Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

DAVID ISLAS
(Huesped)
sabes lo unico que te puedo desir esque nose empiesale a ablar y tu bas sabiendo como es si es el chico correcto para ti o si no? pero comversa con el ablale se mas sosiable con el sale me despido un vesote atte tu amigo david cuidarte un besote
 

DAVID ISLAS
(Huesped)
sabes lo unico que te puedo desir esque solo se tu mismo no quieras sorprender a una mujer por tu lana o por lo amigable es lo que mas les choca a las chicas y como te digo se tu mismo ya yegara no te desesperes y sino pues apunta mi correo y te doy unos consejos va para conquistar chavas sale adios te cuidas atte tu amigo david
 

DAVID ISLAS
(Huesped)
sabes pues buscale un chavo para ella pero la que ella escoja porque si le escojes uno que no le gustara pues no verdad sale espero entiendas atte david tu amigo
 

anonimo
(Huesped)
es que me gusta el dice que le gusto pero no me hace caso y no nos hablamos y supuestamente que damos como amigo no se que hacer por que me muero por el.
 

juan pablo
(Huesped)
mira yo tamben estoy en las mismas termine hase dos semannas y ahora me doy cuenta el errrir q me mand por mis celos lo unico q te puiedo decir q el amor es mas fuerte
 

anonimo
(Huesped)
tiene rato que termine con mi novio y desde que terminamos sus smigos dicen que no me a olvidado y quisiera saber como le ago para regresar con el pero que el me lo pida.
 

gabriela
(Huesped)
ayuda me gusta un chico , yo me hablaba con el normal eso fue el aсo pasodo pero com nos canbiaron de salon como k ya no nada nos hablamos
pero yo lo mirava y el a mi nos miravomos a cada rato y el me quedava mirando a mi un rataso asta nos chocamos una vezvarias creo pero el me mirava a mi cada rato k hago
 

laura
(Huesped)
hay!!! ps... a mi me gusta el hermano pero ps... el tenia novia entonces como q no, he llorado demasiado por el, despues el hermano de el siempre me la lleve muy bn con el, y ps... nos hicimos muy buenos amigos, pero despues el me decia q yo era muy linda y esas cosas, y yop me estoy ilusionando con el, el problema es q a mi mejor amiga esta enamorada de el, y no c q hacer.
 

laura
(Huesped)
hay!!! ps... a mi me gusta el hermano de un amigo pero ps... el tenia novia entonces como q no, he llorado demasiado por el, despues el hermano de el siempre me la lleve muy bn con el, y ps... nos hicimos muy buenos amigos, pero despues el me decia q yo era muy linda y esas cosas, y yop me estoy ilusionando con el, el problema es q a mi mejor amiga esta enamorada de el, y no c q hacer.
 

conoceme
 

jessica
(Huesped)
mira yo te aconsejo q' le preguntes si siente algo por ti
 

PRISILA
(Huesped)
mira lo podes coquetear pero nunca lo pesigas y alguien que sea amigo de el que te allude y le diga que le gusta de una mujer o algo asi y trata de verte bien y tratar de que el no se de cuenta que le gustas y trata deque el te vea pero no aser el ridiculo y SI EL TE BUELVE A VER NUNCA BUENVAS LA CABESA SOLO AS COMO UNA PREGUNTA O ALGO ASI NUNCA BUENOVAS LA CARA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)
 

PRICILLA
(Huesped)
LA VERDAD ESQUE LE DEVERIAS DAR EL VESO Y NO LA DEJES PASAR TAN FAASIL PORQUE NUNCA LA VAS A TENER ATN SERCA COMOM HAORA YO CREO QUE L DEVERIAS DARUN BESO Y PREGUNTAR QUE SI VALIO LA PENA Y SI LE GUSTO Y QUE SINTIO PORQUE TAL ELLA NO QIIERA AL NOBIO
 

pricsilla
(Huesped)
oooooooooooo si ela lo quiere tenes que dejarle porque si la quieeres tienes que dejarla hir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

cinthia
(Huesped)
me puedes syudar a conquistar a Cinthia
 

cinthia
(Huesped)
me puedes syudar a conquistar a Cinthia
 

lourdes ruffino
(Huesped)
mira yo sali con un chico durante 7 meses el me corto de un dia para otro me dijo que ya no quire estar mas conmigo yo nose por que por que yo no hice nada , hace unos dias fui a la casa a visitarlo y me dio un beso yo le dije por que lo hacia y me dijo que era un beso de ocacion . yo le dije que lo amo y que quiero volver con el , le dije que queria que yo aga y me dijo que nada por que el problema no soy yo sino el yo le pregun te si el queria a otra y el me dijo que no que ago nose que hacer para que vuelva conmigo yo able muchasveces con el y siempre obtuve la misma respuesta por favor es urgente que ago POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

lourdes ruffino
(Huesped)
nose que hacer para volver con mi ex slaimos 7 meses el me corto por que dise que ya no quiere estar con migo pero hace unos dias me fui a su casa y me beso yo le dije porque lo izo y me dijo que era un beso de ocacion , yo mil veces le pregunte que queria que aga para volver con el pero el me dise que nno tengo que hacer nada y que ya fue
 

walther
(Huesped)
hola.sabes que quiero ha una chica que hace tiempo lo sigo y no me escucha,por mas que lequiero hablar y nosiquiera se fija en mi dime ,com le envio una carta
 

walther
(Huesped)
esque nisiquiera hablo bien con ella y no se deja que le acerquemos ps y ahorita quiero enviarle un mensaje y dime que diciendo le envio
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com