Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

anabela gonzales
(Huesped)
kiero conkistar a mi novio no se el esta confundido me llamo ana y el enrique yo lo amo keresmos que nos llebemos bien los dos pensamos igual que puedo hacer para conquistyarlo????? yo lo amo....
 

MARCO TULIO
(Huesped)
NO SE K HACER ME ESTA VOLVIENDO LOCA
 

tere
(Huesped)
yo diria que no hay problema por la edad lo que importa es el amor que le tienes a esa chava dicelo por medio de una carta
 

tere
(Huesped)
yo diria que no hay problema por la edad lo que importa es el amor que le tienes a esa chava dicelo por medio de una carta
 

tere
(Huesped)
amigo no importa la edad seria mejor conocerla y si te habla constantemente seria mejor que le hablaras y la conocieras
 

tere
(Huesped)
pues dile que si quiere ser tu novia
 

stefany gutierrez
(Huesped)
hola me gustaria saber como hago para enamorar mas de mi ami novio y que me quiera asi como yo a el, no quiero decir que el no me quiera pero quiero que se deviva mas por mi.
y que debo hacer en los momentos que me dan celos por tonterias para controlarlo.
 

alan
(Huesped)
llevarla al cine
 

marco
(Huesped)
hola mi nombre es marco quiero saber si me puedes dar unos tips para conquistar a una chava que vive enfrente de mi casa se llama karen, el problema es que cuando le quieres hablar no te pela y la verdad es que ella me gusta un buen, pero no me animo a hablarle por miedo a su rechazo, por favor espero que me puedas ayudar con este problema
 

marcia
(Huesped)
el verso es este . ya se va el pajaro herido que en tus brazos tuvieses no sabes lo que perdiste el tiempo te lo dira otro pajaro vendra y se posara en tu nido pero nunca te querra como aquel pajaro herido. espero y te sea de ayuda porque yo tambien estoy enamorada y no se como decirlo.
 

gonzalo
(Huesped)
hola como te yamas mi msn es gonzalomartinez_10@hotmail.com para que me agregen ok xau besos
 

mario
(Huesped)
quisiera que me ayudara soy simpatico alegre bromista divertido de buenos sentimientos tengo 15 aсos soy muy timido no soy capaz de ir y decirle a una chica que quiero estar con ella
yo me enamore d euna chica llamada karen y no se como empezar a decirle que me gusta soy timido hasta he pensado por que no venzo la timidez
 

stefany
(Huesped)
buscala dale siempre su lado as la reir tratala con frajilidad pero nunca te le insinues ella sola se dara cuenta de que te gusta y te va a querer mucho
 

elizabeth
(Huesped)
oyes como esta esto, si ati te gusta y no le has dicho nada como quieres que lo sepa ellla, igual y se te hace dile, animate y dile lo que sientes por ella.
talves no te mira por que ella no tiene ni idea o simplemente como no sabe no pasa nada dile lo que sientes por ella ok

suerte atte. t.q.m._eli@hotmail.com
 

eli
(Huesped)
hola me pudes decir como saber si le gusto un niсo

lo que pasa es que es de mi salon, es muy estudioso y cerio , cosa que yo no soy, bueno yo siembre erea de hablarle al chavo que me gustaba pero con el no se por que no puedo, me lo precentaron y no le dije nada de nada menos el solo fue un simple hola,

y la verdad esta muy guapo . y como que quieren que le ruegen pero no. yo le pienso rogar para nada, pero si me gusta , me gusta mucho y no se que hacer.

en clase el voltea a verme pero yo lo veo , pasan unos segundos y baja la mirada o si no soy yo la que la baja .
que hago dime porfas
 

eli
(Huesped)
hola porfas contestemen si

e-mail t.q.m._eli@hotmail.com
 

luis
(Huesped)
se tu nismo y preguntale site dice que si bueno ysi no pues detodas maneras ,aunque te digera que si y no te quisiera tu no serias feliz y aunque te besara serian besos amargos ATT: tu amiga
 

luis
(Huesped)
se tu nismo y preguntale site dice que si bueno ysi no pues detodas maneras ,aunque te digera que si y no te quisiera tu no serias feliz y aunque te besara serian besos amargos ATT: tu amiga kriscelda@hotmail.com
 

mirian
(Huesped)
el chico que me gusta me mira cadaves q me encuentro , cuando me mira siempre sonrie .
 

mauricio
(Huesped)
hola amigo con estas yo un chavo q le puedo decir a una chia q me gusta pero yo casi se lo dije pero no pude pero le di un beso nose q sintio ella quiero q me ayudes amigo por fa ok amigo espero q me ayudes
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com