Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

victor
(Huesped)
quiero saver como llegarle a una chava q me gusta
 

yesica
(Huesped)
deverdad nesesito el consejo de un chavo por q estoy enamoraday nose q hacer pliiiiiisss
 

tatiana
(Huesped)

yeni
(Huesped)
hola como te llamas
 

camila
(Huesped)
me gustaria a que me ayudes a conquitar a un chavo nose si me puedes decir que le gusta porfa realmente lo quiero de verdad
 

camila
(Huesped)
yo creo que para acercarte mas a el deberias empezar de primero para ser su amiga y despues cuando esten en mas confianza dile que te gusta si todavia no se han hablado dile que lo quieres onocer y espera su respuesta y despues hacelo que te dije primero
 

michel
(Huesped)
hola , bueno te diria, las cosas bonitas q dice el, pues puede ser una mentira, aveces esas personas solo buscan placer y luego te dejan, y como dices q algunas veces te mienten entonces no es de creerlo, piensa un poco y dale tiempo haber si te espera y ahi te daras cuenta si quiere de verda.
 

miguel
(Huesped)
soy miguel angel, quieres conocerme solo mandame algun mensaje a mi correo angel13518@hotmail.com, para asi`podernos conocermos y talvez lleguemos a ser buenos amigos, o como tambien maсana mas tarde te pueda llevar al altar amiga solo comunicate o dejame un mensaje para poder chatear cualquier momento chau baby espero tu respuesta
 

eduardo mallqui padilla
(Huesped)
kisiera palabras osea como para enamorarla k cosas lkindas le puedo decir ala chica k amo
 

Yaresli
(Huesped)
hola yo tambien kisiera saber como reconquistar a alguien a kien yo amo y ke en el pasado le hice mucho dano... yo no kise hacerlo pero lo hice sin imaginar las consecuencias...el me amaba... me lo demostraba pero yo ya no keria sufrir por eso yo no le hacia tanto caso...anduvimos otravez...pero ahora me toco sufrir ami...el me decia ke me amaba...pero ahora nose...talvez me kiere pero no olvida lo ke yo le hice...me dice ke hay ke tomar las cosas con calma y el tiempo lo dira!!!
ke hago????? el me dice ke si lo kiero ke lo espere!!! ??????????
ke me recomiendan???
 

zakaria
(Huesped)
ayoda mi quiro mi novia volve conmego
 

RoSiTa
(Huesped)
ayy osea q tiene en el amor no importa la edad a mi me gusta uno de 27 y yo tengo 14 y no digo nada y conosco a una pareja q tienen 15 aсos de diferenciap y por eso digo q no importa la edad
 

SILVIA CELINA HERNANDEZ
(Huesped)
BUENO YO DEGE DE ANDAR CON MI NOVIO DESDE QUE SALI DE LA SECU COMO LE PUEDO HACER PARA RECONQUISTARLO
 

AURELIA
(Huesped)
pues yo quire que marcoz me quiera
 

estoy muy enamorada de un amigo pero el es menor por 4 aсos y no se que hacer para que se fije en mi de forma diferente, solo se que el AMOR NO TIENE EDAD, Y HAY QUE LUCHAR POR LA PERSONA QUE UNO QUIERE.
AYUDA .
 

sarai
(Huesped)
oye mi novio dice que cambie y ya no quiere andar conmigo al menos eso parese
 

LETICIA RODRIGUEZ PEREZ
(Huesped)
QUIERO QUE ME AYUDES A CONQUISTAR A UN CHOVO CON UN POEMA
 

yanpier
(Huesped)

Hilaria mendez santiago
(Huesped)
hola me gustaria compartir esto con ustedes yo andaba con un chavo de nombre luis pero cuando teniamos un mes de novios le menti que me habia besado con otro chavo pero solo lo hice para saber si el realmente me amaba pero a los 3 dias regresamos y entonces yo pensaba que el si me amaba de verdad pero no fue asi si no que el le contaban cosas de mi como por ejemplo que me vein en le centro y que andaba con muchos chavos la chava que le decia todo esto es su propia hemana y entonces el creia todos y cada uno de los chismes que le contaban entonces yo le dije que mejor se quedara con su hermana porque no me crei nada a mi pero segun el me desia que me crei a mi y que me amaba demaciado y casi siempre que lo vei me regalaba una docena de rosas pero nunca me imagine que a los pocos dias el termino conmigo diciendome que andaba con otra chava y no le ise caso lo mejor que ise es retirarme a mi casa y despues de una semana el queria regresar conmigo y yo le dije que no porque el me habia mentido y me desia que no era cierto y a los 15 dias otra vez queria regresar conmigo pero yo no regrese con el y ahora que tenemos 6 meses que ya no andamos estoy dispuesta a darle la oportunidad a otro chavo de nombre agustin no siento nada por el pero voy a tratar de amarlo.........
 

armando
(Huesped)
amigo ayudame mira yo soy muy mujeriego y me hanamora pero hay una chava compa que esta muy bonita y no meconose vive a tres cuadras como le haco para hablarle y desirle que megusta mucho y creo que es ella la chica de mis sueсos haaaaaa y una cosa creeo que tiene novio cumple aсos el mismo dia que yo y del mismo aсo que naci creeo que somos tal para cual :ayudame
att: dj_camus@
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com