Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 36

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

PERLA
(Huesped)
PUES DILE EN SU CARA QUE TE GUSTA Y HAGANSE MAS AMIGOS Y LUGO SE HACEN NIVIOS SI NO PUES VISTETE MAS BONITAS
 

maryfer
(Huesped)
pues animate a decirle lo que sientes por el (a) y veras que te servira
ya quitense esa pena!!!
 

victor
(Huesped)
OLA LINDA FLOR .ERMOSA.ERES ELAMOR QUE MAS QUIERO... TU .Y .YO .AMOR
 

yessy
(Huesped)
Hello mira soy una chica mira el consejo k te doy es k si ella pasa de ty es por k le gustas un monton y ella no te abla es por k le da verguensa seguro por k a si somos las mujeres y tu ablale mas k todo cuando este sola no le ables casi cuado esta con su peсa por k le dara corte ablarte pero almenos saludala weno adios ojala y agas lo k te digo adeu
 

fredi
(Huesped)
sabes estoy enamorado de una chica y la verdad nose dedicarle unos versos hermosos y para mandarle
 

john
(Huesped)
hola saves amiga me gustaria que me ayudaras para que asi tener mas carino y mas amor en parte los dos
 

KAROL
(Huesped)
PZ NO SE KE TENGAN EN SUS KABESOTAS PERO, TAN LIMITADOS SE SIENTEN EN NO PODER KOMPONER UN POEMA O UNA FARASE BONITA ,,,,,PUZHA KE MONSES HAAA
pz ai ke salir mas haa, no sean mas monotonoss pz
weno me safo CIAOO
 

baby i love you
 

alludame a conqistar a eve
 

abigail
(Huesped)
hey sabe usted es un buen conpositor de versos grasias por ese verso que puso aqui
 

mica
(Huesped)
ALEXANDER:ABERIGUA SI LE GUSTAS Y SI LE GUSTAS DECILE QUE LA KERES Y KE KERES SER SU NOVIO


MICA
 

jhony
(Huesped)
q puedo aser si una germa no te habla y tu lo has molestado porfa dimelo ok
 

hilario buendia lima
(Huesped)
como puedo aser para q ella totalmente com fieeee en mi la verdad le mande ala mierda y hoy la mento averlo escho pero como ago para resolverlo y pueda ablсar com ella sobre este te ma psssssss
 

carlos
(Huesped)
aqui estoy munequita esdoje me ami yo me llamo carlos
 

sarahi
(Huesped)
hola kiciera saber si le gusto al chavo del que yo estoy enamorada el aveces va a la ksa de mi mama me habla por telefono pero cuando el va a la ksa de mi mama se lleva a sus amigos y ya cunado dan las 11:00 pm. sus amigos le dicen k ya se vayan y el se sordea todo ya cuando le ponen gorro es cuando ya se va. el y yo anduvimos kedando el aсo pasado pero nunk anduvimos nos tratabamos como si anduvieramos la verdad yo sentia k si me keria en sus besos en k hiba ami ksa todos los dia y en sus abrazos en k me llamaba por telefono, yo vei la vida de color de rosa; en andado con otros chavos pero no lo olvido. pero yo kiciera saber si todavia siente algo por mi
 

carlos
(Huesped)
aqui estoy munequita escoje me ami yo me llamo carlos
 

carlos
(Huesped)
aqui estoy munequita escoje me ami yo me llamo carlos
 

reyna cortez martinez
(Huesped)
quiero que me digan como conquistar mas ami chavo
 

reyna cortes martines
(Huesped)
que forma de contestar
 

romina
(Huesped)
veras lo que ocurre es que yo no me atrevo a decir lo que siento por un chico y tengo miedo de que una compaсera termine siendo su novia yo ya se que no tengo oportunidades contra ella porque ella es delgada,linda,grosera y asquerosa en definicion a mi me parese que a el le gustan las chicas haci ademan yo tengo una amiga que gustaba de el ella dice que ya no le gusta pero por alguna rason auque lo intente no le puedo creer y tengo miedo de que el chico que me gusta me llegara a aceptar y que ella se enfade con migo al punto de odiarme
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 36

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com