Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 52

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

richar
(Huesped)
hola m........ piensas de qe no me edado cuenta babosa

soy yo tu amor .

de quien nopuedes olvidar estupida, carajo m......
 

isabel
(Huesped)
Hola buenas tardes se que te sientes mal por dentro no sabes donde meterte, quisieras que todo terminara, no te digo que estabas a merced de un patan por que ahora ya lo sabes a si son la mayoria ten paciencia y sitienes oportunidad de distraerte conoser gente adelante no te undas lo querias mucho pero ha demostrado que solo estaba por estar ve la diferencia de edad no te digo que andes con uno de tu edad simplemente tratar de reconoser cuando te estan juagando chueco echale ganas por como platicas eres una dchava alivianada no tarda en llegarte alguien y del otro perdonalo no es facil pero el rencor es para ti el no lo va a sentir saludos
 

judith
(Huesped)
domas dile que lo amas y si no te quiere como tu a el mandalo mucho a la fregada y buscate otro que si te ame
 

ruth
(Huesped)
ola!!estaba buscando poemas y cosas porque estaba algo aburria y e visto esta pagina...y kiero contestar a alguien sobre este tema.
esq ami m pasa lo mismo...yo cn este chico m e liao bastants veces y encima es el amigo d mi ex. yo el unico consejo q os puedo dar esq primero le digais las cosas claras y lo q sentis pero q tampoco vea q lo estais pasando mal..asi t kdaras mas agusto t lo digo yo y luego intenta pasar tomar las cosas cn alegria y reirt d lo absurdo q es ese tio..es lo unico q puedo decir, pro nada se puede acer para olvidar a alguien.bss
 

daneli
(Huesped)
tatty ami me ha pasado lo mismo tengo ya 3 aсos y medio de andar con una persona y el me ha mentido y me hace bromas de chicas y eso e ha hecho celosa pero el no me ha ayudado a salir de ese problema ,pues se porta indiferente y hasta me ignora como si yo no estuviese ahi ,prefiere estar con sus amigas/os que conmigo y me deja sola ,pero tomare muy en cuenta tu consejo ya no lo buscare aunque me duela por que lo amo ,pero por ahora quisiera aprnder a odiarlo talvez asi me olvido de el ,si quieres escribeme talvez puedes ayudarme por ahora no tengo con quien deshaogarme pues el ha sido mi mejor amigo y mi novio gracias espero tu respuesta
 

Angel
(Huesped)
Que tal, soy de Mexico y tengo 25 aсos. Mira yo estoy pasando por una situacion un poco desagradable, dure 8 meses con mi chava, lo mas extraсo de todo es que fui un novio buena onda, atento, detallista y cariсoso, y fiel y sobre todo amigo que creo es lo mas importante, aunque con errores y defectos como todo mundo, per nada con lo que no se pueda vivir, y aun asi despues de que el dia 10 de este mes cumplimos meses y nos la pasamos de lo mejor, 6 dias despues me dice que no esta segura de lo que quiere y decidimos terminar la relacion, duele y es triste por que uno no sabe que fue lo que pudo haber pasado en 6 dias, mas sin enbargo le agradesco el tiempo que me regalo y la oportunidad de haber compartido conmigo estos 8 meses. Yo creo que odiarlo o tomarle coraje no es la solucion, sino todo lo contrario, da gracias por lo vivido y lo compartido y date la vuelta, recuerda que la vida sigue su curso y sigue a un mismo ritmo y no nos podemos estacionar o querer cortarnos las venas con galletas saladas. Yo te recomiendo que hagas introspeccion y pienses en todas las cosas padres que viviste y da gracias por ellas y tambien piensa en las que nomas no te gustaron para nada, y piensa si podrias vivir con alguien asi, si esas cosas las vas poder soportar maсana o pasado y no solo tu, por que ya casada tambien lo soportarian tus hijos, y creo que no, por que la vdd por algo se termino. Mujer existe gente buena, hombres y mujeres que se entregan, no al 100% , sino al 150% y que saben perdonar y pedir perdon, que saben estar ahi cuando los necesitas y valoran el que estes ahi cuando te necesitaron, y lo mas importante que saben amar cuando se sienten amados. Animo nadie se a muerto de amor, preguntate esto constantemente frente al espejo...їRealmente cres que no puedas encontrar a alguien que te ame? y vereaz que tu respuesta siempre sera NO yo tengo no para una, sino para que 5 personas me amen. y como dijo alguien por ahi, espera a quien te ame no busques a quien amar!!! saludos!
 

