Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

ARACELI
(Huesped)
BUENO ESQUE TU PLATICA CON EL Y DILE LO QUE SIENTES MANDANDOLE UNA CARTA O DE FRENTE ESQUE NONO NO SE QUE DECIRTE O DILE UNA DE TUS AMIGAS QUE LE DIGA A SANTIAGO QUE SI LE GUSTA OTRAS CHAVAS Y LUEGO LE PREGUTE DE TI HABER SI LE GUSTAS PERO QUETAL SI YA SON NOVIOS YA CORTAN Y NO SE HABLAN SE VAN LOS SECRETOS TU YOS Y DE EL.
BUENO PREGUNTALE
BYE.
NOTA
DILE ESTO A UNA DE TUS MEJORES AMIGAS QUE TE AYUDEN
 

ARACELI
(Huesped)
TU NUNCA TE DES POR VENCIDDA POR FA POR QUE EL VAA DECIR QUE TU DARIAS TODO POR EL SI LO DARIAS PERO NUNCA SE DEVE SAVER ESO .
EL DESEGURO ANDA CON ELLA POR DARTE SELOS PARA VER SI ENBERDAD LO QUIERES .
SI TU NO LE HABLAS YEGALE Y DILE QUE COMO SE LLAMA YA QUE TE DIGA DILE QUE ESTA MUY GUAPO .
Y TE VAS EL SOLO SE TE QUEDARA VIENDO PERO NO IMPORTA .
ya si deplano no te hace caso lo que te recomiendo es que salgas con tus amigas de choping no o ir al cinema .
SUERTE
 

ARACELI
(Huesped)

maribel
(Huesped)
hola... quetal mira quiero que me ayudes en un problemita con un chavo el esta saliendo conmigo y yo nose si en verdad me quiere.El me dice muchas cositas lindas pero algunas veses el me miente !!!espero que ma alludes!!!
 

maribel
(Huesped)
hola... quetal mira quiero que me ayudes en un problemita con un chavo el esta saliendo conmigo y yo nose si en verdad me quiere.El me dice muchas cositas lindas pero algunas veses el me miente !!!espero que ma alludes!!!
 

ARACELI
(Huesped)
PUES TU UN DIA SIGELO PARA VER SI TE ENGAСA O SIMPLE MENTE NO TE QUIERE POR QUE TE MIENTE .
O DILE QUE POR QUE HACE ESO Y LISTO
 

anaissss
(Huesped)
me ha ido genial si no fuera por la tonta de la clase........
 

clara
(Huesped)
me ha ido genial si no fuera por la tonta de la clase........
 

araceli
(Huesped)
que no te entiendo
 

Anуnima
(Huesped)
Pues,verбs,hay un chavo que me gusta y,que por suerte no es popular entre las chicas,ya que es feo,pero es graciosнsimo.
Me gustarнa poder conquistarle,pero que sea lo mбs discretamenta posible,que no sepa que me gusta.
Йl me considera su amiga.
Quiere que me vuelvan a poner el messenger y le gusta que le mande mensajes,ya que son graciosos.
Le gusta que sea graciosa.
Muchнsimas gracias de antemano.
 

mabel
(Huesped)
me gustaria que me ayudara en lo siguiente:

me gusta demasiado un chico que es 4 aсos menor que yo ya ambos nos dijimos que nos gustabamos, pero ha existido besos ni nada por el estilo ya que lo que qeuremos es algo serio. pero el problema es que yo siento que lo estoy perdiendo ya que yo lo conozco a el pero el a mi no es decir no sabe mucho de mi que hago. siento miedo y un poco de pena.
 

adry
(Huesped)
solo quiero decirte que eres muy bueno para los versos y frases de amor y quiero ver si me puedes mandar un poco mas para conquistar a un chavo porfavor de antemano gracias
 

alejandra
(Huesped)
hola tengo un problema me enamore de un chico, al cual no le hacia caso , ahora lo quiero ,ahora despues de 4 aсos aun lo sigo queriendo e intentado conquistarlo pero no he podido . por ayudeme que puedo hacer
 

