Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

maicol
(Huesped)
ola de donde eres quiero que me ayudes para conquistar a una chica soy de chile
 

carlos
(Huesped)
hola,hay una chica que me gusta con locura ,ella tiene 12 aсos y yo tengo casi 13 buf estoy nervioso por que no se que que hacer de vez en cuando intercamviamos miradas se rie con migo...pero aun asi no se si la gusto entonces quisiera sabercomo darselo a entender.
Yo soi de espaсa y me gustaria llebarmela al cine pero ella no sabe demasiado espaсol pues es bulgara entonces (joder) que ago gracias por todos los consejos que me deis ayuda plis:D
 

mareidi
(Huesped)
hola como te llamas yo tambien tengo el mismo problema es toy enanorada de un chico y el esta con otra y eso me pone muy triste xq realmente yo lo amo responde
 

mareidi
(Huesped)
hola como te llamas yo tambien tengo el mismo problema es toy enanorada de un chico y el esta con otra y eso me pone muy triste xq realmente yo lo amo responde
 

mareidi
(Huesped)
hola como te llamas yo tambien tengo el mismo problema es toy enanorada de un chico y el esta con otra y eso me pone muy triste xq realmente yo lo amo responde
 

diego
(Huesped)
TE DEJO MI MSN:diego_comercio1@hotmail.com.anotame asi t cuente lo q me pasa.por favor ayudame!!!!!!!!
 

mari luz
(Huesped)
hola como te va eres la personamas im portante para mi y simepre los eras ok bye cuyidate mucho te amo y tu lo sabes ok
 

mery
(Huesped)
lo quieres tanto aquie
a
 

ylse
(Huesped)
yo quiero saber como volver a conquistar a mi pololo yerko. el me ha engaсado varias veces pero mi amor es bastante ciego y aun q aya echo eso lo sigo amando y no se como reconquistarlo.
 

ylse
(Huesped)
ya no se q hacer si cuando le voy a decir algo me agarra para el leceo alomejor ya no me ama y yo me estoy embarrando la vida intentando reconquistarlo
 

lesly
(Huesped)
dale un pequeсo obsequio aver que dice si no le da mucha importancia solo dale mucha pasion y por el contrario procura los pequeсos detalles siempre son buenos essos peques detalles bye
 

gabriela
(Huesped)
hola hay un chico que me gusta y tiene su novia pero yo se que el no la quiere a ella ,que solo estas con ella porque los padres quieren pero yo digo que el amor lo tenemos que buscar nosotros a su debido tiempo.
el amor nace de una mirada ,crece de una ilusion sino lo evitamos puede morir con una traicion....respondanme no se que hago estoy muy mal porque no soporto verla con otra.
 

aurora
(Huesped)
yo tambien tengo ese problema de que una bella chica no me hase caso pero a mi si me gusta pero yo aeya tampoco
 

oscar
(Huesped)
yo tambien tengo ese problema de que una bella chica no me hase caso pero a mi si me gusta pero yo aeya tampoco
 

oscar
(Huesped)
pues con siguete hotra mas bella
 

vanessa
(Huesped)
pues amix una mirada un suspiro un silencio es el bendito amor
 

delia
(Huesped)
como conquiatar aun muchacho
 

delia
(Huesped)
como conquiatar aun muchacho
 

andrea
(Huesped)
hola me puedes a yudar a conquistar otra ves a mi ex lo extraсo mucho por fa escribneme a Andrea01@msm.com
 

Loryan
(Huesped)
como puedo para conquistar a un chavo megusta tego 20 anos nunca entenido novio me ededicado a estudiar. Le confese ser virgen nuestras platicas son de sexo q hago con lo q siento
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com