Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

j anonimo s
(Huesped)
Bien araceli intentare lo que me aconsejas pero ya sera para regresando de vacaciones pues ya se acabo la escuela.
Bueno si tienes algun otro consejo que darme de preferencia mandamelo a mi correo jesus_stream@hotmail.com bueno adios y muchas gracias. A veces pienso que me atonte y un aсo no logre nada pero claro como queria lograr algo si no le hablaba. bUENO YA ADIOS
 

elena
(Huesped)
um espero k en verdad me puedas ayudar.. mi problema es k me gusta mi mejor amigo =( tengo 17 aсos y el tambien.. lo kiero demasiado y estoi seguurrisima k el tambien.. solo k me kiere komo amiga.. su meejjoorr amiga. mi problema es k siempre termino siendola mejor amiga de todos los k me gustann..=/ el se ha convertido en el mejor amigo k he tenido en toda mi vida.. y me kuenta todo. y mucho sobre la k le gusta . </3 no c k aser.. kiero olvidarlo pero oviamente komo lo veo mucho es bastante dificil.. y es k el es muy lindo konmigo .. komo puedo konkistarlo?=|
 

MARIA JOSE
(Huesped)
kisiera ke me ayudaras kiero recuperar a un biejo amor resulta ke hacia cinco aсos ke no sabia de el y nos encontremos en una discoteca y nos enrrollamos y nos acostemos kisiera recuperarlo no kiero ser solo un juego para el por favor ayudame.
 

jenifer gissel aguilar duarte
(Huesped)
pues yo tedigo k en pieses disien dole k site pasa unos apuntes o site presta algo y des pues le dises lo k tu ki eres preguntar le yo pienso k silo ki eres tra ta de ablarle osi tu no te ani mas dile a una amiga si te achuda le platicas lotuyo y sies tu amiga si te ayuda neta yo solo tedijo eso por k una amiga seayudan en las buenas y en las malas
 

Maria Concepcion
(Huesped)
como puedo enamorar a un chavo que me gusta
 

Maria Concepcion
(Huesped)
solo qiuero saber por que me muero por el y no se que hacer
 

Maria Concepcion
(Huesped)
estoy muy fea y siento que nadien me quiere que puedo hacer ayudenme por favor
 

ARACELI
(Huesped)
pues isiste vien en decirle osea ir a acusarlos por que no tiene derecho en hacerte eso y si ella ya no te quiere hablar espor que ella si le gusta que la toquen platica tu con ella de esto
 

araceli
(Huesped)
tu solo dale 1 sonrrisa y ella te hara caso claro dasela cueando te mire si osea por casuelidad volte tu sonrriele todos los dia s
 

araceli
(Huesped)
solo te puedo decir que le sorrias diario para que se fije en ti claro tu un dia hablale diciendo que hora es o algo asi
funciona .
o MANDALE UNA CARTA
 

ARACELI
(Huesped)
SOLO TE PUEDO DECIR QUE LE DIGAS TODO LO QUE SIENTES POR EL UN DIA TU PARALO Y DILE PUEDO HABLAR UN MOMENTO CON TIGO Y SE LO DICES Y SI TE DA PENA TU DILE ENTONSES OYES TE PUEDO DAR UNA CARTA el te va a decir que si bueno eso creo yo pero te aseguro que funsionara
 

araceli
(Huesped)
solo te digo que lo mires y le sonrrias
 

araceli
(Huesped)
te mueres por el por que estas muy enamorada de el y solo p[iensas en el
 

araceli
(Huesped)
si tu dices que estas muy fea lo estas por eso tu tienes que decir que estas muy bonita .
y si te sienes fea bete a una estetica para que te hagan un cabio total .
va
 

ESTEFANI
(Huesped)
si ya se q hice bien, pero creo q entendiste mal el problema:
armando y cristian les estaban alzando las faldas a las niсas, y yo los fui a acusar. cristian me dijo q yo era una chismosa y empezo a ofenderme, mi amiga le dijo q ya no me diga tantas cosas feas y no entendio.ella se enojo con armando y cristian porque me estaban ofendiendo, pero ellos aun no se enojan con ella, pero ella con ellos ya, solo para defenderme. y haora ella esta muy triste por q ellos siempre la hacian reir y haora no e vuelto a ver q se ria.
 

cinthya
(Huesped)
HOLA HAY UN NIСOQUE ME QUEDA VIENDO Y ME GUSTA MUCHO
їLE GUSTARE? їCOMO LO ENAMORARE?
MECESITO TU AYUDA RAPIDAMENTE, PORFAVOR
 

babby
(Huesped)
Hola les quiero pedir un consejo aver si me pueden alludar.

