Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

manuel
(Huesped)
hola ps que haces
 

VICTOR
(Huesped)
BUENO LO PRIMERO Q DEVES ACER ES SER FRANCO DECIRLE TODO LO Q SIENTES POR ELLA DESDE Q LA CNOSISTE ASTA EL DIA DE HOY TODO LO Q AS SUFRIDO POR ELLA SIN SABER LO Q SIEN T POR TI Y ASI ESPERA SU RESPUESTA Y ES TODA TUYA
 

marta
(Huesped)
quiero conquistarla completamente
 

yo
(Huesped)
ola me gusta un xiko pero nose si yo a el le gusto de verdad ke puedo hacer para saber si m kiere
 

carlos risco
(Huesped)
quiero saber como enamorar a una chica pero ella no quiere estar conmigo
 

primitivo martinez hernandez
(Huesped)
el dia en que te conosi
me enamore de ti
ahora que nos queremos
felices ceremos
 

antonni
(Huesped)
hola q tal, bueno la verdad q todas esas palabras, preguntas y dudas m las hago a todo momnto pues la verdad no se como conquistarla de nuevo, bueno si se algo pero m enkntaria q tu m ayudaras, estare esperando tu respuesta. chauuu.
 

celia duran vazquez
(Huesped)
sabes si piensas q no te quere es mejor q lo dejes ir porq el solo te hara sufrir si lo quieres hazlo lo lo retengas por la fuerza
 

Jenny
(Huesped)
nececito de tu ayuda es que hay un que lo accbo conocerysiento que ya empieso a centir algo por el pero lo malo que tiene novia todo empezo un domingo que fui a un parque con mis dos hermanos estabamos jugando futbolcon otros muchachos y el se metio a jugar con nosotros despues de que acabo el partido yo y el empesamos a platicar del partido con mi hermano el menor eso fue u domingo el lunes fui otra vez yel tambien pero yllego un poco despues que yo y en lo que venia el yo me puse a jugar con luisa(futra novia de el) yo ya la conocia pero no sabia que se conocian luego llego el y me saludo yo tm lo salude porsupuesto entonces llega ellla y me dice que el es su novia (creo que estaba celosa y cosa que era mentira todavia no eran ) yo no le dije nada de ahi yo me fui y se quedaron elos luegoal dia siguiente que era martes fui yel tm ese dia nada mas jugamos pero uno de sus amigos me dijo que yo le gustaba ael nino javit asi se llama no se si lo dijo para molestarlo o es verdad(ojala fuera verdad) bueno el miercoles fue lo mismo el jueves nospusimos a jugar yo me puse de portera y wl de delantero y pues nos toco estar juntos de ahi yo le pregunte si era algo de luisa y el me dijo que si luego me pregunto que si yo conocia aluisa yo ledije que si(yo ya sentia algo por el) luego el me dijo que alprincipio si la queria pero ahora no porque ahora quiere a otra personade ahi yo no le dije nada y despues me fui lego el viernes no fui yhoy sabado no se si vair mi hermano el mayor (loque pasa es que yo solo voi cuando va mi hermano el mayor o unos de mis dos tios) bueno esa es mi historia espero que me puedas ayudar bye Jenny
 

yatziri ismerait
(Huesped)
sabes solo quiero que me digas que paso primero y
ahora si te contesto
buenosi es que me quieres decir
ok.key
chaooooooooo
bye
solo contestame
y te contestare
 

aitana
(Huesped)
Me gusta un chico de mi pueblo y creo que yo a el tambien,no deja de mirarme este quien este delante,pero tiene novia y lleva mucho tiempo con ella,1 aсo mas o menos.Tenemos una amiga en comun y el le dijo a ella que yo para el era la chica ideal pero que estaba con la otra y que no sabia que hacer,pero se supone que ella no me lo podia decir.Que debo hacer?Me declaro por carta?Se lo digo?Me callo?Me da mucha vergьenza hablar con el y cuando le veo me pongo roja,que hago????
 

barby
(Huesped)
hola soy barby,y me gusta un chavo , y me gusta mucho ,pero el haveses esta con migo pero otras no .pero en estos momentos estamos peliados y por eso l quiero conquistar de nuevo.
 

liliana
(Huesped)
te amo miguel
 

liliana
(Huesped)
eres el amor de mi vida
 

alaina
(Huesped)
ayudame.dame todos los poemas que tengaas
 

liliana
(Huesped)
te amo miguel
 

daniela
(Huesped)
mi prima se metio en el medio y quiero saber como ago para conquistarlo otra ves si el piensa que soy re ortiva
 

maria
(Huesped)
hola me gustaria conqistar al xico q me gusta,pero no se como hacerlo.Mis amigas dicen q no tengo mx posivilidades cn el,yo solo soy su amiga pero no tengo mx confianza cn el,me an dx q tene novia,pero no se deben d ver todos los dias se veran 1 vez al mes xq la novia es d otro sitio creo q no iran en serio,ni sikiera se si es verdad q tene novia.Yo lo unico q deseo es salir en serio cn el y nada d rollito,lo kiero mx.Llevo atras d el bastante tiempo y ahora q toy d vacaciones d verano lo veo todos los dias.Porfavor me puedes ayudar cn algun consejo
 

robert fajardo peсe
(Huesped)
quiero saber como recuperar ala chicxa qtuvo 3 aсos con migo y ahora ay una persona intermedio y yo no laquisiera perderla para nada vay cespero q me respondan
 

ana karina
(Huesped)
abla en serio con el que te diga lo que en realidad siente porti porque cuando te asen sufrir te duele muchis lo digo por esperiensia abla con ely aclara todo es lo que te aconsejo
 

En total mensajes: 787, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com