Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

carla macedo huaman
(Huesped)
hola ME LLAMO CARLA Y Q
 

carla macedo huaman
(Huesped)
hola ME LLAMO CARLA Y QUIERO ME ME AYUDES A CONQUISTAR A MI EX SE LLAMA RONALD ,YO LO AMO HI YO SE Q LE FALLE PERO QUIERO QUE EL ME PERDONE ,LO UNICO Q FALLE FUE QUE NO LE QUICE MUCHO ,ES Q RECIEN NOS ESTABAMOS CONOCIENDO HI NO PODIA ENAMORARME DE EL AL ISTANTE ,PERO TARDE ME DI CUENTA QUE LE AMABA CUANDO EL TERMINO CON MIGO YA NO QUERIA SUFRIR MA POR ESO Q TERMINO CON MIGO PERO YO NUNCA LE EFUY INFIEL POR Q YO LE AMO A EL Y QUIERO QUE ME DES UN CONSEJO AHORA MISMO QUE AGO AYUDAME A CONQUISTARLO SI PRFA ESPERO TU RESPUESTA CHAU CUIDATEAMIGO
 

carlamacedo
(Huesped)
ayudamea conquistar ami es se llma ronald ericson flores huaquer yo me llamo carla macedo ayudame si porfa
 

alfonso
(Huesped)
pues kisiera sabesr comocon kistarla
 

alfonso
(Huesped)
como aserle para expresar mi amor por ella
 

italo
(Huesped)
ps amiga a mi tmb me pasa hezo ps si ese chico t gusta dile lo q cientes x el dile сlo q cientes t doy ese consejo x q yo ciento = x esa chica creo q los 2 keremos star pero ela tiene pero no me atrtevoa decirle lo q ciento pero entonces dile yo se q el va aceptar :)
 

estefi
(Huesped)
hola!!!! me puedes ayudar y decirme k puedo acer para yamar la atencion del chavo kme gusta esk yo antes le gustava pero ahora nose si le gusto o no y entonces no me atrevo a preguntarselo pero la pregunta es:
їcomo lo sedusco?
їcomo me doi cuenta si le gusto o no? xfa ayuda pliss
 

Alam
(Huesped)
espero que me ayudes con sugerencias es que tengo novia pero conoci has alguien mas y ya estuve con ella la bese pero al final le dije que tenia novia . y ella quiere con quien de las dos
 

carla alina
(Huesped)
quiero conquistar ami ex yo lo amo pero no se si el tanbien o no pero quiero regresar con el ayudame q ago q le mando porfa si
 

firu
(Huesped)
yo a ella la amo pero a ella le gusto yo y le gusta orto un pok mas grande y yo noc q puedo hacer para q se olvide de el y me quiera a mi!!
 

rumaldo
(Huesped)
hola si en verdad amas a tu pareja dile que lo lamentas lo que hicistes y si estas insegura que no te ama, debes preguntarselo a el seriamente si en vedad el lo hace y dile que olvide todo lo pasado que sin embargo tu lo amas y siempre lo has amado que no hay ninguna barda que los prohiba pasar por ese amor, sabes por que te lo digo por que yo tambien terminй con mi chica y ella me tratу mal pero estaria de acuerdo si ella hace lo que te digo que hagas tъ, en realidad si la perdonaria y comensariamos una nueva vida y esta vez seria mucho mas grande nustro amor que los une, cuando una pareja en si se aman no importa los problemas que se presenten por que para ello si existe un perdon, es lo que puede aconsejarte bebita, espero que tomes de mi respuesta para poder acercartele a йl. bye gracias.-
 

rumita
(Huesped)
sabes terco boy a darte un consejito mira no puedes hacer ese tipo de tonterias, si tu dices que es tu tia en verdad estas cometiendo un grave problema asн como bas puedes terminar en el bote por que eso es un abuso familiar digo por si no lo sabias y dejas esas estupideses y ponte a trabajar...........bye terco.
 

pues la verdad si no te hace caso es porque realmente no sabe balorar que tu eres como persona no creo que sea la uni chava que conoscas.
 

Slim
(Huesped)
mira todos sabemos q una chica siempre se hace la dificil pero te digo se atenta con ella conquistala con poemas hablale de seguro q algun dia caera tienes q ser expresibo al momento de hablar asme caso intenta busca los medios tu patasa te vlo dice q sufre de maor
 

baroni
(Huesped)
pero yo le quiero tanto
ps
 

baroni
(Huesped)
pero si eya me dise q no siente nada por mi yo q hago
 

karen iliana morales zuсiga
(Huesped)
hola pues solo amala con mucho amor Ўno crees? solo as lo que te dicte to corazon va responde bye
 

Jeison
(Huesped)
yo tengo, 14 y conosco una chica desde que tenia 12 y desde entonces me enamore de ella, ella ahora tiene 15 y en todo este tiempo no he sido capaz de decirle nada, pues soy timido y me da miedo lo que pueda pasar, estoy loco (O-o) por ella!!! que debo hacer???
 

beto
(Huesped)
bueno dime de donde eres y si eres hombre o mujer quiero que me ayudes
 

karen
(Huesped)
ola araceli me enkanta un chavo de 19 aсos y yo tengo solo 15 komo le hago para konquistarlo respondeme pliss me urge!! te lo agradeceria mucho
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com