Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

valeria
(Huesped)
yo te puedo alludar con tu amigo pero vos alludame a conquistar al berdulero por fa ssi
 

jocelyn
(Huesped)
bien ayudame a conquistar al chico de mi vida
 

julio
(Huesped)
solo dile cuanto lo amas personalmente
 

adriana
(Huesped)
hola mira tengo un problema.
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎESTOY ENAMORADA!!!!!!!!!...
De un chico que es mi compaсero en clases de guitarra yo tengo 13 aсos y el tiene como unos 13 o 14 el inconveniente esque yo no le hablo Ўni siquiera se su nombre! el y yo solo nos saludamos de mano y lo unico que decimos es: Ўhola!.....Ўadiуs! .
esto es desesperante ya que se que yo tambien podria llegar a gustarle de eso estoy segura!
solo que no se si deba hablarle de mis sentimientos y que es lo que le tengo que decir; o nunca le hablo y me quedo con la duda de que hubiera o no podido pasar; o me hago su amiga y despues le digo lo que siento por el? pero que le digo para empezar a hablarle?...
AYUDENME PORFAVOOOORRRR
de que puedo hablar con el sin que se moleste???
muchas gracias chao
 

edgar
(Huesped)
oe man
dime a mi yo requiero de tus versos y poemas mi correo esta arriba si gustas agregalo chau
 

andy..flores huamani
(Huesped)
hola me llamo andy soy cantante de mucica chicha quiero que ayudis porfis chauuuuuuuuuuuu
 

jessi
(Huesped)
Si ella en verdad te gusta mucho tienes q buscar la mejor manera de llamar su atenciуn .....puedes empesar con....ser mбs amable pero no tan tranquilo , eso no significa q estes inquieto....pero puedes ser mбs divertido y un poco chistoso pero no estupido ni burlуn , sй tu mismo pero trata de q se sienta agusto...quisas la puedes llenar de regalos pero q no sean tan valiosos.....suerte!!!!
 

ana luz bartulovic
(Huesped)
hola nececito de tu ayuda para enamorar a mi chavo pero yo no se como hacerlo asique ayudame . mi nombre es ana luz y el es sebastian , contestame a mi correo luzylau-403@hotmail.com
 

cinthia
(Huesped)
hola hay un chico q me gusta mucho me mira bastante, peroyo de el nose nada, q puedo hacer para saber si el gusta de mi? y como puedo hacer para conquistarlo? espero respuestas graxx
 

flopy
(Huesped)
grax!te re quero gracias a vos recupere a mi pareja graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te kero ahora...al fin soy felizzzzzzz
 

lunita
(Huesped)
Espero que estes seguro de amarla. No se de que manera se han querido pero si ella te amaba y ha dejado de hacerlo algo le has echo. Y te digo algo, la mayoria de los hombres pensais que cuando estais con una chica la teneis comiendo de la mano. Pero a base de palos el amor se acaba. Las mujeros no somos de hierro y no tenemos por que soportar todo lo que nos haceis sufrir
 

lunita
(Huesped)
Hola, el unico consejo que te puedo dar es el mas apropiado. No lo conoces por lo tanto no estas enamorada. Si te gusta conocelo y no cometas el error de enchocharte hasta el punto que no sepas con quien estas y cuando lo descubras te rompa el corazon. Se prudente y mira bien con quien andas. Solo es cuestion de tiempo que lo conozcas y sepas si es el chico de tu vida o no
 

evelyn
(Huesped)
yo quiero saber q debo hacer con ese chico q piensaq gusto de el pero en realidad no es asi
 

liz
(Huesped)
HOLA

Bueno a mi lo q me paso q hace 2 meses terinamos mi chavo y yo una relacion de 1 aсo y 2 meses x q no podiamos vernos y mi chavo queria q nos vieramos mбs pero x el horario del bach no nos podemos ver y los fines de semana eran los unicos dias q nos podiasmos ver y aveses ni los fines x q trabajaba el o q le tocava hacer presentaciones como esta en una escuela de teatro. Pero aun lo sigo amando y el a mi pero yo nose q hacer pense q en las vacasiones volveriamos pero no. En eso meses q llevamos de separados solo lo es visto 2 dias y por corto tiempo o deves encuando hablavamos pero no se si deva seguir con mi ilusion de q algundia volvamos o tratar de olvidarlo. Pero decidi hace 2 semanas ya no llamarle a su casa o su cel. Ayer me mando un msn disiendo q se avia borrachado y avia pasado varias veses x mi casa y q estaba pensando mucho en mi y me dava las buenas noches.No se si deva de llamarle a su casa en un dia de estos.
 

Saiananda Zulay Batista Areval
(Huesped)
Mira no le hagas caso y se tu misma no te preocupes y trata y acuerdate de como hicistes para que el fuese tu novio y habla con el no te de miedo digan lo que digan ok trata de usar perfumes y cositas como sarcillos y prendas no tan llamativas ni de muchos colores mientras mas sencilla seas mas se va a fijar en ti ok no pierdas la esperanza...
 

luis
(Huesped)
hola soy luis y tengo un problema me gustan mis mejores amigas son 2 una de las mamas de mis amigas se encarino con migo osea que esa de plano no y la otra esta bonita y siempre dise que soy su mejor amigo y una ves le dije que me gustaba pero como que se iso la sorda.
y aparte estamos en escuelas diferentes como le ago si casi nunca la veo ? me podrian ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor
 

luis
(Huesped)
hola soy luis y tengo un problema me gustan mis mejores amigas son 2 una de las mamas de mis amigas se encarino con migo osea que esa de plano no y la otra esta bonita y siempre dise que soy su mejor amigo y una ves le dije que me gustaba pero como que se iso la sorda.
y aparte estamos en escuelas diferentes como le ago si casi nunca la veo ? me podrian ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor a y mi mail es ( luis-enamorado@hotmail.com)
 

fernanda chaves yesca
(Huesped)
osea yo si te voy a decir un buen verso
el amor nace de una mirada
crece de una ilusion y
muere de una traicion
 

carol
(Huesped)
ola, ayudame please.

mi problema, es qe el xico qe me gusta, me piropea, me dice frases con segundas y me coge disimuladamente de la mano, pero cuando estamos con alguien qe no se sea de nuestro circulo de amigos mas cercao, pues me insulta.
їpuedes decirme qe le pasa y como el conqisto?

MIL GRACIAS
 

manuel
(Huesped)
hola
comoe estas
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com