cristian valenzuela
(Huesped)
a mi me esta pasando lo mismo mira yo soy andy tengo 22 aсos y te juro ke es la primera ves ke estoy asi no tengo ganas de nada solo pienso en ella porke kiero terminar cone sto ya mucho dolor e pasado porfavor kiero ke me ayuden porke si no no se ke soy de aser porfavor kiero ke me ayuden estoy tan enamorado pero ella no me ase caso osea me e dejado de umillar e dejado ek age lo ke kiera con migo ya vasta ya no kiero mas sufrir porfavor kiero ke me ayuden aser feliz sies posible aria lo ke kieran por tan solo ke me ayuden
 

chico dificil
(Huesped)
hola amigos yo he sufrido mucho por una relacion que dura 5 aсos ella me dejo hace casi un aсo y medio y no encuetro forma de olvidarla me siento que a veces no se que hacer tengo no se que hacer no la he podido olvidar a pesar qde que esta haciendo su vida como la olvidarla pienso y pienso en ella.

diganme que hago
 

LIDIVETH
(Huesped)
GRACIAS ME GISTO TU CONSEJO PERO MI CASO EA DIFERENTE PORQ EL ES CASADO
 

LIDIVETH
(Huesped)
GRACIAS ME GISTO TU CONSEJO PERO MI CASO EA DIFERENTE PORQ EL ES CASADO
 

CARMEN
(Huesped)
mira la neta no es tan facil olvidarte de alguien te lo digo x experiencia es vdd q tenemos el derecho de ser felizes pero si el te quiere tanto como tu a el te va a venir a pedir perdon y q le vamoas hacer alamejo r tu naciste para amarlo a el y el a ti asi q nunca digas lo voy a olvidar x q alrato van a estar juntos la neta sale ps bye
 

pensamiento
(Huesped)
para olvidar una perso na asi o cualquier cosa ay que primero alejarse de las cosas que nos causan dano y asercarse a la s cosas positiivas como saber cuales son las cosas buenas pondiendo las cosas en balanzas biendo cosas negativas y positivas
 

la verdad
(Huesped)
la verdad de las cosas la mujeres son presa facil de enganar por que siempre piensan con el corazon se ilucionan muy facil son muy sonadoras y siempre cren en todo para un hombre es facil aserlo por que las enamora y sabe como es la persona a la que le esta llegando a l mirarla como se comporta y por lo mismo sabe como le ba a llegar apuesto que ninguna de ustedes a enamorado un chico despues de que lo investigaro como es como se comporta siempres somos los hombres las que las cazamos como si fueran presas .
 

sigrid
(Huesped)
hoye!!!por q sigues pensando en ella??no se lo merece!!!es una perra si esta saliendo con otros chicos,eso quiere decir q no le importas,date cuenta q tu no eres para ella,tu tienes demaciado amor para dar y ella no esta en este mundo para ti ,si te ha hecho sufrir asi es una asquerosa mina insencible.
sal con otras chicas y veras,te olvidaras de ella,olvidala y pasa mas momentos con tus amigos,ellos son los mejores para la cura ,te daras cuenta q vale la pena seguir viviendo.
p/d:hay muchos peces en el mar
 

sheyla
(Huesped)
hola nataly :
mira lo unico que te puedo decir 4es q el tiempo cura todas las heridas ami me paso lo mismo que lo mismo mi edxx enamorado era un mentiroso me engaсaba y encima era machista pero yo lo amaba mucho y cuando lo vi con otra chica me arme de valor y acabe con el pero el me dijo que pero igual me daban ganas de volver con el pero de3 ahy como en un arranqiue de colera un chico se me lanzo y le hise caso px y desde ahy estoy con el ya llevamos mucho tiempo juntos mira quisas aquella pesona no te supo valorar como mujer q eres pero quisas tambien ahy otra persona que te quiera y mucho y tu ni cuenta te das mira como mujer vales mucho mas no es para q desperdicies tu vida con alguoien que solo te trae dolor primero as el intento de olvidarlo yo se que duele perp no hay mal que dure cien aсos ni cuerpo q lo aguante no crees tu bueno bye cuidate mucho y tu vales primero proponte olvidar y el resto corre por su cuenta de ahy veras que lo vas a olvidar por q no vas a pasar el resto de tu7 vida con alguien que no te valora bueno bye cuidate mucho amix
 

christina ornella araneda
(Huesped)
mira el uniko conocejo k les doy es olvidarlo y buscar en otro lado o esperar llege solo pork solo dios los trae el cmino del amor y es lo mejor en este momento estoy sufriebdo muxo por un mino k conoci ace como dos meses y k despues de conocerlo no lo veia ace time caxay y ace unos dias lo vi denuevo y entre en razon y cache k el mino no valia la penna la dura !!!! solo buscan eso........ asik si estas sufriendo y yoras muximimo como yo al ver k el mino no vale la pena solo esta en uno ... por eso amigo/o solo esta en ty !!!!
 

