Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

j anonimo s
(Huesped)
espero que alguien me pueda ayudar con este problema a mi me gusta una chava pero nose si a ella le gusto siempre que pasa cerca de mi es como si no existiera y pues a pasado un aсo y he visto que ha estado con varios chavos y pues empezando septiembre si mal no recuerdo le hable parecia que todo marchaba muy bien pero veia que luego ella no me hablaba y pues a mi nose me daba y me sigue dando miedo hablarle pues no se que decirle y pienso que no le simpatizo. Necesito algun comentario ya estoy muy desesperado y quiero decirle algo .
 

araceli
(Huesped)
pues tu dile osea que le gusta que le hablen por que ella que va a saber que le hustas o si le interesas pero se quiere hacer del rogar no tu hablale
 

Diana
(Huesped)
A mi me gusta un amigo y no sй si yo a йl, y si es asн no sй q hacer para q йl se me declare
Ayudame por fa
 

tamy
(Huesped)
hola ami me gusta un pibe y el gusta demi pero le pregunte si queria empezar algo com migo y me dijo que no capas mas adelante dime que ago?
 

brenda yareli
(Huesped)
mira primero no lo ostigues estando tanto tiempo serca de el por en vez de que te haga caso va a huir de ti, te recomiendo que le coquetees y le ayudes cuando este en problemas " claro si el quiere" tambiйn ponte perfume porq nosotras despedimos un aroma encantador que es el de el amor a tambiйn arreglate de forma que te veas bella una cosa si te digo debes estar segura de ti misma. " suerte"
 

j anonimo s
(Huesped)
oye Araceli pero pues dame una idea para hablarle por que no soy muy bueno para hablar con las chavas y pues cuando le quiero decir algo nose que decir y me pongo nervioso
 

N@yeli
(Huesped)
Hola, a mн me gusta un niсo de mi salуn.Mis amigas me dicen que se me queda viendo y esta vien clavado en mi mirada. Tambien dicen q un dia q yo estaba hablando con su amigo, empezу a llorar y q nada mбs me quedaba mirando
QUIERO SABER SI FUERON CELOS?
Y COMO SABER SI LE GUSTO O NO
 

royer
(Huesped)
como lo puedo conquistar mas
 

isa
(Huesped)
ola mira llevo cn mi novio un aсo y medio.y nos keremos muxo.lo ke pasa eske ultimamente pasa mas de mi pero es poke la verdad ke soi mui pesada.el me kiere muxo me kuida me a adora y sufre por mi.ME GUSTARIA SABER COMO HASER PA KE MI NOVIO ME VUELVA A ASER MAS CASO Y CONKISTARLO DE NUEVO?
ESKE EL VALE MUXO PARA MI POKE LOS DOS PERDIMOS LA VIRGINIDAD JUNTOS Y ES MUI IMPORTANTE.
NESESITO AYUDA XF. GRASIAS BSS MUAK
 

araceli
(Huesped)
pues si el te habla mucho mucho es que si te quiere o te habraza pues tambien tu hacercatele para que te haga caso o tu un dia lansate y abrazalo y luego dal;e un beso
 

araceli
(Huesped)
tu no vallas tan deprisa si el no quiere pues nimodo
 

araceli
(Huesped)
1 mandale una carta
2 ayi dile lo que sientes por ella
y 3

dile todo lo que sientes por ella si dile que le gustas mucho desde que la viste y cosas hasi .

si vez que la rompe la carta es por que ella quiere que tu se la des personal por que ella va a pensar que es broma .
tu dasela o dile a un amigo que se la de por ty pero a alguien que le tengas confiasa .
si
cambiando de tema tambien si no te hace caso es por que ella no sabe que tu la quieres pero despues de que se la des solo te mirara entiendes no .
y no te pongas nervioso con ella .
 

araceli
(Huesped)
pues si el se te queda viendo es por que si le gustas no y tambien si hablas te con su amigo y el se puso triste es por que el penso que no lo quieres el si te quiere aunque no te lo demuestra.
p.d
oye tu vas en la secu esque voy a ver si eres tu
y en cual vas


bueno el si te quiere pero ya ves como son los hombres de que nolo quieren demostrar
 

araceli
(Huesped)
dime como es la chava para que te diga como poderla conquistar si osea su caracter
 

N@yeli
(Huesped)
araceli muchisimas gracias, y no no voy en la secundaria Ўperdon!, pero te agradesco mucho por haberme ayudado.
Ahora te quiero preguntar como le hago para q se anime y me diga lo q siente por mi
 

Estefani
(Huesped)
Hola araceli en mi salуn hay un niсo que me gusta un buen, pero tuve un problema y esta muy enojado. yo se que si me quiero y no entiendo su actitud hacia mi, lo malo es que de paso perjudique el amor de mi amiga sentia hacia el niсo que le gusta.(el niсo que me gusta es amigo del niсу que le gusta a mi amiga)
Como resuelvo todo?
 

David culd
(Huesped)
Hola amiga.
como puedo vr eres muy wena en esto de los consejitos, tambien ouedo vr que ers una chava muy linda( no en lo fisico.....por uqe no te conosco, pero si por dentro)y simpatica.
Bueno el caso es que, hace como un aсo conoci a una niсa muy linda, yo le estaba yegando, pero por "x" razon nos distanciamos, lo que pasa es que esta niсa tiene unos gusttos superraros, yo le escribi una carta donde le decia que la queria muxo, aparte de eso, como se tocar la guitarra le he cando unas rolas, le he compuesto poemas( pero no las a leido), el chiste es que le deje de ablar por que cuando le pregunte que si tenia novio me dijo que si y ella no tenia, otra por que cuando le ablaba me mandaba muy feo a la burger, y ultima me estaba dando celos con varios y pues me enoje y tiene como dos semanas que no le ablo, y me entere por un colega que ella extraсa mis burradas que digo( por que la mayoria de lo que platico son burradas que hacen reir a los demas , pero ella no se rie) esta obsesionada con lo del anime, y, lo q toy haciendo es ganarme asu hermana mayor, pero como ultimamente me llevo mejor con su ermana que con ell, me sta empezando a interesar ella, pero de la que estoy enamorado es de la priemera.hya put....."#$"#%adre ya no se ni lo que digo.
mejor ya no me agas caso que siemto que no me vas a ayudar
 

fafa
(Huesped)
te envio este pa completar los 100. Flipao...
 

lupis
(Huesped)
hola espero que me puedas ayudar con el problema que tengo: hace 2 aсos me fui de mi pueblo dejando al amor de mi vida y el juro que esperaria a mi regreso pero despues de un aсo regrese y lo segia amando y no pude decircelo despues me volvi a ir sin despedirme de el y el se quedo muy triste por que ni siquiera le hable de eso ya paso un aсo y todavia lo extraсo y hace unos dias me escribio para decirme que me extraсa y le pregunte a una amiga y me dijo que es cierto pero no se como decirle que lo sigo amando si estamos tan lejos y creo que un poema me ayudaria a decircelo por favor ayudame
 

araceli
(Huesped)
pues tu dile lo que tu sientes por el y ya los 2 van a decir se lo que sientes no .
PERO QUE NO TE DE PENA por que si no no se haran caso los 2 osea tu habrazalo y asercatele .
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com