Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

juan carlos
(Huesped)
hola me llamo juan carlos te quero conoser
 

perla
(Huesped)
pues recuerda esto lucha por lo q quieres y si lo amas no lo dejes ir
 

andrea
(Huesped)
hola resulta q hay alguien q me gusta pero no soy correspondida por algo q hice y de lo cual me arrepiento , eso fue q a la segunda vez q lo vi me fui a la cama con el y eso me hiso qdar como una facil y por eso no me toma encerio y no se q hacer m gustaria olvidarm de el pero no me es facil
 

Adriаn C. S.
(Huesped)
Piensa bien las cosas no hagas algo solo por la presion del momento mi buen, si te vas a casar sera por que estas en un momento de poca y seguro de lo que quieres, no porque sientas que si no lo haces la vas a perder, tranquilo, respira una o mil veces o las que necesites y ve si es lo que quieres, pero no solo visceralmente, piensa a futuro para que no la riegues (para que no le guardes rencor por haberte tratado asi [sic.]), se que no es lo que quieres escuchar y no lo haras (ya pasamos por eso colega) pero cuando menos piensalo.
 

c.A
(Huesped)
bien pues hablale y dile que a hecho de su vida .
y cuando este con otra chava dile aaaaahhhhhh me engaсas y luego dile nonon es sierto y ya el te va a hablr
y luego dile nonononono manda a 1 chava para que le diga que si todavcia t.k
o simple fijate si te pasa esto es que si te quiere
1є te mira
2є te preguta que si tienes novio
3єte dise cosas que hagas y queno osea se preocupa por lo que haces
 

cristian
(Huesped)
encarala y desiselo de una ella va a pensar que vos tenes huevos al decircelo a la cara y no por detras de una carta o or cualquier cosa descicelo de una y listo si tanto te gusta tarde o temprano se lo vas a desir chauuu
 

cristian
(Huesped)
hola como te va bueno mi historia es asi yo un dia tranze con una chik y me quedo gustando mucho ella dise que soy lindo y que me quiere pero yo me parese que estoy enamorado de ella por que estoy todo el dia pensandoo en ella pero no se como desircelo yo quiero que vos me ayudes a conquistarla y a decirme versos o poemas o frases para que yo se los diga a ella a y ella se llama ailen por las dudas si tenes alguno con su nombre jejeje gracias amigo por favor jejej ayudame jeje chauuu suerte en todo lo que te propongas
 

paloma
(Huesped)
quero q el se fige nuevamente en mi por q fuimos pareja antes y quiero recuperarlo cn todo
are cualquiercosa
 

FERNANDA
(Huesped)
DICEN QUE LO OBSCURO ES TRISTE PERO NO ES CIERTO PORQUE OBSCUROS SON TUS OJOS Y SON MI FELICIDAD.
 

FERNANDA
(Huesped)
DICEN QUE LO OBSCURO ES TRISTE PERO NO ES CIERTO PORQUE OBSCUROS SON TUS OJOS Y SON MI FELICIDAD.
 

yuritza magaly
(Huesped)
Hola yo soy magaly es solo que necesito su ayuda para alientarme lo que pasa es que yo quiero a un chavo se llama alejandro al principio era muy cariсoso y todo pero despues me di cuenta de que tomaba mucho y mi mama tambien se dio cuenta antes de que pasara todo esto ;ahora tengo novio es que yo solo lo trato como amigo y nada mas y el esta muy ilusionado conmigo pero yo no lo quiero y me da cosita cortarlo por que ya lo he cortado varias veses y se pone muy mal pero yo no lo quiero
 

pablo antezana valladoli
(Huesped)
bueno, mi casу es lo siguiente: soy un hombre que nunca tuve una enamorada y lo peor de todo que ya tengo 19 aсos, bueno hay una chica que la conosi por el msn , pero aun no la conoscу pero ella me llama constantemente, la verda no se que hacer????їtengo miedo que no le boy a gustar el dia que nos conoscamos???
 

junior fernando
(Huesped)
les digo qe estoy enamorada de una chava me llamo junior fernando la niсa de mis sueсos se llama samanthale he dicho cosas bonitas pero parese qe ella sentia algo por mi y yo no le hacia caso me arrepiento lo siento samantha te amoooooo.
amigos diles a los que quieren que le aman mucho y digalen cosas bonitas
 

menacho shamuco
(Huesped)
amigo dile qe le gustas su trasero y sus pecheras de alemania , y su cara de fredy clucler y jason eso no mas y no se va a molestar
 

Mariana
(Huesped)
ola t pido ayuda kiero ser popular en mi cole y me gusta un tipo q es un maсoso d porkeria pr no me lo puedo sacar de mi cabeza y la verdad q kiero estar con gente popular y bueno me va maso- pr hay algunos q no les caigo q hago? y tmb me gusta un tipo de 5to de secundaria y io solo tngo 13 aсos y me muro x el y ni sikieram lo conoz si alguien me puede ayudar plisss mandenme un mensaje.
 

namairami
(Huesped)
oye tal vez loque yo te voy a decir no te ayuda mucho pues lo que voy a decirte es que a mi me pasa lo mismo hay un chavo que me encanta y me mira y me sonrie osea igualiyto que a ti pero yo tampoco se que hacer e pensado en decirle a mis amigas que me ayuden para saber si yo le gusto a el y si es asi que me ayuden para andar con el por que me encantn todo de el pero su irada es lo mejor te deceo toda la suerte del mundo para que sepas lo que tienes que hacer ok espero esto mpase pronto bay y cudate mucho. SUERTE
 

elizabeth rodriguez
(Huesped)
hola;

sabe es mucho lo que te tengo q contar porfas
pasame tu e-mail por fas nesecito un consejo ok
el mi es t.q.m._eli@hotmail.com
 

maxi
(Huesped)
esa chica esta con otro y eso me parte el corazon,yo realmente la amo
 

dulce
(Huesped)
Hola quiero pedirte ayuda para conquistar al chavo de mi vida, me gusta mucho pero veo que el todavia no se da cuenta que existo y que lo quiero mucho, lo veo todos los dias, y cuando lo veo me entra una sensaciуn de correr y abrazarlo lo amo y pues quisiera que fuera mi novio pero no se como hacerlo le gusta juntarse con muchas chavas y eso es lo que me desanima de йl, yo y йl hemos platicado cosas intimas y muy personales pero lo quiero y creo que yo a йl no le soy indoferente me podrias ayudar a conquistarlo neta necesito de tu ayuda porfa.
 

MIGUEL
(Huesped)
no se como conquistarlo
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com