol entonces el ya no me habla por sus
 

carito
(Huesped)
Tengo tiempo para quererte
pero los segundos se acaban,
no me da tiempo a decirte,
a besarte con sentimientos,
a estremecerte con caricias,
tengo tiempo para amarte
si este segundo es eterno.
 

jorge enrrique arce
(Huesped)
termine con mi novia hace 1 mes y no como hacer para raconquistarla
 

andrea
(Huesped)
ve a tu pueblo y dile que lo amas con el corazon
 

Ale
(Huesped)
Hola mi amiga, ojala me pudieras ayudar pero yo creo que todo esta perdido, ella me dejo por ortra persona, que dice que es mбs responsable que yo. Tъ que piensas, mi vida era ella, y al cuidaba como una joya y asн me pago.
 

marielos
(Huesped)
quiero que me ayude a coquetearle o conquistar a un chico
 

nahila
(Huesped)
mira a mi me gusta un chico de 13 aсos (yo tengo 12) el chico me sigue o me choca a proposito, ya le dije a una amiga q le preguntara si gusta de mipero el contesto esto:ES MUY CHICA PARA MI , ES CHIQUILINA , BLA BLA BLA .pero yo no le crei . me dio bronca cuando dijo eso , pero tengo ganas de decirle q gusto de el . como y q hago??? necesito una respuesta ya
 

fernanda
(Huesped)
hola me puedes alludar a conquistar a mi ex novio porfavor te lo suplico
mi nsn es japonesa_rojas@hotmail.com
xauuuuuuuuuuu
 

lorena
(Huesped)
chica te contare que yo tambien tengo un chavo en la misma situacion cuando creo que lo tengo mas cerca el se vuelve a alejar a veces pienso que tiene miedo de algo o sere yo que no lo dejo acercarse demasiado y lo limito...a mi se me hace dificil contactarle o verlo pero entonces cuando lo veo lo trato mal no se que hacer me puedes ayudar tu
 

lorena
(Huesped)
dime en que te puedo ayudar
 

lorena
(Huesped)
dime en que te puedo ayudar
 

isamar montano
(Huesped)
es que el chico que yo quiero me gusta mucho yo me pongo la ropa mas pegada para que el me mire el me molesta pero no se si yo le gusto tambien le dije aun amigo mio que me isiera elconecte pero el no quiere y yo lo quiero hasta le entregaria mi cuerpo paso siempre por donde el vive solo para que me vea y lo quedo viendo como tonta el me queda viendo tambien nose que haser dame un mensaje por fabor
 

cristina
(Huesped)
hola soy una chica , y quiero q me digas un poema de amor para conquistar un chico q lo amo y nose como desircelo
 

fabiola
(Huesped)
solo quiero recuperar a la chica q alguna vez perdi por un error ,fui un tonto si tan solo tuviera otra oportunidad de volver con ellla tido en mi vida seria distinto.
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com