Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 28

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

RociiioЦo
(Huesped)
d partiaa tni k dcirl cosas lendaX
darle bsithos
ii con regalitos invitalo a zAlir
ii d a poco tratar d conocerlo maH
 

porreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(Huesped)
es mu facil tan solo dile k la quieres y ya esta o ofresele un porro jejejejejejejejje k eso le sentara mu vien jejejejejejjejejejejeje
 

sarita mуnica
(Huesped)
hola sarita te envio este pequeсo mensaje y decir que siempre pienso en ti ,

que sera de tu hermosa vida .

cuidate mucho y un besote ........ juan
 

yaneidy
(Huesped)
quiero desirte q yo tambien estoy pasando por ese problema , y lo mejor es que te empeсes a olvidarlo porque los hombres de aora solo nos quieren para utilisarno quiero desirte que lo trates mal , ya que si no lo tratas asi pues ati te trateran peor . bayyyyyyy cuidate
 

GISELLE DEYANIRA MARTINEZ
(Huesped)
mira yo no te conosco pero yo creo que no debes hacer todo eso para llamar la atencion de el chavo alomejor tu le gustas al chavo pero como be que haces eso por eso no te habla .que tal si a el le gustan las chavas serias y el no se da cuenta de que tu lo quieres y piensa que tu eres como de ese tipo de llabas que les gusta mucho llamar a atencion de los hombres , yo te aconsejo eso pero piensalo y si el no te ase caso no esperes a que te umille y luego lo ande contando ok a,t,t:GISELLE DEYANIRA MARTINEZ
 

GISELLE DEYANIRA MARTINEZ
(Huesped)
MIRA YO SOY MUJER Y YO TE ACONSEJO QUE PARA QUE LE PUEDAS HABLAR PRIMERO TRATALA YO NO SE POR TELEFONO O INVITALA A ALGUNA PARTE DIGO SI ES QUE PUEDE HASTA SU AMIGO PRIMERO PARA QUE LA PUEDAS CONOCER BIEN Y TU SEPAS BIEN COMO ES ELLE Y EELLE SEPA BIEN COMO ERES TU Y ALRATO QUE ELLA AGA ALGO TU NO DIGAS PERO YO NO SABIA QUE TU ERAS ASI Y QUE NI ELLE DIGA LO MISMO Y PUES SI QUIERS DAME EL AVION PERO YO OPINO QUE ESO SERIA MAS O MENOS LO CORECTO O TU QUE OPINAS?
 

GISELLE DEYANIRA MARTINEZ
(Huesped)
MIRA YO OPINO QUE SI ELLA NO YA TIENE NOVIO QUE NO TE METAS EN PROBLEMAS POR QUE QUE TAL SI SU NOVIO SE ENTERA Y LUEGO PARA QUE TE CARGAS ENEMIGOS POR SI LA CHAVA QUISIERA ALGO CONTIGO ELLA YA TE LO UBIERA HECHO SABER NO CRES?
 

GISELLE DEYANIRA MARTINEZ
(Huesped)
MIRA YO OPINO QUE SI TU NOVIO TE HASE ESO QUE TU MEJOR DE UNA BES LO MANDES A BOLAR POR QUE SI EL HASE ESO CONTIGO ES POR ALGO HASI QUE TU NO TE PREOCUPES SI TU ERES UNA CHAVA BONITA Y INTELIGENTE PUEDES ENCOTRAR A ALGIEN QUE SI TE SEPA BALORAR Y LUEGO SI TU NOVIO DE VERDAD TE QUIERE LE BA ADOLER MAS A EL ABERTE TRATADO COMO TE TRATA OK
 

GISELLE DEYANIRA MARTINEZ
(Huesped)
YO OPINO QUE NO LE AGAS CASO AL MENSO QUE TE MANDO EL TEX PASADO Y QUE TRATES CON ELLA PARA QUE ELA SE PUEDA FIJAR EN TI
 

mm iio
(Huesped)
porfiissss ayuammm mira agregam si keress iia
esk a mii m guta un niсo ke es compaсero de escuela ii el termino kon su novia ase como 2 meses ii m dijeron keera porke iio le gustava pero en verdad no lo se porke somos super amigos igual i adema porke pasa abrazando un monton de niсasademas de mii ke tambn son sus amigas i mis amigas pero no se si la verda el siente algo por mi o por ellas .
ayuaaa porfaaa
mi msn es tiptzz_ita@hotmail.com grax zhauuu
 

Raul
(Huesped)

romina
(Huesped)
para conquistar a mi nivio mas de lo que hago????
 

ANDERSON XAVIER
(Huesped)

ANDERSON
(Huesped)
MIRA ME LLAMO ANDERSON Y AMI ME ESTA PASANDO ALGO PARESIDO
 

junior
(Huesped)
hola amix soy junior y en q te puerdo ayudar pero si quiere mandame msj y dime en q te pudo a yudar ok es junior_chola@hotmail.com
chauuuuuuuuu
 

junior
(Huesped)
soy junior
ok hauuuuuuuu
 

tren
(Huesped)
oye ayudaaaaaaaaa resulta que hay una tia que conozco desde que ibamos al cole ahora bamos pal insti a mi me gusta pero no se si le gustare yo y como lo puedo adivinar aunque sea adivinar si me gusto o
el beso que medio fue de verdad o lo soсe
 

pedro chavez obregon
(Huesped)
hola mira yo tengo 22 aсos pero e conosi un chica de 15 aсos que loquero como mierda nose que puedo aser
 

oscar eduardo
(Huesped)
quisiera concerte y perdon por la pregunta tan tonta pero їcomo te lamas o quien eres?
 

LUIS ORLANDO
(Huesped)
hola" no se si soy malo para el amor pero para fracasar tan rapido supongo que lo sere.
mi amada se llama mayra patricia somos de aqui de saltillo coah. no se que tiene pero, osea nos queremos pero ella no quiere ser mi novia asi concretamente no se porque dice que no es el momento y no la entiendo como te explico, vulgarmente seria "prende el voiler y no se mete a baсar" espero y me entiendas esque soy de esos hombres que se clavan de volada con unas cuantas palabras caigo y me esta haciendo sufrir. ayudame por favor. gracias. espero que me lo digas pronto, estare esperando. a y tambien habersi le puedas decir algo a ella su correo es mayfer_29@hotmail.com. gracias.
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 28

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com