Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Flor
(Huesped)
Espero que me ayudes:
hace 2 meses mi novio terminу conmigo, en nuestra relaciуn discutiamos bastante, debido a mi caracter y mis celos. Cuando terminу conmigo me dijo que me amaba, pero ya no como pareja..Yo le dije todo lo q sentia, pero no quiso q nos diermaos otra oportunidad. El estaba bastante cansado mentalmente por nuestros pґroblemas, pero me amaba bastante. Ahora yo lo ъnico q quiero es volver con йl.. lo he dejado solo sin presionarlo, ademбs quedamos muy bien, y el me dijo q cualquier cosa йl iba a estar ahi para escucharme o ayudarme.
Mi pregunta es: Tu crees q hay alguna posibilidad de que volvamos??? yo quiero reconquistarlo, pero en estos casos no sй la manera de hacerlo... como puedo reconquistarlo??

ojala me ayude, saludos
 

p@blo
(Huesped)
me podrias ayudar, dandome unos tips o algo para conquistar a una chava, siempre la he kerido pero ps a veces no se q decirle , es muy insegura e indesisa me podreis ayudar??

gracias:O
 

ARACEL I
(Huesped)
PRIMERO MANDALE UNA CARTA Y LUEGO AYI DILE TODO LO QUE SIENTES POR ELLA .
SIEMPRE ASERCATELE Y DILE TODO LO QUE SIENTES POR ELLA
O MANDA A ALGUIEN COMO UNO DE TUS AMIGOS Y QUE LE DIGA LO QUE TU SIENTES AL OTRO DIA TU SELO VAS A DECIR A CLARO POR QUE ELLA VA A DECIR QUE ES UNA BROMA .
Y TU PIENSAS QUE ES INSEGURA PERO ES POR QUE TE QUIERE Y LE DA PENA HABLAR TE .
Y SI TU LA QUIERESNO LA DEJES IR POR QUE LUEGO TE LA GANA Y TU TE VAS A SENTIR MUY MAL POR ESO NO PIERDAS ESA OPORTUNIDAD .
OR QUE MAS ADELANTE TE VAS A REPROCHAR TODA TU VIDA .
ANIMATEA DECIR TOOODOO LO QUE SIENTES POR ELLA
ADIOS RESPONDE SI TE FUNCIONA
 

ARACELI
(Huesped)
PRIMERA MENTE TU LE TIENES QUE DECIR QUE YA NO VAS A SER CELOSA .
EL SI TE DIJO QUE IVA A ESTAR CUANDO TE NECESITARA PUES EL TAMBIEN TE QUIERE .
SOBRE TU PREGUNTA SI HABRA OTRA OPORTUNIDA TU MANDALE HALGO NOSE COMO UNA CARTA AYI DICIENDOLO TODO LO QUE SIENTES POR EL HABLALE POR TELEFONO MANDALE MENSAJES O TRATA DE LLAMAR SU ATENCION
ojala y te funcione esto garacias por escribirme
 

brenda
(Huesped)
hora mi pregunta...
que harias tu araceli si te hicieran eso
lo que es yo me lejaria mas ???
 

ARACEL I
(Huesped)
primero te das cunta con su mirada
2-te habla mucho si osea sete aserca o algo hasi
3-si te sige por todas partes
4-o site molesta
5-habla con sus amigas dia noche eso se sabe si sus o ella hablan de ti todas sus amigas y ella solo te miran en clase en receso solo te miran
SI TE PASO TODO ESTO ES QUE SI TE QUIERE
SOLO QUIERE QUE LE YEGES POR FA LLEGALE POR QUE CUNADO VEAS QUE ANDA CON OTRO TU NOSE QUE VAYAS A HACER.
BUENO TU YEGALE Y PIDELE SU TELEFONO SU
SMS PARA MANDARLE UNOS ...... NO
BUENO SI NO TE SIRVEN ESTOS ESCRIBE OTRA VES
ADIOS
 

p@blo
(Huesped)
oye un ultimo favor!!!!!!!! mira ya sabe q la keiro y ps q me gusta mucho vdd x q le mande una carta pero no el dije todo todo, pero ocmo te digo es bn insegura primero se porta bn, me mria y em sonrie o me agara de las manos y desps hay veces q se moelsta x q le hablo , tengo claro q le tengo q decir x q pierdo tiempo ademas hay mas q kieren con ella , me podrias decir como decirle q la kiero tanto , para q sea algo especial x q hace mucho la habia invitado a salir y solo dijo no y se fue rapido como le podre decir???????
 

