Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Rebeka Muсoz
(Huesped)
Dimelo porfis??? please
 

Rebeka
(Huesped)

SARA
(Huesped)
pues simplementedile que deje de molestarte que tu no quieres nada con el ,que busque otra chava que si lo quiera y que lo pueda hacer feliz
 

nadir
(Huesped)
lo necesito tanto
 

erica
(Huesped)
necesito q me digas q le gusta a un chico
 

flor
(Huesped)
solo les cuento q yo amo a un chico el lo sabe pero se ensaсa en aserme sufrir pero yo no se q es lo q quiere
 

sabry
(Huesped)
y bueno si vox lo queres recuperar bueno tenes que hacer lo sig:
1)lo tenes ke esquibar demostrarle ke no te importa nada de el
2)hacerte la dificil
3)si el te viene a decir si queres salir con el voz le tenes que decir que tenes cosas mas importante que hacer
4)y si te ї? ke si voz lo keres voz decile si u poco como compaсero pork si voz le decis que lo queres como marido el va a pensar que sos una facil
5)y no le hables nada de tu relacion que estuvieron con el hablale de otras cosas del trabajo o de otra cosas
6)y trata de no hablar tanto con el por unos dias, y el te va a ?ї a de seguro pork no le hablas y bueno y voz decile.........voz me queres? en ese momento y el te va a decir.......si o no

bueno espero que te funcione bueno me tengo qure ir chau.........sabry
 

maria
(Huesped)
mira para el amor no ahi edad pero tenes que fijarte que sos un poko grande para ella y trata de conseguirte alguien de tu edad aunke te cueste un monton olvidarla es feo peroo es muy chica para vs te lo digo con ondaa, bueno besoss nose ke decirte
 

lucia
(Huesped)
bueno mira para el amor no ahy edad , pero tenes que fijarte que es vastante chica para vs, tenes ke tratar de conseguirte alguien de tu edad aunke te cueste un monton tratar de olvidarla se q es feoo, pero bueno
bue besoss y muchia suerte!!!!!!!
 

engel
(Huesped)
NECESITO QUE ME AYUDES A CONQUISTAR A UNA NIСA QUE YA HABIA SIDO MI NOVIA Y DESPUES TRONAMOS Y AHORA MAS QUE NUNCA QUIERO REGRESAR CON ELLA. ME PAREC QUE TIENE NOVIO, COMO LE PUEDO HACER? Y TAMBIEN NECESITO UNAS PALABRAS PARA DECIRLE A UNA CHAVA QUE LA QUIERO MUCHO Y QUE QUISIERA SER ALGO MAS QUE AMIGOS COMO NOVIOS. ESO NO VAA SER PARA MI, ES PARA N PRIMO QUE ME LO PIDIO PARA DECIRCELO A UNA CHAVA.
 

marta
(Huesped)
ok, vale , muchas gracias
 

monica vargas atencio
(Huesped)
hola soy anghelo qiero conqistar ami esposa y no se como yo la amo alle y ami hijo digame
 

dante
(Huesped)
mira tu nada mas agregame y te voy a ayudar a resolver tus problemas enserio ok bye
te cuidas
 

ruth
(Huesped)
quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber si tu me quieres como yo te quiero ati
 

harold
(Huesped)
me gustas un monton pero nose como decirte
 

yamila
(Huesped)
hola mira yo lo que te puedo decir es que no confies mucho habla con el te puede estar usando
 

JAVIER
(Huesped)
COMO PUEDO LIGAR
 

macarena
(Huesped)
como ago para q ella me quiera mas
 

Julio
(Huesped)
Hola estoy enamorado de una chica de 14 aсos que va a cumplir y yo tengo 13 se que la edad no importa la conoci por el msn bueno a lo que iva: me gusta una chica que me agregу a mi msn por que hice una pregunta y ella me vio y me agregу porque ella y yo estamos en el mismo equipo de balonmano pero categoria diferente de esa pagina me agrego de la del equipo cuando la conocн me dio un poco por la poesia hay veces que le digo algo que a ella le encanta poco a poco me fui enamorando me declarй a ella por el msn dice que tiene novio hay veces que me cuenta algo para darle soluciones y el otro dia estabamos hablando y le dije que le apreciaba mucho y ella tambien me dijo que me apreciaba muchisimo cuando nos despedimos me manda besos y me a pedido mi numero de movil ya la e visto por su camara y me gusta tanto su caracter como por su belleza ahora cuando empiece el equipo faltarй a algunos entrenamientos para ir a verla decidme algo para que yo se lo diga y se enamore de mi por favor que no sean cosas arriesgadas
 

mamon
(Huesped)
yo me se un verso kon el k conkiste a mi novia : no soy poeta ni versos conpongo pero tu traeme a tu mujer y veras como la pongo!! , si a vosotras lo k os mola es k os agan reir
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com