Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

karolina
(Huesped)
hola soy karolina barra de chile soy una consejera y estoy asiendo una revista que se llama me siento biem bueno doy consejos si tienes cualquier probla no dudes en escribierme te ayudare sin ningun problema adios y cuidate te dejo mi email xika_consejera@hotmail.com
 

Rooney
(Huesped)
saves las mujeres asen llorar y mucho que malas son con nosotros ay por dios ayudennos por favor
 

Beatriz
(Huesped)
hola! soy nueva en este foro, a mi a pasado lo mismo, sabes yo no he podido olvidarlo, a pesar de que ha pasado mucho tiempo, casi un aсo yo siento que sigo amandolo igual que el dia que lo perdi,tu crees que eso es vida para mi, no te desanimes y echale mmuchas ganas yo tambien tengo la esperanza de olvidarlo.
 

claudia
(Huesped)
Yo estoy pesimo, mi mino me patio hace un mes el domingo me entere que todo el tiempo que estuvo conmigo anduvo con una mujer de 25 aсos con dos hijos y casada. y se va a ir con ella muy lejos... esto es lo peor que me a pasado y la pena ya no la soporto. Yo le fui fiel lo ame y le di todo. pero no fue asi se rio de mi y hoy yo asumo las consecuencias.
 

lucrecia
(Huesped)
buemm,, holaa yo leii primero lo qe escribio la chica del primer mensaje y mira ,, yo estoy ren la misma pasa qe tipo estuve cn un pibe ,, 9 meses pero qe si qe no asi idass i vueltass,, (millones) i buem,, a lo largo de esto,, el pibe me cago cn una AMIGA i see fuee todoo a la mieda.. i la verdad qe lo amo.. pero bueno ,, no puedo soportarr qe me tranten asi.. asiqee lo unico qe te digo qee porlomenos a mi ,, eso de sacar un clavo cn otro no me funciono ,, por qe el es mi madera.asiqee te puedo decirr qe fijate lo qe haces osea,,, por qe si tipo estas cn otro pibe puede ser qe tipo tmb lo lastimes a ese qe estes qe no va a tener la culpa.. asiqee ,,, a mejor manera es pensando sola las cosas ,, i buemm,, un bocadito no esta mal..ajaja
 

pilly
(Huesped)
Para olvidar un hombre como ese, te tengo malas noticias.... la verdad es imposible que lo olvides; pero si puedes dejar de verlo con los ojos que lo ves. Piensa lo mucho que vales, piensa en lo mucho que mereces y piensa que si hoy el se mostro de esa manera, el no es el hombre para ti, lo que me lleva a sugerirte que pienses mas en ti que en el, que te des la oportunidad de entender y aceptar que "esa relacion no te convenia" .
 

lucero
(Huesped)
HOLA ESTOY MUY MAL HACE HACE TRES S EMANAS TREMINE ON MI ENAMORADO PORQ ME DIJOQ SOY UNA PERRA NO SEPORQ DIJO ESO NO LO SOY RE REITIFICO AL INSTANTE PERO ME DOLIO MUHCO LE TERMINE ME SINETO MAL RECUERDO PASADOS VIVIDOS CON EL YA HE TOMADO VARIAS PASTILLA SPARA DORMIR Y NO PENSAR EN EL EN LA CALSE SOLO PIENSO EN EL NO S EQUE M EPSA SI YO EM BURLA CUANDO MIS AMIAGS ME DECIANQ ESTBASN ENAMORADAS YA HORA SUCEDERMKE ESTO AMI YA INTENTADO SUICIDARME PERO MI MAMA LLEGO A TIMPO Y NO PUDE CORTRAME LAS VENAS ESTOY DESTRUIDASACO MASLAS NOTAS DUERMO POR EL DIA LLORO POR LAS NOCHES AYUDAAAAA NECESITOQ DE TIIIIIIII ESCRIBEM EPLIS
 

miriam rojas
(Huesped)
pues yo diria que te armes de valor y veras que las cosas te van a salir bien tu no te preocupes tu trata de hacer otras cosas y vas a ver que poco a poco lo vas a ir olvidando
 

hola me llamo lucia
(Huesped)
pero por mucho
que quiera vivir el momento hay vece que hay una cuenta pendiente y la tiene que pagar el destino me hace esta otra vez con el pero le jure un dia por mi hija que lo pajaria que la persona tiene que ser repetada i el no lo hizo se aprovecho de mi debilidad para bacilar delante de la gente i ser super hombre alguien que no vale nada pero mira por mucho que huya de mi no puede al final me tendra que da mi sitio i te aseguro que esta vez no sere debil pero no te puedo negar que todavia siento algo por el
 

angel
(Huesped)
hola se q es muy dificil situaciones como estas pasar por ellos casi todos lo hemos vivido solo q cada uno tiene forma distinta de afrontarlo, nosotros tenemos la decision tenemos la maravillosa opcion de poder elegir nuestro destino esta en nosotros y si quieren consejos y ayuda agrenme para q hablemos mi correo es angeloe_85@hotmail.com
 