sirena
(Huesped)
hola me llamo sirena yo conoci a un chico casi tres meses y nos enamoramos mi madre se entero y nos separo yo lo amo mucho y no puedo olvidarlo quisiera saber como puedo sacarlo de mi vida y como olvidar sus besos esto me esta matando poco a poco
 

OMAR
(Huesped)
te cuento mi nombre es omar hace poco conoci a una chica de 30 aсos quien desde el pricipio me dijo: aun no puedo olvidar a mi ex quien habia fallecido hace como 8 meses luego de una relacion de 4 aсos .... bueno al principo no le di importancia , pero ahora siento que la quiero y estoy enamorado , el fue muy importante para ella , fue el primero es su vida me duele un poco pues algunas veces hasta me dice que si hay una segunda vida espera que el la encuentre y claro le brillan los ojos cuando lo dice . .. por ratos pienso en dejarla creo que es de esas mujeres que aman demaciado la verdad no la entiendo pues dice extraсarme cuando no la llamo y llora si falto a una cita lo cual casi nunca hago (( una vez en 4 meses y la llame para decircelo)) entonces esta enamorada de mi pero esta mas enamorada de el ?????? crees que podra olvidarlo ??? bueno saludos omar
 

Jose Uriel martinez hernandez
(Huesped)
He pasado por lo mismo que tu, me enamore como nunca logre imaginarlo, fue tanto el amor, el cual, me daba ganas de seguir viviendo, saltar de alegrнa cada ves que la veнa pues me daba vida y a mi ser lo inundaba gran alegrнa……………….ahora me da la muerte, me siento tan mal, que mala onda la primera vez que me enamoro y me pago con infidelidad, mentiras, y menos precio.

l amor es mas que cualquier cosa, yo me entreguй al 100% hay ocasiones en que me analizo a mi mismo, y analizo con gran cuidado para ver si falle yo, y es que fue como hechizo su amor, flecho mi corazуn, fue como magia, la suavidad de su piel entre mis brazos, no existнa mas ella y yo, yo que a pesar del daсo que me izу no le puedo desear infelicidad o alguna otra cosa que no quiero me deseen a mi, sentнa que morнa, decidн ir a un lugar lejos y asн lo ise.

Yo soy de Orizaba, Veracruz, Mйxico. Y me fui a un encierro a la ciudad de Cuernavaca, (la ciudad de la eterna primavera pues si su amor para mi era primavera, se convirtiу en otoсo), a un monasterio, en el cual me enseсaron a como saber perdonar y pedir perdуn, lo malo es que nadie puede dejar de amar de un dнa para otro pues al amor no nace asн, Ўpero es verdad que uno puede llegar a querer a alguien mas que a la persona que amo! El amor es mбs que cualquier cosa, bien lo dice el dicho lo que no mata, ase mбs fuerte, un clavo saca a otro.

Pero lo que no entiendo, que si ya no hay nada entre ella y yo, ella me ve como un enemigo, o a la mejor lo contrario, no entiendo, si la ame sin media y todo se perdiу. Que Tonta es ya no llores mas, prefiero vivir sin ti, te pedн perdуn si es que te falle desde lo mas dentro de mi corazуn, te ame como nadie te amo y pues ese fue mi error bъscate alguien que te quiera mas, nunca tomaste enserio mi adoraciуn todo lo que yo ise por nuestro amor, perdуname si te falle. Se feliz

Ojala y te pueda ayudar escrнbeme, y lo malo que sientas de cualquier cosa externala.

JOSE URIEL MARTINEZ HERNANDEZ
ESTUDIANTE DE LA LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIУN EN LA UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO.
Email.: Uriel_664@hotmail.com
 

yisbel
(Huesped)
yo tube una gran desiluciуn amorosa tube un novio que cuando empezamos andar al mes me entere que andaba con su ex y lo perdone porque lo empeze a querer y el me demostro que habia dejado eso con ella por unos meses fue el mejor de los hombres luego al tiempo me entere que tuvo una relaciуn con otra muchacha y un dнa en una fiesta lo vi y en unos minutos se desaparecio y lo busque y lo encontre con la muchacha conversando pero bien pegados y hasta allн me canse de aguantar tanto queme y a los dнas siguientes me buscaba para que lo perdonara y el decia que estaba arrepentido y que el sabia que me habia lastimado y que no lo volvia hacer. Voy a tratar de olvidarlo porque si el ya me lo hizo una vez me la va a ser 1, 2,3 y 4, espero que no me moleste mas.
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 52

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com