ARACEL I
(Huesped)
PUES TU SUPONGO QUE SE QUIERES DECIR PERSONAL QUE LA QUIERES NO ENTONSES DILE QUE TE ESPERE SUPON`` LA CAFETERIA
YA QUE TE ESPERE AYI DILE QUE SI QUIERE ANDAR CON TIGO
Y SE SEENOJA OMO SIEMPRE PUES ELLA SABES QUE ES LO QUE QUIERE ES QUE LE RUEGES .
TU LO QUE TIENES QUE HACER ES NO MIRARLA NI SALUDARLA EN 1 DIA Y TU VERAS QUE ELLA SI QUIERE QUE LE RUEGES .
ELLA Y SUS AMIGAS PIENSAN QUE ELLA TE MANEJA OSEA QUE HACES LO QUE TE DIGO .
SI ESO ES NORMAL PERO SUS AMIGAS NO SABES COMO SE BURLAN DE TI BUENO ESO ES LO QUE YO PIENSO .
NO YA VOLVIENDO AL TEMA
SITALA EN ALGUN LADO Y AYI DILE LO QUE SIENTES .
Y LUEGO DIL EQUE SI QUIERE SALIR CON TIGO Y SI TE DICE QUE NO COMO SIEMPRE PUES TU VETE DILE A BUENO Y TE VAS LOGICO TU TE VAS A QUERER REGRESAR OR QUE TU LA QUIERES .
Y ELLA TE A HABLR OSINO TU DILE DILE
 

p@blo
(Huesped)
gracias x el consejo, la vdd como q piensa q le estoy rogtando eso es o q kiere como tu dices x q tiene unas amigas q ahh! solo se la pasan diciendome cosas y riendose,pero mejor hablare con ella seriamente,luego te cuento q paso...

gracias =)
 

araceli
(Huesped)
gracias por decirme que todo funciono ojala y se le quite lo amargado no adios
 

Ana
(Huesped)
Hola!
Yo tengo un problema, hay un chavo que me gusta, y no se cуmo decirselo, o dбrselo a entender. Un pequeсo problema йl me lleva 8 aсos y no sй que hacer!! Ayudenme por favor!!!
 

facundo
(Huesped)
queria saber si me podrias ayudar a conquistar a una amiga.yo ya le dije lo q siento pero nada ,q puedo hacer para
q me de bola
 

facundo
(Huesped)
bueno,lo primero y ezencial es q quedaron bien(amigados). vos tenes q saber esperar es tiempo al tiempo. invitalo a tu casa o algun lado y ponete a llorar(o muy mal x cualquier motivo)en ese momento en q el se te acreca dale un beso,el no se va a resistir.ahh y no seas mas celosa
 

maria
(Huesped)
ni en francia
ni en italia
ni en ninguna
otra naciуn
encontrarбs a una
chica que t kiera komo yo
 

aracel i
(Huesped)
si no esta casado na hay nada de problemas no ,
y tambiensi no esta comprometido .
ya si no esta nada de es to pues fijate
solo dile lo que sientes el t kiere pues listo sabe de tu existir .
supongamos tu tienes 15 aсos y el 23 no tiene nada de malo tu solo dile lo que sientes mandandole una carta que se yo o personalmente .
 

aracel i
(Huesped)
yo haria lo mismo lo que les digo yo por algo lo digo
 

araceli
(Huesped)
pues un dia dile que si quiere andar contigo .
tu diras por que no te dice nada cuando tu le dices a una chava lo que sientes y solo se te queda viendo es por que si te quiere no te contesta consus palabras tambien por que cuando estas con ella siente nervios ,.
tansolo tu agarrale la mano y veras que le sudara la mano o tiembla .
SI TE KIERE NO LO DUDES .
ya tu solo yegale
 

araceli
(Huesped)
muy chido tu verso
 

GRACE MARIA VAZQUEZ MONRROY
(Huesped)
GRACIAS MI PROBLEMA ES K ME PELIE CON MI MEJOR AMIGO Y APRTE ES EL NIСO K ME GUSTA Y ME SIENTO BIEN SUPER MAL K DEBO HACER?
 

araceli
(Huesped)
pues dile que por q ya no te habla y ya te diga por que .
si tu quieres saber si te quiere fijate .,
te mira y temira
solo quiere estar con tigo osea solo habla mucho tiempo con tigo
te cuenta de lo que le pasa
si te siseda algo de esto es que si te KIERE pero el piensa que si te dice que le gustas es por que lo vas a despresiar .
pero se ve que los 2 si se quieren pero los 2 tiene pena mutuamente
HABLEN DE USTEDES Y HAVER SI YA OTRAVES SE VUELVEN A HABLAR
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com