Hace tiempo termine con mi ex (el no estudia), el tiene un amigo k no esta nada feo va en la misma prepa q yo (pero el es un aсo mas grande q yo asi q no vamos en el mismo salon) pero nunca le llegue hablar y pues solo se me hacia guapo y hasta ahi, pero hace como 3 semanas yo y mis amigas nos fuimos a desayunar enfrente de donde el desayuna lo empece a ver y pues noce, fue casi asi como un flechaso y ahora no puedo dejar de pensar en el, siempre cuando pasabamos frente a el el desia adios(en tono de adios chiquita) pero nunca decia nombre yo siempre me junto con una amiga y andamos juntas para todos lados cuando ando con mi amiga yo veo k nos volte a ver pero noce si sea ami o a eya, y cuando ando sola tambien me volte a ver, bueno el caso k me gusto mucho este chico y pues le mande una carta donde le decia q el me gustava mucho pero q yo sabia q a el le gusta mi amiga (no se si es cierto o no) le dije eso y pues como q empezo a hebitarme ya no volte a verme (o a mi amiga) y ni nos dice adios ni nada noce si sea por pena o no pero lo e cachado varias veces q cuando paso por ahi c me queda mirando, volteo y el se volte a otro lado, talvez le gust ustedes q opinan??.

un dia lo mande a saludar con ina amiga, y el le dijo k igualmente, en otra ocacion lo mande a saludar con otro amigo (estaba enfrente de mi cuando su amigo le dijo q yo lo habia mandado a saludar) el se fue para su salуn para k no lo viera o talvez le dio pena noce,noce si yo le guste pero si le gusto ustedes creen q el se animaria a pedirme una cita cuando su mejor amigo es mi ex novio (tomen en cuenta q mi ex novio todabia quiere con migo)???????

diganme que hacer por favor la verdad ami me gusta mucho ese chavo no se q hacer para decirle k lo quiero mucho ustedes creen q severia bn k una chava le pida a un chavo k salgan o algo asi???
 

reyes
(Huesped)
me puedes decir que siente este xico por mi,pues nos enrollemos hace 7meses y ahora hace 3 que esta distante y frio conmigo,se ha enrollado con otro xico ,pero resulta que el sabado pasado estuvimos juntos y me beso como yo me aparte me dijo que era 1 beso cariсoso que hacia muxo que no me besaba y tenia muxas ganas de besarme o sea que terminemos enrollandonos otra vez.me dijo que siempre habia estado muy agusto conmigo pero que hoy mas,y mi pregunta es la siguiente que le pasa y que busca conmigo
 

reyes
(Huesped)
perdona entonces kieres decir que lo olvide que me puede hacer muxo daсo,es que cuando nos vemos no me aparta la mirada y luego me confunde por que esta con otro xico no se si es por que es gay o lo hace porque anteriormente lo paso muy mal con otra xica que convivio durante 8 aсos y ahora es como si quisiera venganza hacia las mujeres no entiendo la actitud que tiene,al mismo tiempo es un buen amigo y no kiero perder su amistad es mas me gustaria ayudarlo porque el mismo dice que esa situacion le agobia muxo,pero no se como ayudarlo,pues si le ayudo igual sigue diciendo como anteriormente que yo estoy muy enamorada de el pues eso era lo que el decia cuando el o otra persona si no siente nada por 1xica no le regala un colgante de muxo valor ni 1 pulsera de diseсo,nunca lo he entendido pero en estos momentos menos me tiene muy confundida.ME PUEDES AYUDAR....DAR 1CONSEJO.QUE HAGO LE AYUDO A SALIR DEL PROBLEMA QUE TIENE O LO DEJO QUE SALGA EL SOLO 1BESO
 

rodrigo
(Huesped)
me podrias ayudar, dandome unos tips o algo para conquistar a una chava, siempre la he kerido pero ps a veces no se q decirle , es muy insegura e indesisa me podreis ayudar??

gracias:O
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com