Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

madeleyni
(Huesped)
quiero que me ayude a conquistar a un chico que me gusta pero es que el ni siquiera se ha fijado en mi
 

IRIS
(Huesped)
ME PODRIAS AYUDAR POR UN PROBLEMA QUE TENGO NO SE SI TE LO PODRIA DECIR PERSONALMENTE
 

JAVIER
(Huesped)
TENGO PROBLEMAS EN MIS RELACIONES LLEGO ANDAR CON UNA CHICA MUCHO TIEMPO PERO AL FINAL LA RELACION SE ACABA Y NO SE PORQUE NO PUEDO SOSTENER UNA RELACION QUE ME DURE, O QUE TERMINE EN MATRIMONIO TENGO 25 AСOS Y QUIERO CASARME
 

ARACELI
(Huesped)
primero fijate si se te queda viendo manda a una chava ala que mas le tengas confiansa por que si mandas a otra chava le va a inventar algo mas de lo que le dijiste .por que a mi me paso eso ya tiene .
pero si se hase del rogar tu no lo tomes en cuenta como 1 semana
te voy a decir para ver si te quiere antes que le yeges uno la vllas a regar
TE MIRA
HABLA SOBRE TI CON SUS A MIGOS CUANDO PASAS
TE SIGE
O TE ESPERA CUANDO SALES DEL COLE
TE GRITA COSAS
BUENO SI TE pasa algo muy similar con una de estas cosas si te quiere
 

ARACELI
(Huesped)
PERDONAME NO PUEDO NO ME LO PUEDES DESIR ESCRIBIENDO AQUY Y NO TENGO MSM YA BOY A SACAR MI CUENTA
 

ARACELI
(Huesped)
pues terminaran con tigo por que diras algo mal o te enojas por todo encuentra otra persona y no agas halgo que la sienta sentir mal .
tanbien terminaran con tigo por que si ella te dice que quiere ir al cine y tu no QUIERES IR quieres ir a otro lado se enojan por que tu siempre escojes el lugar .
TRATA DE SER COMPRENSIBO
 

****chapina****
(Huesped)
hola mira fijate q tengo un problema me encanta un chavo hace 5 meses osea desde q entre al cole y bueno le hablo y todo y yo medio le gusto pero el no me dice nada y me da clavo decirle mira me gustas porq soy chava y no quiero sonar muy regalada porq no lo soy y no quiero q piense eso de mi, como puedo hacer para gustarle un monton y para q me diga algo!!
 

loli
(Huesped)
averigua que le gusta pero aver si tu ami me ayudas soy loli a si puedes espialo
 

nelson fabian vera rodriguez
(Huesped)
pues mira akavo de conocer a una niсa k me gusto muchisimo pero no tengo ni la menor idea de como hacerle y sinceramente yo tengo un karacter muy padre y no seria dificil para mi pero te juro k no se como hacerle pues igual y ella es asi de buena onda con todos sus amigos y yo estoy confundiendo porque es super conmigo y kreemelo k o me gustaria perder su amistad!!
osea me muero!!
me puedes ayudar please!!
de hecho si nos ponemos de akuerdo para chatear pos seria mejor para mi sale??
pos muchas grax!!
espero tu respuesta:
nelson fabian
 

elias huaraca p
(Huesped)
hola como te llaams
з
 

angel
(Huesped)
me puedes ayudar acoquistar a una chava
 

araceli
(Huesped)
bueno solo lo que te puedo decir es que le digas si le gustas o no yo lo que no quiero es que te diga que no le gustas por que sentiras muy feo .
si te mira mucho si te quiere pero si solo te mira cuando tu le hablas .
bueno yo quiero pensar que si te quiere .
si no mandalo a bolar y sal a divertite con tus amigas .
YAMA SU ATENCION PARA QUE TE MIRE OSEA AGA CASO
 

ARCELI
(Huesped)
SOLO TE PUEDO AYUDAR .
YA DICIENDOLE QUE LE GUSTAS PERO ANTES TIENES QUE HABERIGUAR YEA LE GUSTAS . POR QUE NO VAS A HACER EL OSO VERDAD.
MANDANDOLE UNA CARTA O LLAMANDOLE POR TEL
 

ARACELI
(Huesped)
ARACELI NO SABIAS QUE ESTO ES SOLO PARA CASO DE NOVIASGOS VERDAD
 

ARACELI
(Huesped)
SI TE BOY A DAR TODOS LOS TIPS PERO PRIMERO CUENTAME
 

*****chapina*****
(Huesped)
gracias por ayudarme y bueno seguire tu consejo y en el momento adecuado le voy a preguntar a ver q onda y te cuento luego q pasa ok deveras gracias
 

ARACELI
(Huesped)
LA ESPERARE
 

adrianita
(Huesped)
ayudame a conquistar a mi mejor amigo se llama santiago que hago
 

Evelin
(Huesped)
sabes nose como hablarle este chico me gusta lo adoro
pero no me atrevo a hablarle y hoy me entere q esta con yna chica
ya me desanime pero lo qiuero est en bosco
y yo en mercedes creo q nunca voy ae star con el
solo eso chau
 

marbella lizeth
(Huesped)
hola amiha como esta yo estoy bien bueno bay
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com