Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 33

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

juan antonio
(Huesped)
quiero saber como conquistar a una chica
 

paloma
(Huesped)
bueno yo creo que le deberias contar a ese chico tus gustos,miedos,masnias etc. Y si tu cres q no te entien de dejalo por la paz ya habra otros y de tu edad
 

elio churampi miranda
(Huesped)
cmo puedo enamorar a una chica
 

Paloma
(Huesped)
yo solo te quiero preguntar como puedo saber si le gusto0 si yo le pregunto obiamente no me lo dice pero sus amigos me dicen que si le gusto y no se a quien hacerle caso que hago me ayudas
 

CECILIO
(Huesped)
ayudas para con quistar a una chica
 

steph
(Huesped)
miren a mi tambien me pasa lo mismo pero yo lo k hice fue que pasa un problema y le dije que me gustaba porque yo no les aconsejo que les pidan ayuda a sus amigas xk yo ice eso y una se quedo con el y mejor ahora yo le dije que me gusta y me dijo que yo tambien le gusto asi que mejor confien en si mismas y respiren y diganle lo que en verdad pasa y dile que tu solo quieres saber lo que el siente asia ti y que si el no siente nada que te lo haga saber para que tu no te iluciones mas con el
 

chikis
(Huesped)
como hacerla para que un chavo se fige en mi y no n mis amigas
 

isa
(Huesped)
me gustaria k me ayudaras mi caso es el siguiente: hace tres aсos le pedi a un chico salir y me gusta un monton no me lo puedo kitar de la cabeza lo he intentado pero no me es imposible weno y ahora el me mira y yo a el y cuando coincidimos torcemos las miradas y despues nos volvemos a mirar y asi cuando paso por su lado el me eskiva y yo pues hago lo mismo no se k hacer para llegara conkistarlo o kitarmelo de la cabeza por un lado saldria con el pero por otro no por mis estudios solo tengo 14 aсos y no puedo mas llevo cuatro aсos detras de el y necesito ayuda. SOCORRO!!!!!!!!! k debo hacer???por favor ayudadme.
 

edgar
(Huesped)
mira este yo le dije zorra y ella se onojo y no me quire perdonar que hago para que me perdone por favor hasme un paro que hago yo la amo la quiero bueno es todo bye
 

edgar
(Huesped)
mira este yo le dije zorra y ella se onojo y no me quire perdonar que hago para que me perdone por favor hasme un paro que hago yo la amo la quiero bueno es todo bye
 

edgar
(Huesped)
por favor que hago yo quiero andar con jessica por favor que hago
 

4697348070
(Huesped)
YO TENGO UN PROBLEMA TENGO MI NOVIO PERO EL ME PIDE TIEMPO PORQUE COMO EL TRABAJA MUCHO NO TIENE TIEMPO PARA MI Y EL DISE QUE NO ME QUIERE ASER SUFRIR PORQUE ME AMA
 

juan carlos ruiz
(Huesped)
claro no te desesperes el amor siempre llega todo ser humano se merecemos tenerlo ya llegara pues pidele a DIOS nada mas
 

juan carlos ruiz saavedra
(Huesped)
bueno no tienes que hacer nada fuera de lo comun solo has lo que eres en verdad , creo que toda pesona intelligente como la chica que has conosido y te gusta, si tu te analisas como eres pues crees que tienes alguna falla trata de enmendar tus errores pues siendo asi la sociedad te valorar as ella se podra fijar en ti sin hacer nada de lo comun y hablale con franqusa y algo de tu realidad y ella lo entendera espero que tengas suerte .
 

nє3
(Huesped)
Yo estarнa en la situaciуn de tu novio. Soy una chica que tenнa novio tiempo a trбs y tuvimos que dejarlo porque no tenнa tiempo para йl. La verdad es que es lo mejor y no por eso no te quiere!!!!porque yo llevo unos seis meses sin йl y aъn le sigo queriendo!!Solo hay que esperar al momento indicado, porque si va a ser de estar juntos, estareнs no te procupes!!Lo ъnico que puedes hacer es ayudarle en todo lo que puedas y asн el verб que deverdad lo comprendes y que no estб solo!!
Suerte niсa,
 

ingri
(Huesped)
Hola a ver si me puedes ayudar. Como puedo conquistar al chico que me tiene loquita estoy enamorada de el, pero tiene novia y el no es de mi mismo pueblo їque hago?
 

konsuelo..
(Huesped)
mira te doy un consejo lo primero q tienes q hacer es hablar con tu amiga y plantiarle el tema y despues decidir lo q van a hacer bueno mi consejo es q si son amigas desdde chikas y se quieren muxo no pierdan la amistad por un chiko q te ignora y si no es tan amiga tuya pone todo tu entosiasmo y conquistalo como de lugar bueno suerte xaoo
 

yuridia
(Huesped)
yuridia
 

Ana Ines
(Huesped)
Hola

mira yo a mi me gusta un amigo, lo conoci x msn, dsp d un tiempo nos conocimos personalmente, el viene a mi lsa y yo a la suya.
una ves hablando yo le dije q el me parecia lindo, y el me dijo q yo el tmb, pero q en ese momento estaba saliendo con una chica, y me pidio q o esperara q a el le gustaria estar conmigo, estubo casi 4meses con la novia, ella le hizo muy mal venia a mi ksa trsite a contarme td lo q le hacia, ahora el termino con ella, y no c q hacer xq el me dijo q lo esperara, pero quiero tener algo serio con el

q hago le digo td?

cada ves q voy a la casa tengo ganas d comerle la boca pero me da cosa a como reaccione

y me da miedo tmb decirle td lo q siento xel xqmiedo a q termine nuestra amitad o q no vuelva a hacer lo d antes

agradeceria tu ayuda

mi mail es anainesfer@hotmail.com


besos


Ana
 

juan
(Huesped)
enviame un poema para mi sobrina que cumple 15 aсos
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 33

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com