Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

araceli
(Huesped)
pues tu dile que si te quiere o que hace tu husa a chavo para darle celos .
o tu ya no le hables por tel y el va a sentir que le faltas y te va a hablar
 

araceli
(Huesped)
tu dia sigela pero que ella no te vea claro no
y ves a donde se va o sino te gusta ese consejo dile que que hace para que no funcione tu relacion .
o tu no ler hables por tel ni lo veas o solo saludala hola y tu te vas nadanadanada delos nadas no le hables .
por que ella piensa que estas comiendo sobre su manol.
 

4
(Huesped)
RAUL DE CUAJIMALPA TE AMO
 

Ana
(Huesped)
Hola Primero no tienes que hacer muchas cosas para que un amuchacha se interese en ti, solo con tu forma de actuar y desirles tus sentimiento basta para una muchachaque deberas sabe ver el amor, yo solo te escribo como como una amiga por que tengo solo 15 anos yu de esta edad no pienso tener novios.
Espero que te haya gustado, adios cuidate.
 

sandra
(Huesped)
como me puedes ayudar con mi mejor amigo que que ya sabe que me gusta?
 

kevin
(Huesped)
yo solo kiero recuperar a mi enamorada ok solo kiero k me ayuden ps
 

norelis
(Huesped)
me estoy muriendo de amor x un chavo no allo q hacer como hago para hablarle ayudame please te lo suplico me gusta burda .
 

la amorosa
(Huesped)
mi novio me pelea por todo..es sumamente celoso..quiero dejarle todo claro porque enverdad lo amo y el dejarlo no es una opcion..pero se me hace sumamente dificil que me entienda..no se que hacer...le quiero escribir una carta diciendole todo esto pero no se ni como comenzar y pienso que me quedare corta
-att la amorosa-
 

shido
(Huesped)
me gusta un tipo que me confeso que tambien le gustaba, el problemita es que tengo novio, el lo sabe pero yo no le quiero romper el corazon ya que el me quiere mucho. que hago con los dos, ademas mi mejor amigo que es muy lindo me dijo que se estaba enamorando de mi---
 

shindy
(Huesped)
pues puedes empezar diciendo:

creo que no solo con palabra te he demostrado que te amo y que en mi no hay un lugar para otra persona que no seas tu, quiero que confies y estes seguro de mi amor , lo necesito ya que no puedo seguir brindado algo de lo que no me creen ...

no se siguelo tu..
si necesitas algo escribeme a dorellyw256@yahoo.com
l
 

ROGELIO
(Huesped)

araceli
(Huesped)
pedodon por no contestar atiempo.
pues tu solo miralo y luego abrazalo o algo asi o tu un dia dile que pasaria que si los 2 anduviean
o cuando estes con el dile a una amiga que les diga a los 2 que hacen muy bonita pareja aver que dice o como racciona si racciona vien o no dice nada al comentario de tu amiga es que si quiere andar con tigo y si racciona mal pues no .
PERO LO QUE QUIERO ES QUE SI TU QUIEES ANDAR CON EL PUES HOJALA Y SI SE AGA TE DECEO LO MEJOR CON EL
 

ARACELI
(Huesped)
pues sensillo tu asle la platica siempre o sonrriele .
o ve directo dile que si quiere regresar con el
 

araceli
(Huesped)
si tu siempre pasas por donde esta el y el no ter hace caso pero si sabe que le gustas .
pero ni por nada te voltea a ver solo te ve cuando tu no lo ves SI TE QUIERE .
pero si no te hace caso pero si te quiere es por que el piensa que tu lo vas a ewtar esperando cuendo quiereas .
tu has esto 1semana ESTO SIEMPRE FUNSIONA no lo mires para nada y si esta a tu lado no lo volties a ver .
y el va a pensar que ya no lo quieres y a ora el te va a estar vuscando no te vallas a creer que te va a segir o algo asi no .
osea el cuando te vea te va a empesar a decir o gritar no se cuanta cosa
pero tu no lo tienes que ver .asi cosas te empesaran a suceder
y si no sabe que le gustan BUELVEME A ESCRIBIR PS
 

araceli
(Huesped)
nononnonno.
tu platica con el y dile por que siactitud asi contigo
 

araceli
(Huesped)
pues si el otro te quitoi mparte de tu corazon tu rompeselo.
y con el otro chavo si dicen QUE SI TE KIERE pues ya anda con el no
 

raul
(Huesped)
para araceli solo te quiero decir que perdon por no decirte nunca que te amaba .
por que auna lo sigo haciendo.
YA SE QUE TU ERES QUIEREN REPONDE ESTO
ARACELI TE AMO
 

camila
(Huesped)
hola tengo una grave problema yo quiero a un chico q antes el me queria anduvimos y despues terminamos y a las semanas despues me empeso a dar besos y despues me dijo q no me queria y ahora quiere a mi mejor amigay ahora lo quiero conquistar pero no se komo porq lo he echo todo y te queria pedir a ti q me puedas responder esto para q una vez por todas me pida pololeo muchas gracias y tu ayuda la necesito mucho.
 

camila
(Huesped)
hola tengo una grave problema yo quiero a un chico q antes el me queria anduvimos y despues terminamos y a las semanas despues me empeso a dar besos y despues me dijo q no me queria y ahora quiere a mi mejor amigay ahora lo quiero conquistar pero no se komo porq lo he echo todo y te queria pedir a ti q me puedas responder esto para q una vez por todas me pida pololeo muchas gracias y tu ayuda la necesito mucho.
 

elizabeth castellanos
(Huesped)
tengo cuatro amigas pero por culpa de 1 perdi a todas .
por algo que yo no hice y las extraсo, pero quiero decirles por medio de un poema lo mucho que me an lastimado ,y que jamas las voy a perdonar.
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com