ARACELI
(Huesped)
PUES MURA TU ESERCATELE PLATICANDO ABRAZANDOLO O QUE SE YO NO
 

ARACEL I
(Huesped)
PARA EL AMOR NO EXISTE EDAD TU YEGALE
 

Roberto
(Huesped)
Esto lo he escrito ya en tres post y nadie me ha contestado. Tengo 24 aсos y no he conseguido novia. Me siento desesperado, he hecho de todo, he sido amable y amigable y todo eso y lo ъnico que he conseguido es ser el "amigosuperbuenaonda", por eso creo que a las mujeres hay tratarles mal para que a uno le hagan caso. Entre a un gym y cambiй mi forma de vestir sin resultado, comencй a practicar artes marciales porque crei que eso les llamaba la atenciуn pero nada, compre una guitarra y aprendн a tocarla y nada, hasta he cambiado mis temas de conversaciуn y lo mismo. Ya no se que hacer.
Estoy HARTO de que me digan que tenga paciencia, que "ya llegarб la chica para mi" dicen eso porque ya tienen su pareja, ya se que la mayoria me dirб que sea yo mismo, es la primera cosa que se les viene a la mente, pero es mentira, ser uno mismo no sirve de nada en este mundo............... no digan que me entienden porque no es verdad.
Serб que de verdad soy un adefecio? o no me pelan porque no soy rico ni tengo coche? o tengo un hechizo que las aleja de mi? Me siento desesperado y para colmo nadie en este estupido foro me contesta, me ignoran como hace todo el mundo, si comienzo a insultar a diestra y siniestra luego no se quejen...... espero que tu puedas decirme algo que me ayude
 

yanet
(Huesped)
mira te recomiendo ke hables con ella, y dependiendo lo qe te diga actuas y en caso que te diga que le gustas entonces le puedes decir que lo pueden experimentar aver que pasa, y si en caso ella te dice qe, no eres el chavo que ella qiere, le puedes pedir disculpas y te das la mediavuelta y bye.
y que a lo mejor tu confundistes y le dices que nada lo que le dijistes afecte su amistad.
 

araceli
(Huesped)
bueno yo lo unico que te puedo decir es que NO digas majaderias y no te insultes a ti mismo porq si tu dices cosas malas siempre tendras mala suerte entiendes . tu alomejor no tienes novia por que eres muy rudo digamos no .
tambien no te hacen cosa por que TE LUCES CON TODO NO ES POR NADA .
simplemente diles todo lo que sientes por ella o por ellas por que si tu no dices nada nadien te hara caso na dien te va a yegar no pienses eso sii .
tu estas muy joven a probecha la vida esa edad ya nunca la volveras a tener .
en el mundo todo todo sirve pero si tu no le encuentras valor lojico to do despresias .
TIENES QUE SER TU MISMO . SI YASE QUE YA ME LO DIJISTE QUE ESO NO SIRVE PERO ENTIENDE TU NO DEVES FINJIR OTRA FORMA DE SER QUE NO ES TUYA POR QUE YA NO SERIAS TU SERIAS UNA COPIA DE OTRA PERSONA QUE NO CONOSES .
OJALA Y ESTO TE AYA SERVIDO
 

Anуnima
(Huesped)
Pues,verбs hay un chavo que me gusta mucho.No es muy popular con las chicas,ya que es feo,pero yo con los ojos del interior le veo guapнsimo,y es graciosнsimo.
Le gusta que sea graciosa,me considera su amiga y tienes unas enormes ganas de que me instalen de nuevo el messenger.
El problema es que йl vive en Leganйs y tiene una novia allн llamada Sara,es rubia y de ojos azules(por la informaciуn que he obtenido)aunque no la he visto nunca ni la conocozco de nada.їЎQuй debo hacer?!
ЎMuchнsimas gracias de antemano por tu colaboraciуn!
 

ARACELI
(Huesped)
PUES SI EL YA TIENE NOVIA TU DEJALO PERO CUANDO CORTEN ;TU ; YEGALE DEVOLADA POR QUE SINO SE TE VA .
Y TU VEZ QUE VA PARA LARGO DEJALOS Y CONSIGE OTRO
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com