Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

ruth
(Huesped)
hola como astas quiero dicirte como enomorar un chavo
 

ruth
(Huesped)
hola como astas quiero dicirte como enomorar un chavo
 

migdaledi
(Huesped)
Hola quiero que medes unos consejitos para conquistar ami novio ya que tenemos 10 meses de andar juntos y el lla casi ni me pela
 

ALEX
(Huesped)
HOLA ME LLAMO ALEX TENGO 18 AСOS SI QIERO SER UN NUEVO AMIGO PARA TI
 

carla
(Huesped)
no seas pendejo
 

carla
(Huesped)
no seas pendejo
 

xochil vasquez soriano
(Huesped)
pues esq ami me gusta un chavo pero esq el casi no sale y no se como decirle que megusta pero yo estoy esperando que el me able para q sea su novia pero esq cuando el sale yono salgo y cuando yo salgo el no.
 

fredy
(Huesped)
eres un bobo aprende a
escribir montuno
 

Francisco
(Huesped)
hola anonimo, me agradaria mucho si me explicas como enamorar a una chica de 11 de mi edad en ESPAСA, contestame lo antes posible PORFAVOR!!!!!!!!!!
 

anonima
(Huesped)
bueno, me gusta un chavo de mi escuela, y mis amigas ya fueron a preguntarle que si le gusto. El dijo que tiene novia, pero quiere conocerme, dijo que dejaria a su novia por mi. їque hago?
 

rubie
(Huesped)
eres ilucion perdida
que llena mi alma de llanto
nunca pense en mi vida
llegar a querrerte tanto.

con amor se hizo el mundo
con amor te quiero yo
con amor te quieren muchas
pero nadien como yo.
 

rubie
(Huesped)
con la mano te digo adios
con los ojos asta luego
con la voca no te ballas
y con el corazon te quiero.

en la maсana supe tu nombre
en la tarde lo recorde
por la noche te nombre en sueсos
y ahora ya nunca lo olvidare.
 

rubie
(Huesped)
mira yo estube guntada con un chico mas el no hiso nada por retenerme a su lado el cambio mucho y lo deje aunque lo amo mucho y me acabo de enterrar que estoy embarasada yno se que acer mas si tu quieres a tu chica diselo y dile que es lo mas imporrtante para ti y si la as echo sufrir pidele perdon y dile que nadien es perfecto y ten una cita romantica con ella no es nesesario que la llebes a un lugar lugoso puede ser en la cassa de ustedes y pasartela muy bien.
 

maria
(Huesped)
holas me podrias ayudar a conquistar a un chicoque me gusta mucho su novia lo dejo a ce poco y a el todavia le gusta y a ella le gusta su amigo y yo a el nunca le e hablado y pareceria ridiculo si le digo lo siento por lo de tu novia
 

Chiquilla
(Huesped)
Yo creo que ese chavo te quiso demasiado pero tu con tus celos y enojos lo cansaste. Yo te aconsejo que le dejes saber que todavia lo quieres pero no le ruegues ni lo persigas asle saber que lo amas pero que tambien estas dispuesta a darle su espacio y no estar a diario disiendole que regrese contigo.
 

chiquilla
(Huesped)
MIRA SI TU DE VERDAD AMAS A ESA CHICA TANTO COMO DISES PUES ES TIEMPO DE QUE SACRIFIQUES UN POQUITITO ATU TRABAJO Y LE DES EL TIEMPO QUE ELLA SE MERESE TAMPOCO TE ESTOY DISIENDO QUE DEJES DE TRABAJAR PERO SI DE VEZ CUANDO DEDICAR UN DIA PARA USTEDES DOS ASOLAS DARLE LA SORPRESA DE UNA CENA ROMANTICA O LLEVARLA A UN LUGAR MUY ROMANTICO Y LO MAS IMPORTANTE ASERLE SABER A TU PAREJA QUE ESTA PRIMERO Y QUE ESTAS DISPUESTO A DEMOSTRARSELO...... SUERTE
 

alexandra
(Huesped)
pues canvia de look,arreglate un poco,conprate conplementos nuevos,ropa,duerme mucho q sirbe para estar mas linda
 

edson
(Huesped)
hola soy un chavo estoy enamorado de una chava y no se como contistarla dime un verso, un tema, ( dime algo que la contiste) por te lo pido es urgente
 

lilian
(Huesped)
ps la verdd no creo que puedad hacer que un chavo caiga con un simple poema porque no todos son iguales!!!!!!!!!!

no seas ingenua

se nesecita otra cosita, y si quieren que les diga que es chavos averiguenlo conmigo !!!!!!!!!!!!!!!!!

chao, besitos !!!!!!!!!!

espero sus respuestas
 

amali
(Huesped)
por fa ayudame tengo un compaсero de clase en la secundaria, me llevo bien como medio amigos aveces me trata bien y no se como hacerle , no me pela me encanta su forma de ser y todo !auxilioЎ
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com