Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

marta fernandez rabago
(Huesped)
agrgarme y os dare consejos para conquistar a vuestro amor
 

la rubia
(Huesped)
saludale dile que como se yama abla con el y poko a poko vete diciendole k sientes cosas por el especiales k no abias sentido y k kieres tener algo con el y le invitas a salir un dia a tomar algo.ok espero averte serbido de mucha ayuda besotes wapa y muxa suerte
 

marta la rubia
(Huesped)
ola
lo primero para conquistar a una chavala tienes que ser amable con exa sincero contarle tus cosas pero tampoko agoviarla tienes que azerte muy amigo de exa y decirle que te gusta una xika muxo y que esa xika es ella primero asegurate de que exa tambien siente algo por ti mas vale prevenir y no lamentar ok.espero k te sirva de algo muxos besines y suerte.
 

lauri
(Huesped)
hola bueno veras t escribo xq me siento ftal y esq no lo entiendo en su forma de comportarse xq casi siempre le pillo mirandome y el aveces e la mantiene pero x muy poco tiempo y la mayoria enseguida mira acia otra parte y siempre me esta mirando y antes de q me gustara nos llevavamos muy bien pero al poco tiempo empesamos a dejar de ablarnos menos y aora apenas ablamos y aveces cuando estoy ablando con algunos de sus amigos o con los mios siempre me mira fijamente o serio y oi en clase me an exo una broma de mal gusto x q me dijeron no se q y el se rio muy fuerte al igua q sus amigos y despues yo me enfade y no le volvi a mirar en las demas clases y no se q acer x q estoy casi segura de q siente algo x mi pero no tanto x q muy guapa tampoco es q lo sea y me gstaria muxo q xfavor me dijeras q acer y me dieras consejos y la forma de comportarse de los xicos cuando les gusta alguien xfa respondeme si plissssssssssssss dew besos
 

hugo
(Huesped)
me gusta una chica y hace 3 semanas que la busco para salir a tomar algo le di mi telefono pero no me llama entonces voy a la casa y esta ocupada me dice que un dia me va a llamar ya no se como pedirle sin caerle como un pesado
 

EDELMIRA VELASQUES
(Huesped)
Estarй en tus sueсos velando tus silencios, estarй en tu vida soсando con amarte y pensando en ser tuyo, estarй en tus caricias sintiendo que eres mнa Ven, ven solo un minuto, ven con tu ilusiуn de niсa adolescente y tu amor de ternura incrustada en tu belleza, ven que quiero decirte que te amo...ven que te darй Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oнrte pero gritas en mi corazуn.. quiero alejarme pero estбs en mimi amor.
 

mauricio ernesto
(Huesped)
lo corte por celos y quisiera volver aconquistarlo de nuevo
 

marcelo
(Huesped)
Yo quisiera re conquistar a mi novia y no encuentro la manera de hacerlo y quisiera saber si me podes ayudar tenemos una hija por medio y es una bebe y noi quiero q pase trrabajo ella sola quiero estar ahi para ayudarla y ver crecer a mi nena por favor ayudame
ate:Marcelo Da Rosa
Remitente:Uruguay Florida
 

caludia
(Huesped)
sabes termine con mi ex ase algunos meses y yo todavia lo kiero no se si el sienta lo mismo k yo el regreso con su ex y ase algunos dias me yamo por telefono el problema es k lo hiso un poco ebrio y alas 4 de la maсana no se k me habra kerido desir y me muero de ganas por saberlo pero lo peor es k cuando le pregunto en su juicio no me kiere ni dirijir la palabra kiero platicar con el y desirle lo mk siento todavia por el no se como aserlo por k el no kiere platicar con migo k hago k le digo como lo vuelvo a conkistar ayudenme
 

silver
(Huesped)
no dudes mi vida en desir lo que sientes tueres mi rason de existir te extraсo en las horas cuando tu estas ausente no puedo dejar de pensar en ti tu ere e la rason de mi existir
 

esteban
(Huesped)
MIra siqueres estar seguro que ella gusta tullo preguntale porque te mira si se pone bobita es porque algo pаsa ok si bes que algo pasa agara balor y desiselo lo que sientas todododod
ase lo que puedas para que te de bola abrasala etc mandale mensajes ok



te deseo mucha suerte probalo llo tengo onse aсos no te enojes si no funsiona chau
 

ANGELO KARLOORBEGOSOS CRUZ
(Huesped)
QUIERO QUE ME AYUDES A RECUPERAR A MI EX
 

ruso huillca ancco
(Huesped)
quiero que me eseсes como tratar a una mijeu con el mefor detalle para que se enamore de ti
 

ruso huillca ancco
(Huesped)
quiero que me ayudes como tratar a una mujer con los mejores detalles para conquistarle y que se enamore mas de mi
 

beatriz
(Huesped)
como le hago paara conquistar a el chavo que me gusta, es mi amigo,elantes queria conmigo pero ahora el tiene novia, pero el dice que le gusto, pero yo no le he dicho nada acerca de mis sentimientos hacia el
 

beatriz
(Huesped)
como le hago paara conquistar a el chavo que me gusta, es mi amigo,elantes queria conmigo pero ahora el tiene novia, pero el dice que le gusto, pero yo no le he dicho nada acerca de mis sentimientos hacia el
 

jose
(Huesped)
solo quiero saber que le puedo decir a ella para que se enamore de mi
 

jose
(Huesped)
gracias por ayudarme
 

yuridia
(Huesped)
Me puedes ayudar ami a comquistar a un chavo que me gusta pero ya no le hablo porque nos peliamos y ni nos dirijimos la palabra por culpa de su amigo que le metia cosas malas a el.
Aun lo quieromucho por seo quiero hacer todo lo pocible para que me aga caso y si es posible embrujarlo lo are.
 

rafael
(Huesped)
yo tengo 14 aсos pero quiero regresar con mi ex
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com