Jorge
(Huesped)
hola saben yo quiero compartir algo con ustesdes yo tengo una persona a la que amo mucho pero nose si ella me ama a mi yo se aveces ella me trata de lo mejor del mundo y me ciento importante pero abeses parece que no me quisiera me dice cosas para que yo me sienta mal pero saben un acosa yo la amo con todo el corazon y nose que hacer ayudeme yo no quiero perderla po nada yo ya ante cometi un error no lo volvere a hacer
 

Oriana
(Huesped)
yo creo que la persona a quien verdaderamente amas no se olvida de un dia para otro.... a mi me paso algo similar pero creo que fue un poco mas duro... resulta que habia un chamo que me gustaba desde hacia mucho tiempo pero el tenia novia, un dia me avisaron que la novia se habia ido a estudiar fuera del pais (a estados unidos).... el despues de eso el empezo a buscarme y luego nos hicimos novios.... duramos tres meses pero en esos tres meses me clave full con el.... al poco tiempo la chama se regreso y el me dejo a mi para voler con ella.......... es triste pero cieto................ ya veraz que el tiempo lo cura todo
 

Sandra
(Huesped)
Estoy contigo..es la mejor manera de salir adelante,y pienso tambien que hay que abrir la puerta y hacer amigos,salir,ponerse linda y amar la vida..es lo mejor para que no te dejes vencer por esos sentimientos que realmente sin darte cuenta lo vas a olvidar,hay que pensar en uno mismo y si queres llamarlo solo pensa en lo peor que te hizo y levanta tu animo y deci que nadie se merece tus lagrimas y sufrimientos,que eso es cierto cada una de nosotras somos maravillosas y solo aquel que nos quiere y valora de verdad es incapaza de hacernos sufrir!!
 

pablo
(Huesped)
te digo que uno olvida cuando uno quiere.... a todos nos dejan en algun momento y nos enganan. Lo que pasa es q siempre estamos pensando en que por que? y si estara pensando en mi como pienso en el. Lo que debe de hacer uno es tratar de hacer algo diferente, buscar otras cosas porque si vas a estar asi todo el tiempo y la otra persona no esta como tu estas perdiendo el tiempo. Tiempo que la otra persona utiliza para estar feliz con alguien mas o jugando con mas personas. Solo piensa que esa persona fue un capitulo mas en tu vida y que las cosas siempre cambian para bien.
 

pablo
(Huesped)
El tiempo lo cura todo. Trata de vivir la vida normalmente porque si va a pensar que esa persona va a volver o que tienes que estar solo/a para que cuando vuelve esten juntos...... te vas a sentir peor. Solo sigue con tu vida como si nada yo se que es dificil, pero ;a vida es asi y a todos nos pasa y nadie se muere de amor. Bueno si alguien quiere Hablar de Sus problemas escribame o anadame a su msn mi correo es pablo560@hotmail.com
 

pablo
(Huesped)
Hola como estas?? espero que mejor... lo unico que te digo es que trates de olvidar a esa persona aunque te causa mucho daсo has algo mas diferente. Yo se que es facil decir cosas asi pero uno tiene que poner de su parte. Ve a un sicologo que ellos te pueden ayudar mucho ok cuidate
 

Adriana
(Huesped)
Hola es triste lo que le pasa pero aparentemente caiste en las manos de un casa-fortunas. Son tipos o tipas que hacen que las personas se enamoren de ellas {ellos} y luego tratan de sacarle todo lo que puedan. empiezan a contarles historias de terror y te sacan todo lo que posees.
Yo en tu caso lo denunciaba a las autoridades para que no siga haciendo lo mismo a otra gente y buscaba alluda sicologica de inmediato. porque solo lograra enfermarse y ahorita usted esta muy mal.
no se de donde es pero cuidese mucho y pidale a Dios.que le de el
valor para hacer lo que tiene que hacer pero denuncielo porque gente asi son una lacra para la sociedad.
suerte.
 

Adrianita
(Huesped)
tratando de hacer cosas interesantes. salir a correr ir a ver tiendas leer libros de auto-alluda el realmente nunca fue sullo solo estuvo con usted mientras se sentia bien y de la misma forma regresara cuando se aburra y para ese entonces espero ya este usted curada porque tarde o temprano se lo volvera ahacer a usted o a ella. Mi abuelita decia que gallina que come huevos aunque le quemen el pico lo va a repetir una y otra vez. mejor dele gracia a Dios que le quito a una persona que no es
leal y que usted merece algo mejor porque usted vale mucho.
su amiga Adriana
 

Pamela
(Huesped)
Hola ana, yo te puedo dar este consejo, olvidate de el, no vale la pena sufrir si el no te quiere buscate otro chico mas guapo que el y tu problema se ira, no sufras mas creeme yo e vivido la misma situaciуn y el consejo que te doy yo lo use y me sirvio aohra tengo otro novio mucho mas guapo y que si me quiere
 

idalba
(Huesped)
hola pues mi caso es asi hace 4 meses termine con el tenia otra vieja casi me muero dicen que el me va a buscar lo mas raro es que no se por que me pegue de el si es tacaсo grosero y esta es la hora de que estoy esperando de que llegue pero parece que no va hacer realidad si me quieres escribir aqui te doy mi correo idalba24@hotmail.com estoy sufriendo
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com