Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

ottoniel
(Huesped)
como puedo enamorar una chava
 

ottoniel
(Huesped)
me podrias decir que es lo que mas le gusta a las chicas de 16 y 17 aсos en un chavo
 

arely yajaira peres sapien
(Huesped)
pues yo pienso k debes platicar con ella por k eso me paso amy tambien con el yo y el estamos peliados por culpa deuna plebe k me lo lkito y dime k ago para boldber con el tu amiga arely porfabor dime
 

arely
(Huesped)
pues coketeale yo asy lo yse el no se fijABA EN MY PLATYCA COM EL Y LO CONKITARAS
 

arely
(Huesped)
me puedes ayudar para conkistar aun chavo de 15 aсos es k yo lo kiero y ahorita estamos enojados por culpa de una pleble espero tu respuesta
 

arely
(Huesped)
dime como bolberle ablar por k estamos enojados por culpa de una plebe
 

arely
(Huesped)
hola soy arely amy me gustan mucho los bersos espero y te conectes
 

hola anonimo
(Huesped)
hola anonimo
 

Hector zamora carvente
(Huesped)
Me puedes decir como hhhhhhhhhhhhhhhacer que una chava me aga caso si ella no se fija en mi
 

Hector Zamora Carvente
(Huesped)
Hablale con claridad y dile que la vias triste cundo estaba con tigo pero dile que te as dado cuenta que tu fuiste el equibocado OOOOKKKKKK.
 

jacqueline
(Huesped)
me gusta un chico de la universidad y no se que hacer como hago para hablarle como mje puedo hacercar a el por favor ayudenme de verdad lo amo
 

Abraham
(Huesped)
Hola!!, Mira estoy en una situacion un poco complicada, mira me gusta una chava mas chica que yo, le llevo 5 aсos, y me gusta mucho la quiero demasiado, para mi significa mucho, pero yo para ella lo dudo mucho, la he estado tratando poco a poco, pero no veo ningun avance ya que ella rara vez me habla, no me busca ni nada se que ella no me debe buscar pero no siento que le atraiga, en fin en un momento de desesperacion ella supo que me gusta y ella me pidio tiempo para conocernos mas, pero aun asi no veo por donde hablarle y saberla conquistar, he pensado en regalarle algunas cosillas pero no se que hacer estoy desesperado, y triste, hace poco murio un familiar cercano y no fue ni para darme un abrazo ni hacerme sentir su apoyo, nada, fue al velorio pero a mi no me saludo, no me vio, decidi acercarme a regalarle un cafe lo acepto pero ni siquiera me quizo hacer un comentario en fin creo que es caso perdido verdad?? en fin, ni modo si me puedes ayudar chido!! sino comprendo ok no hay proble bye!!
 

manuel
(Huesped)
0l@ espr0 k al resibir estes mensaje estes bien y te esper0...
 

EL NIСO BONITO
(Huesped)
HOLA TENGO UN PROBLEMA ME GUSTA UNA CHAVA QUE ES MAS GANDE QUE YO POR 2 O 3 AСOS TU CRES QUE AYA PREBLEMAS POR ESO Y COMO PUEDO HACER PARA QUE SEA MI NOVIA POR QUE SI LE DIGO QUE ME GUSTA MUCHO SE CORTARIA UN POCO MI AMISTAD CON ELLA YA NO SERIA LO MISMO AYUDAAAA
 

david
(Huesped)
ola, m llamo david, tengo 16 aсos y este verano un amigo m invito a la playa, acabo de terminar hace unos meses una relacion con una chica y m habia costado olvidarla. total, alli conoci a una chica de 14 q m enamoro, m dijo una amiga suya q le gustava uno de su colegio y q igual iban a salir, m puedes decir como conseguir su corazon... gracias
 

Gabriela Ovando Hernandez
(Huesped)
Si cadabes que pensara en ti una estrella se apagara no abria en el cielo una estrella que brillara
 

fyoiwqj
(Huesped)
lo q tu puedes hacer es no llavarle el apunte y ellla va avolver
 

yudy lucia paсa inocente
(Huesped)
el amoe es bello pero ala muy triste. te amooooooooooo marco
 

seiver
(Huesped)
me henamore por internet de una chica y me gusta ni siquiera lo conosco y vivo pensando en ella sueсo con conoserla
 

seiver
(Huesped)
quiero una poema para una amiga q ni siera conosco solo conosco por internet y me henamore d ella
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com